|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#22
|
||||
|
||||
|
Buenas, te cuento mi experiencia. Vendí mi Xperia S a buen precio y tenía claro pillarme el Nexus 4 porque ví el de un amigo y me gustó mucho, la verdad.
Luego pensé que con 8gb no iba a tener ni para pipas, porque suelo meterle el tomtom, bastantes videos y algún juego, y no quería estar pendiente de la memoria todo el tiempo. Al final me he pillado el Optimus G por 300 a un particular nuevo y contentísimo, va igual de fluido que el nexus y la capa de LG está muy bien la verdad. El nexus tiene actualizaciones de google, vale, pero viendo como va mi optimus G pienso que ya no me hacen falta porque ya va como un tiro, además tengo 32gb de memoria, radio, LTE, botones fuera de pantalla, y el diseño me gusta más. La verdad es que muy contento con el cambio, que al final me ha salido por 70€ aunque he vendido algunas cosas en 2ªmano y he compensado el gasto. En conclusión, si cambias porque quieres fluidez y pantalla ve a por el Nexus de cabeza, pero ten en cuenta lo que pierdes (cámara, radio, almacenamiento). Te recomiendo también que pruebes alguno si tienes ocasión, te dejo dos buenas Videoreview: Nexus 4: Optimus G: |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Píllate el Oppo find 5 que ya se vende en Europa
http://europe.oppostyle.com |
|
#25
|
||||
|
||||
|
en mi opinion debes hacer el cambio. es lo mejor que puedes hacer
y la camara... bueno con el focus mas lento de todos no sirve de mucho tener una camara tan buena. a la hora de sacar fotos rapidas nunca puedes y tienes que sacar como 5 para que te salga bien. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Pues yo quiero cambiar mi Xperia S Blanco por un nexus 4. Lo compre porque el nexus 4 no salia por los temas de stock y aunque estoy muy contengo con el (me funciona de lujo y no tengo ni una sola queja), soy mas de google a secas. Ya se que es posible que pierda por ejemplo con la cámara o con la capacidad de almacenaje pero bueno...yo estoy a ver si encuentro a alguien para hacer un cambio o algo así.
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
vale la pena el Nexus 4
Pues bueno, me decidí y me compré el Nexus 4 de 16 GB. De verdad una pasada.
Este móvil demuestra que es mejor: -Muy rápido, literalmente puedes ahogarlo con programas y procesos y ni se inmuta. -Buena pantalla, colores naturales y bien definidos. -la duración de la batería es como la del Xperia S. Lo único en lo que el Xperia S lo supera es en el sonido. Definitivamente en motor de sonido nadie le puede ganar a Sony, para los que escuchamos mucha música notamos un poco la diferencia. Adjunto una foto de los dos móviles, notar como la pantalla del Xperia S el blanco se ve mas pálido que en el Nexus. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||