|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
a mi es que me parece bien!! tu consigues un movil nuevo alta gama por 0€, le sacas 400 o 500 pavos, yo comprador, soy consciente....tu ganas 400 limpio y yo me ahorro 200.... sin engaños, ni historias.....
otra cosa son temas de revender devoluciones...o que sean tiendas las que hagan esas practicas.....eso ya es mas cuestionable. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
ok eso esta bien, pero yo estoy hablando del que semana tras semana le llegan móviles de empresa, NO TIENE empresa, los compra sobre 300 y los revende como quiera...móviles de gama alta claro, y la mayoria no tienen mas de 20 años, a ver donde esta el distribuidor.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
20 años el que los vende...no el movil se entiende
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||