|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi S4 en MediaMarkt Plenilunio (Madrid), lo he cambiado 2 veces y ninguna de ellas me han puesto ningún problema. Lo único han comprobado que el teléfono estuviera en perfecto estado, sin golpes ni rallajos y ya está. Los 3 que he estrenado venían con los 2 precintos de la caja y todos los plastiquitos originales y bien puestos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has tenido que sacar 3 telefonos, para tener uno que funciones bien?
que les pasaba a los otros 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al primero no le funcionaban bien los sensores de la vista. Me pausaba los videos cuando le apetecía, incluso desactivando la opción, el scroll funcionaba hacia abajo, pero no hacia arriba. Me lo cambiaron por otro, que no le funcionaba el wifi. Se conectaba un momento y se volvía a desconectar, y se quedaba algo pillado. Este tercero parece que funciona todo correctamente y esperemos que siga así, porque me gusta bastante el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
suena mas a fallo de rom que de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
cuidado con el dia sin IVA , calculad el precio , por que se , que por la noche cambian todos los carteles , lo que tiene la etiqueta pegada con el precio , eso no lo tocan y eso que te ahorras , pero todo lo que esta en la cartulina que esta en el estante , los cambian todos
supongo que habra excepciones , tambien |