|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echar un pelin de aceite tres en uno pero no demaciado e solo un plelin
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que mi botón home no está receto del todo por 1mm pero vamos que tampoco me preocupa funciona bien, hace click no se engancha de momento (toco madera) y nada a no emparanoiarse
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de desbloqueo se nota como un poco suelto, pasas el dedo y hace como balancín ja ja intento presionar siempre en el centro
|
||||
|
||||
|
echadle grasa consistente, va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he llamado a Vodafone y les he comentado el problema, me dicen que el crujido es normal que está pasándose muchos terminales, que el botón va muy ajustado, lo que no están normal es que se me quede pillado el botón a veces!
Así que he solicitado la devolución les he rogado que me lo cambien por un Xperia z y me dicen que no!! que primero tienen que revisar el móvil el servicio técnico!!!!!! Otros dos semanas!!!!! Me pasaré por consumo y abriré una reclamación!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y quien te obligo a que te gastara ese pastizal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hoy he llamado a Vodafone y les he comentado el problema, me dicen que el crujido es normal que está pasándose muchos terminales, que el botón va muy ajustado, lo que no están normal es que se me quede pillado el botón a veces!
Así que he solicitado la devolución les he rogado que me lo cambien por un Xperia z y me dicen que no!! que primero tienen que revisar el móvil el servicio técnico!!!!!! Otros dos semanas!!!!! Me pasaré por consumo y abriré una reclamación!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que alomejor con el uso se os quita el crujido ese al que lo tengais..pero bueno siempre digo que es mejor botones tactiles
|
|
|
||||
|
||||
|
aceite de oliva, eso lo cura todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o algun lubricante, te llevas el s4 algun sexshop y seguro que te facilitan algun frasco de unguento
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo que si un componente físico no va bien desde origen pues hay que llevarlo a cambiar pues es cierto que nos cuesta mucho.
Pero si con el tiempo fue cuando se descompuso pues habría que pensar si tal vez es nuestro uso y más si nos sucedió varias veces. Estoy de acuerdo que samsung hace los móviles de plástico y parecen muy frágiles pero en realidad a mi nunca me ha sucedido nada de eso. Compararlo con otras marcas esta de más, todos tienen sus detalles. De hecho la aplicación button savior que reemplaza los botones físicos por los virtuales se hizo especialmente por el htc hd2. https://play.google.com/store/apps/d...om.smart.swkey |
|
|
||||
|
||||
|
De contrato tengo un mes pero desde que llegó este ni 7 días. El primero me duró 4 días pero ese era un caso a parte. Con este último estaba contenta pero a surgido este problema. Además he observado que si lo presionas (el botón) en vez de por el centro en una de sus esquinas se suele quedar pillado.
No me han puesto pegas pero... Lo quiero cambiar por el z o un iPhone. Si no lo vendere sin despreciar! |
|
|
||||
|
||||
|
Me cruje el botón home!!!!!!!!
Me llamaron de vodafone diciéndome que el móvil tenía un fallo de fabricación por eso se pillaba el boton home que procedían a enviarme una nueva unidad!! El tercero!!!! Esto es de chiste! He intentado que me lo cambien por un z y no hay manera no quieren perder el tarifon así que la jugada que me queda es venderlo precintado por 500 pavos pagar la penalización y portar esta línea a otro operador!
Última edición por Permanezco Día 05/06/13 a las 10:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no os cuenten milongas , de normal nada el mio ni cruje y esta perfecto , sin embargo el de power y el de volumen se mueben con algo de horgura pero creo que es normal
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||