Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/07/13, 18:10:26
Array

[xs_avatar]
Kumulu Kumulu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
Por ley deben darte uno nuevo si son incapaces de reparar el tuyo (que es en el fondo lo que comentas), pero no esta limitado a un numero de veces que lo mandes al SAT. Es importante por si quieres poner una reclamación no fundamentarlo en esos 3 días sino en que no lo reparan.
Me refiero a la tercera vez que lo llevas a reparar, de ahí en adelante si no lo han solucionado, a dar la lata solicitando uno nuevo. A mi me acaba de llegar el mio y sigue igual... mañana vuelta a mandarlo al SAT.
Responder Con Cita

Viejo 05/07/13, 00:53:28
Array

[xs_avatar]
alexinde alexinde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo sufrí un caso parecido pero más leve en comparación... Y con final feliz!

Mi nexus tenía el habitual problema de la pantalla quemada y decidí llevarlo al SAT desde Vodafone para que lo arreglaran ya que estaba en garantía. El caso es que en menos de 1 semana ya lo tenían de vuelta pero con sorpresita , pantalla nueva pero verdosa y el 3g y el wifi se desconectaban de manera random cada 60s... La pantalla volvió a sus tonos normales al ponerle un 4.2.2 pero lo de la conexión seguía tocándome los cojones y decidí volver a llevarlo porque era insoportable y inadmisible que me lo devolvieran peor de como yo se lo entregué... Lo restauro todo de fábrica, cierro el bootloader y lo vuelvo a mandar al SAT. En 1 semana lo tengo de vuelta pero con la segunda sorpresa de que en el papelito de la reparación pone que era un "error de software"... los huevos. Lo vuelvo a enviar por el problema de la conexión, insistiéndole a la dependienta que pusiera claramente que era un fallo de hardware y que era la segunda vez que se iba a reparar por lo mismo. Me veo resignado a estar otras 2 semanas sin móvil (las 3 veces me dijeron que no les quedaban móviles de sustitución... que casualidad o vaya nivelazo que tenía la franquicia). Me llega el SMS de Vodafone de que ya lo tienen reparado en la tienda y cuando llego me dan la agradable sorpresa de que me lo cambiaban por un SIII nuevo de trinca .
No se si he tenido mucha suerte o es el procedimiento habitual, supongo que ya no quedarán muchos GNex de sustitución y ahora empiezan a dar SIII, el SAT que trabajaba con esa franquicia (Badalona c/Martí i Pujol) era Regenesis por si a alguien le interesa.

Con esto me despido del foro dedicado al Nexus, saludos y suerte con tu caso!
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 13:43:17
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
De momento aun no me han aparecido cosas raras en mi nexus, pero ojalá aparezcan cuando se esté agotando ya la garantía y me den un s4 de papu... aunque esto es fliparse mucho jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/07/13, 22:58:58
Array

[xs_avatar]
agoyo2yk agoyo2yk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: UMI Plus E / meizu m2 / galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Tambien tienes la opcion de entrar a su pagina en facebook y ponerles a parir por ahi. Te aseguro que poca gracia les hace, y suelen mover mejor el tema de post venta. Tuve un problema al mandar un nexus s, y mano de santo, oiga.

NO RESPONDO DUDAS POR PRIVADO. USA EL FORO CORRESPONDIENTE, ASI APRENDEMOS TODOS
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 15:42:13
Array

[xs_avatar]
stonemaker stonemaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 11

Bueno, después de 1 mes exacto, retomo el post.
Espero que ya con final "feliz", después de 2 semanas en TPH donde me volvieron a cambiar la placa principal con idéntico resultado (sigue sin funcionar lógicamente puesto que era la tercera vez que cambiaban la misma pieza) volví a llamar al Tlf de atención al cliente de Samsung y tras 2 semanas adicionales de espera me han aprobado la sustitución del terminal, solo falta que gestionen mediante mensajería las cosas (imagino que otras 2 semanas puesto que parece ser que es el ritmo normal que llevan...). Espero que me den un Galaxy S3 por las molestias... mas que nada que lo venderé mejor que el nexus puesto que me he comprado otro móvil en este tiempo (Un S4 muy a mi pesar por que después de mucho mirar era el que más me gustaba y a las malas le podré meter una stock de nexus).

En números aproximados se ha pasado 1/6 de su vida en el SAT, 90 dias de 570, 3 meses en 19.
Viejo 29/07/13, 17:26:21
Array

[xs_avatar]
sixfeetander sixfeetander no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Two
Tu operador: Simyo
Pues no es por bajarte la moral, pero a día de hoy llevo un mes y una semana esperando que me sustituyan el nexus por uno nuevo, más dos meses más en el SAT. En total, más de 100 días sin teléfono desde que lo compré el pasado mes de septiembre. Y lo peor de todo, es que el SAT donde lo llevé, cierra el viernes por vacaciones. Samsung Nunca Mais...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 13:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /