|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sergy330 por el recolocado, yo parece ser que soy de los que los ha perdido y por ahora lo he solucionado con un iman de nevera, lo unico es que este es un poco mas fino asinque me tocara ir al chino del barrio para localizar un iman de estos de nevera de los gruesos haber si asi lo absorbe mejor, porque lo unico que no he conseguido es que lo succione pero si que lo mantenga introducido y no salga hacia tras con el consiguiente engorro al ir a meterlo en la funda. Gracias a todos por la ayuda y espero haberos ayudado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo un poco tarde despues de leer la ultima fecha del ultimo mensaje, pero si os dais cuenta , al menos en mi diamond de orange (que tenia el mismo problema, no absorvia el lapiz) despues de darle muchisimas vueltas, intentando limpiar el iman vi que se le soltaba una especie de pegatina negra, se la quite (guardandola por si acaso) y parece que absorve un poco mas, no del todo (cosa que no hacia ni cuando la recibi) pero parece que un poco mas:
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||