|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la aplicacion, tiene buena pinta
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app.... esto va de maravilla, antes me tardaba muxo en coger el gps y a veces tenia que calibrar desde ingeniero, ahora espero que no.
A ver como va en movimiento que aun no lo he podido probar ni tampoco hacendo rutas por alta montaña pero tiene pinta de ir de pegada
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la app.... esto va de maravilla, antes me tardaba muxo en coger el gps y a veces tenia que calibrar desde ingeniero, ahora espero que no.
A ver como va en movimiento que aun no lo he podido probar ni tampoco hacendo rutas por alta montaña pero tiene pinta de ir de pegada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo, veo que el logo se ve pixelado el que tienes, te hecho el mismo pero se ve bien por si lo quieres cambiar que de mejor imagen tu APP
, por aqui te lo dejo..Este le quite el color de detras de la llave iglesa. EL ORIGINAL ESTA ABAJO ![]() ![]() Original ![]()
Última edición por solopsd Día 12/09/13 a las 15:16:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno, me dejas de piedra. Ciertamente el logo estaba pixelado y yo no se redibujarlo. Agradezco enormemente tu trabajo y por supuesto lo pondré en la siguiente actualización. Mil gracias solopsd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la aplicación no me funcionaba el gps en mi s3 sin conectar los datos y con esya aplicación conecta muy rápido. Perfecta, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Probar este que os funcionara tanto para España como para el extrajero. si quereis España poner Europa-Spain.
https://play.google.com/store/apps/d...=by.zatta.agps Última edición por rekysam Día 18/09/13 a las 15:43:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que he puesto tu app gps spain y casi coge los doce satélites de inmediato y eso que últimamente las últimas roms que había probado me daban problemas y no conectaba el gps casi nunca. Muy buen curro. Lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va. Tengo un Mlais, y sigo igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalo, pruebo y ya comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola interesante tu aplicación sera que la puedes crear para otras partes o países digamos Suramérica
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con con rom de cm?
Enviado desde mi P760 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, te irá mucho mejor. En las cyanogen notaras la diferencia mucho más, ya que todas están preparadas para norte América
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando y probando......
|
![]() |