Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/05/13, 10:48:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Relax y sigamos
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/05/13, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 917
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Buenas, te cuento mi experiencia. Vendí mi Xperia S a buen precio y tenía claro pillarme el Nexus 4 porque ví el de un amigo y me gustó mucho, la verdad.

Luego pensé que con 8gb no iba a tener ni para pipas, porque suelo meterle el tomtom, bastantes videos y algún juego, y no quería estar pendiente de la memoria todo el tiempo.

Al final me he pillado el Optimus G por 300 a un particular nuevo y contentísimo, va igual de fluido que el nexus y la capa de LG está muy bien la verdad. El nexus tiene actualizaciones de google, vale, pero viendo como va mi optimus G pienso que ya no me hacen falta porque ya va como un tiro, además tengo 32gb de memoria, radio, LTE, botones fuera de pantalla, y el diseño me gusta más.

La verdad es que muy contento con el cambio, que al final me ha salido por 70€ aunque he vendido algunas cosas en 2ªmano y he compensado el gasto.

En conclusión, si cambias porque quieres fluidez y pantalla ve a por el Nexus de cabeza, pero ten en cuenta lo que pierdes (cámara, radio, almacenamiento).

Te recomiendo también que pruebes alguno si tienes ocasión, te dejo dos buenas Videoreview:

Nexus 4:

Optimus G:
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/05/13, 17:08:44
Array

[xs_avatar]
madvein madvein no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: granada
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Jazztel
Píllate el Oppo find 5 que ya se vende en Europa
http://europe.oppostyle.com
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/05/13, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,963
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Sólo por la salida microhdmdi del XS me quedaba con el

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
__________________
Egt17baa - DevSxsTeam

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/05/13, 00:00:38
Array

[xs_avatar]
Gabes Gabes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xperia zl
Tu operador: Movistar
en mi opinion debes hacer el cambio. es lo mejor que puedes hacer
y la camara... bueno con el focus mas lento de todos no sirve de mucho tener una camara tan buena.
a la hora de sacar fotos rapidas nunca puedes y tienes que sacar como 5 para que te salga bien.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/05/13, 08:57:45
Array

[xs_avatar]
dani_focusrs dani_focusrs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Samsung A3 2017
Tu operador: Movistar
Pues yo quiero cambiar mi Xperia S Blanco por un nexus 4. Lo compre porque el nexus 4 no salia por los temas de stock y aunque estoy muy contengo con el (me funciona de lujo y no tengo ni una sola queja), soy mas de google a secas. Ya se que es posible que pierda por ejemplo con la cámara o con la capacidad de almacenaje pero bueno...yo estoy a ver si encuentro a alguien para hacer un cambio o algo así.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/06/13, 16:36:27
Array

[xs_avatar]
mariosaigon mariosaigon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Getafe
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7
Tu operador: Orange
vale la pena el Nexus 4

Pues bueno, me decidí y me compré el Nexus 4 de 16 GB. De verdad una pasada.

Este móvil demuestra que es mejor:

-Muy rápido, literalmente puedes ahogarlo con programas y procesos y ni se inmuta.
-Buena pantalla, colores naturales y bien definidos.
-la duración de la batería es como la del Xperia S.

Lo único en lo que el Xperia S lo supera es en el sonido. Definitivamente en motor de sonido nadie le puede ganar a Sony, para los que escuchamos mucha música notamos un poco la diferencia.

Adjunto una foto de los dos móviles, notar como la pantalla del Xperia S el blanco se ve mas pálido que en el Nexus.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20130601-WA0000.jpg (92.3 KB, 30 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 08:32:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /