|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola! He comprado la galaxy tab 2 10.1 y quiero participar en la promo de samsung para que me devuelvan los 50 euros.
Ya le he hecho la foto a la pegatina de la caja, pero mi duda surge en la foto de la factura. Tengo una factura en un folio que me hicieron en MediaMarkt (donde la compré), pero no está sellada ni nada y luego tengo la factura simplificada, el ticket vamos. ¿De qué tengo que enviar la foto de la factura? ¿Vosotros de qué la habéis mandado? Gracias. Un saludo ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Hola! He comprado la galaxy tab 2 10.1 y quiero participar en la promo de samsung para que me devuelvan los 50 euros.
Ya le he hecho la foto a la pegatina de la caja, pero mi duda surge en la foto de la factura. Tengo una factura en un folio que me hicieron en MediaMarkt (donde la compré), pero no está sellada ni nada y luego tengo la factura simplificada, el ticket vamos. ¿De qué tengo que enviar la foto de la factura? ¿Vosotros de qué la habéis mandado? Gracias. Un saludo ![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo hice el registro el día 14 de Junio y me lo confirmaron el 24 de Junio.
Han tardado sólo 10 días. Yo ya pensaba que no lo iba a cobrar después de todas las quejas que he leido con éste tipo de promociones.... Espero que todos puedan acogerse a la promoción y que Samsung tarde poco en confirmar cómo a mí me ha pasado... Suerte camaradas!!!!!! ![]() |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Yo el día 13 de julio hice el registro. Tenía de margen hasta el 15 de julio.
Ya contaré lo que me tardarán. |
|
#25
|
||||
|
||||
|
Me acaban de confirmar por Hotmail que próximamente me harán el ingreso de los 50€.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Yo la compre y en un par de meses, creo recordar que me hicieron el ingreso.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
bueno ya me han ingresado los 50 euros, al final la tablet me a salido a 210 un buen precio creo,
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Aller me ingresaron los 50€.
En menos de un mes. Al final me a salido la tablet por 209€. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||