|
||||
|
||||
Oh god,why! XDDD.Por cierto.gran noticia aun asi.El martes me llega desde Alemania.Espero que no me defraude.
|
|
|
||||
|
||||
Dejar de reiros del chaval, que la B esta al lado de la V, y se habrá confundido hostias, que parecéis críos en vez de aportar algo.
Me parece una Notición con todas las palabras, veremos a ver ese OS ![]() Un saludo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Noticia sin fuente fiable(solo de una web que tiene credibilidad 0)
![]() |
|
Solo falta, que alguien de confianza dentro de google, diga si esto servirá para los que tienen el modelo i9500 o el i9505, pero así si uno se pone a pensar creo que el Samsung S4 Google Edition solo sera para la i9505 (Qualcomm)
|
|
||||
|
||||
Mnnnn un móvil de 700 euros con mil sensores, apps hechas para usarlos, y un software de la cámara envidiable para ponerle Android puro? Bueno... Pues cada quien echa a la basura su dinero de la manera que lo desea.
|
|
||||
|
||||
Cita:
de verdad que no entiendo que problema tiene la gente con el s5 GE yo no veo problema te podra gustar o no esta rom la pondras o no pero el simple hecho de tener la eleccion es bueno, hablas como si a partir de ahora fuera obligatorio poner la rom nexus en el s4, el que quiera que la ponga el que no que no la ponga y todos contentos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. Última edición por Chicharete Día 27/05/13 a las 06:44:28 |
|
||||
|
||||
Yo e leído tambien que podremos disfrutar de android puro en nuestro s4 pero perderemos es scroll y todo eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es muy fácil, solo tienes que mirar características de hardware.
A mi me parece también un noticion, que cada cual elija su mejor opción. Yo fijo que pruebo, y si me gusta me la quedo. ![]() |
|
|
Cita:
Bueno,700e era al principio,hay un monton de sitios donde lo puedes pillar por 550 entre ellos ebay |
|
||||
|
||||
Cita:
Para tener android puro el mejor terminal sera este,el nexus4 esta en un escalón inferior simplemente. Desde mi punto de vista y a no ser que tenga fallas muy severas el mejor Nexus hasta la fecha. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El HTC One ya está en Amena.com por 479 euros, en cuanto el S4 baje a ese precio lo podrás encontrar en los fotos por 430-450.
Si samsung saca una promoción de 50 euros que incluya al S4 seria el acabose. Yo creo que estará por 450 como mucho en dos meses. |
|
||||
|
||||
Oye, ya que te pones a corregir, corrige también "marabilloso" por maravilloso.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«