Sony Xperia Tablet Z Sony Xperia Tablet Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/13, 10:50:42
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
Tu operador: Vodafone
Es cierto que la entrada del miniusb está demasiado grande y baila con el conector. Imaginaba que solo me pasaba a mi, pero por lo que veo no. Incluso se me meneo mucho con el tablet con el cargador puesto, se desconecta.
Con respecto a la ubicación de momento bien.
Por cierto, alguien ha conectado el mando de la PS3? trae su propio asistente para conectarlo pero claro, hay que comprar el cable aparte.

Otra cosita, si descargais el Xperia Lounge del Play, podréis descargaros gratis en exclusiva para los experia, un juego de Star wars de los LEGO, que está genial y lo recomiendo.

Última edición por ayurveda Día 30/05/13 a las 10:53:12.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/13, 12:58:36
Array

[xs_avatar]
ohernandez_l ohernandez_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8
No me deja descargar el juego de Star Wars, dice que el dispositivo no es compatible
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:04:09
Array

[xs_avatar]
urrispa urrispa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Yo acabó de recibir la tablet y veo potencial, pero es urgente que arreglen la respuesta táctil, no está a la altura de un producto de este precio
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 14:20:24
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Yo la que tengo no veo mal la respuesta táctil respecto a una Note 10, tiene la ROM 10.1.C.0.344 (la ROM 353 que ha salido hace poco en Japón dicen mejora la respuesta táctil y el GPS).

Si me gusta que tenga a mayores, mejor CPU y GPU, menos peso (más de 100gr menos), pantalla FullHD con unos negros buenos para ser una LCD, la disposición de los altavoces, que sea IP57, NFC, Radio FM, Infrarrojos...

Está preparada para funda con imán cuando la pongo encima del iPad con ella se apaga la pantalla y al levantarla se enciende.

En contra el sonido distorsiona un poco, no es muy real (por mucho xLOUD y 3D que tenga). Y según la página o app, un fondo blanco se ve a veces como amarillento (se nota es de soft porque en otras cosas se ve bien el blanco).

Última edición por Amaya84 Día 30/05/13 a las 14:33:14.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/13, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
Lameth Lameth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por ohernandez_l Ver Mensaje
No me deja descargar el juego de Star Wars, dice que el dispositivo no es compatible
A mi me dice lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:16:53
Array

[xs_avatar]
nachoquiroga
Usuario invitado

Os había leído en este hilo lo del miniusb pero hasta anoche no la había cargado. Efectivamente, tiene holgura y se mueve.

Me parece surrealista que Sony diseñe un dispositivo tope de gama con un componente tan fatalmente diseñado. De hecho, cuando lo conecté me imaginaba al equipo de calidad que lo aprobara diciendo "Pues hale, así se queda, que yo creo que tampoco es para tanto". Es para que Sony despidiera en bloque a todo el equipo de diseño, de calidad y si pasa alguien más por el pasillo, pues también.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 12:42:29
Array

[xs_avatar]
ohernandez_l ohernandez_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S8
En un cometario anterior decía que no se podía descargar el juego de STARWARS de LEGO por que en Google Play te dice que no tienen ningún dispositivo compatible. Pues lo mismo me ha pasado con el Sony Reader, pero además es que hay una aplicación de Sony Reader especial Tablet y te sigue diciendo que no es compatible, que cosas..... Yo ahora uso el Play Books de Google pero creo que si te pilla sin conexión a internet no funciona y quería una aplicación que funcione offline, y que este bien, por ahora las que he probado no me gustan demasiado....
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 13:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba el Moon+ reader pro! ;)
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 14:44:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi me gusta más Mantano Reader

Última edición por Amaya84 Día 31/05/13 a las 18:49:06.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 20:12:55
Array

[xs_avatar]
ersott ersott no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 4

Yo soy muy de coolreader.

Una pregunta a los que tengan esta tablet y un ipad3/4 o un nexus10.

¿Hay diferencia de nitidez en los textos entre esta tablet y las que comento?, hoy en xataka dicen que si se nota la diferencia de pixeles a la hora de leer texto, pero quiero saber vuestra opinión
Responder Con Cita
Viejo 02/06/13, 11:20:53
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
Hola buenas a todos, me presento como un nuevo poseedor de esta tablet, mis impresiones son bastante buenas.

La respuesta táctil por lo menos para mi es bastante buena, los blancos son muy buenos y en general todos los colores son buenos, los ángulos de visión son buenos aunque podrían mejorarse pero como e dicho son muy aceptables, la estabilidad de la tablet y la velocidad están muy bien, no va igual de fluida que mi nexus 4 pero como e dicho es bastante rápida!! La navegación es escelente no tengo ningún tipo de problema!! Y la única pega que le e sacado es el conector micro USB , sony la a cagado en este conector es un poco chapucero, pero bueno habrá que aguantarse!!

Bueno dicho esto mi nick es rubiolin ya me conocen en algunos subforos y esperó que creemos un buen subforo entre todos los poseedores que pronto vayan llegando desarrolladores y podamos ir trasteando con El cacharro, tengo conocimientos de diseño grafico y al igual que e echo en otros subforos ya diseñare wallpapers para nuestra tablet.

Un saludo a todos!!!
Viejo 02/06/13, 13:42:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Bueno las cosas que no me gustan son:

Sonido no muy bueno por los altavoces.

Carga muy lenta, casi 4 horas (el cargador es de 1500mAh, cuando la competencia es de 2100/2000).

El modo Stamina no hace nada.

El teclado no tiene opción de partirlo, uso SwiftKey Tablet.

Última edición por Amaya84 Día 02/06/13 a las 13:46:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 13:33:15
Array

[xs_avatar]
gsammy gsammy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Sony Xperia Tablet Z LTE

y ahora la pregunta que surge es:

¿y si le compramos un cargador de 2000mAh cargará más rápido?
¿o fundirá la tablet?

He comprobado que el del móvil (S3) es de 1000, y efectivamente el de la tablet es de 1500mAh.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, son bienvenidas las explicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/13, 16:50:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por gsammy Ver Mensaje
y ahora la pregunta que surge es:

¿y si le compramos un cargador de 2000mAh cargará más rápido?
¿o fundirá la tablet?

He comprobado que el del móvil (S3) es de 1000, y efectivamente el de la tablet es de 1500mAh.

Si alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema, son bienvenidas las explicaciones.
Pues he hecho la prueba con un cargador de 2000, Galaxy Note 10.1. Y si carga más rápido, pero un gran pero es que se calienta y parecía abombada la parte de atrás... Así que no lo recomiendo.
Viejo 05/06/13, 09:53:02
Array

[xs_avatar]
ayurveda ayurveda no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge, Lumia 625
El teclado si se parte en función de lo que vayas a introducir. El sonido de los altavoces no es malo, recordar que es resistente al agua por lo que los filtros que llevan los altavoces hacen que el sonido "decrezca" un poco.

Yo he podido descargar perfectamente el juego de LEGO y es bastante simpatico y atractivo.

Yo tengo la LTE de 16gb. Cual teneis vosotros?
El modo stamina si que hace algo. A mí no me sincroniza nada hasta que no desbloqueo el equipo. Y en espera con el modo stamina activado incluso me marca 12 dias de duracion
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo la versión de 32gb y cuando intento descargar el juego me dice 'Dispositivo no valido' ((
Responder Con Cita
Viejo 05/06/13, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
A mi me gusta más Mantano Reader
La verdad que el ereader está muy bien, pero está muy limitado en cuanto a formatos.
Únicamente admite epub y pdf.
El moon reader pro admite multitud de formatos, como fb2, cbr .. etc ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 01:42:00
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por ayurveda Ver Mensaje
El teclado si se parte en función de lo que vayas a introducir. El sonido de los altavoces no es malo, recordar que es resistente al agua por lo que los filtros que llevan los altavoces hacen que el sonido "decrezca" un poco.

Yo he podido descargar perfectamente el juego de LEGO y es bastante simpatico y atractivo.

Yo tengo la LTE de 16gb. Cual teneis vosotros?
El modo stamina si que hace algo. A mí no me sincroniza nada hasta que no desbloqueo el equipo. Y en espera con el modo stamina activado incluso me marca 12 dias de duracion
pregunta realmente tonta (entiéndanme, es mi primer tablet y encima con 3G/4G):
He insertado la microSIM de mi móvil, veo que hay red (Vodafone), pero NO conexión de datos... no puedo acceder a internet, no puedo llamar y cuando intento desde otro móvil llamar, no entra la llamada...
para qué sirve el modelo con 3G/4G entonces? o algo debe estar mal? (la comprée en el mediamarkt y no he rooteado ni ná.
O es que debo pedir una SIM especial para tablet (SIN quitar la SIM del móvil, por si es requisito...) Disculpen nuevamente la ignorancia pero no entiendo.

EDITO: Solucionado lo de la conexión de datos. NO vino por defecto configurado el APN. PERO sigo con la duda... se podrá habilitar las llamadas en este tablet? las otras tablets 3G/4G tienen habiltadas las llamadas?
Gracias

Última edición por scesarin Día 06/06/13 a las 02:13:30. Razón: APN Resuelto
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 09:13:40
Array

[xs_avatar]
nachoquiroga
Usuario invitado

scesarin, nuestra tablet no tiene función teléfono. Hay algún otro modelo de tablet que sí, pero en general, por el momento no es lo normal. Te vale una microsim cualquiera para los datos, pero no puedes llamar desde la tablet.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/06/13, 02:14:34
Array

[xs_avatar]
scesarin scesarin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por nachoquiroga Ver Mensaje
scesarin, nuestra tablet no tiene función teléfono. Hay algún otro modelo de tablet que sí, pero en general, por el momento no es lo normal. Te vale una microsim cualquiera para los datos, pero no puedes llamar desde la tablet.

Un saludo.
Muchas gracias por la información; también me he informado un poco al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony Xperia Tablet Z

Hora actual: 08:55:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /