|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno probe el domingo a la noche y casi brickeo el telefono...lo hice sobre omega rom y añadiendo pit..pero vamos que no lo voy a volver a intentar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores. Yo si que le he hecho un soft brick y no hay manera de poderle instalar ninguna rom de las de unico archivo .tar me dice el odin que fail siempre.
He visto lo que se buscaba por aqui y es lo que voy a probar puesto que de todos los metodos de desbrickeo no me vale ninguno en todas las ocasiones me sale fail en el odin. Me lo compré ayer y ya me lo he cepillado.... fue por el CF-AutoRoot algo le hizo por ahi que lo reventó todo. Aqui os dejo el enlace para que sirva de ayuda, que a mi todavia no lo se http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2354122 PD: a mi no me ha funcionado Última edición por peterchan Día 21/09/13 a las 16:00:00. |
|
|
||||
|
||||
|
QUOTE=peterchan;10348846]Hola señores. Yo si que le he hecho un soft brick y no hay manera de poderle instalar ninguna rom de las de unico archivo .tar me dice el odin que fail siempre.
He visto lo que se buscaba por aqui y es lo que voy a probar puesto que de todos los metodos de desbrickeo no me vale ninguno en todas las ocasiones me sale fail en el odin. Me lo compré ayer y ya me lo he cepillado.... fue por el CF-AutoRoot algo le hizo por ahi que lo reventó todo. Aqui os dejo el enlace para que sirva de ayuda, que a mi todavia no lo se http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2354122[/quote] Has probado meterle la rom de 4 archivos de este hilo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola señores.
Aqui os dejo el enlace para que sirva de ayuda, que a mi todavia no lo se http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2354122 ![]() Me refiero a la inglesa o alemana. . Aunque te meta el knox.. Salud.
|
||||
|
||||
|
Si que he conseguido meterle la que me habeis pasado pero sin cargarle el bootloader y con un cable que ni era original de samsung.
El problema es que arrancar pero no tengo ni wifi ni sonido y a saber que mas cosas, lo bueno es que ya puede cargarse la bateria para continuar trabajando sobre seguro. Gracias a todos por la ayuda, voy a intentar la solucion de la stock rom le meto la de movistar a ver si la coge y ya actualizo como hice ayer sin rootear ni nada y asi se queda... MALDITO ROOTEO!!! Ire contando... He hecho pruebas pertinentes y con la rom terminada en MH8 me lo flashea sin problema alguno, sin embargo con la española... la MGA me da fail siempre, no se a que se debe eso todavia no estoy lo suficientemente curtido como para saber la explicacion Última edición por peterchan Día 22/09/13 a las 16:31:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he leido las dos páginas de este posteo y veo que por ahí tienen problemas con el Flasheo y con la rom por partes del SGS4. Existe la rom por partes tanto para el modelo GT-I9500 como para el modelo GT-I9505, con ambas rom se puede -en casi todos los casos- solucionar problemas, lo he probado muchas veces en ambos equipos. No hay un orden para insertar los archivos, pero JAMÁS, utilicen una Custom Rom con un archivo Pit u otro por partes para flashear por Odin, produce o bien un semibrick o bien un bootlop y en el peor de los casos un brick. Así que no lo intenten. En cuanto a quienes la necesiten, no hay problema, les puedo pasar el link que mi Mega y allí están. Igualmente hay que tener mucho cuidado con usarlas, no por lo peligroso, no lo son en absoluto y menos el archivo pit si lo hacen con cuidado, pero antes de hacer uso de ellas se necesita tener en cuenta varias cosas. Por esta razón no pongo directamente el link, puesto que no me gustaría que se le arruine el celu a nadie. Si alguien la quiere verificamos que estén en condiciones de instalarla y ningún problema. Un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
No es la MGa sino la MG1
Si que he conseguido meterle la que me habeis pasado pero sin cargarle el bootloader y con un cable que ni era original de samsung.
El problema es que arrancar pero no tengo ni wifi ni sonido y a saber que mas cosas, lo bueno es que ya puede cargarse la bateria para continuar trabajando sobre seguro. Gracias a todos por la ayuda, voy a intentar la solucion de la stock rom le meto la de movistar a ver si la coge y ya actualizo como hice ayer sin rootear ni nada y asi se queda... MALDITO ROOTEO!!! Ire contando... He hecho pruebas pertinentes y con la rom terminada en MH8 me lo flashea sin problema alguno, sin embargo con la española... la MGA me da fail siempre, no se a que se debe eso todavia no estoy lo suficientemente curtido como para saber la explicacion ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por fin he conseguido la ultima stock PHE de cinco archivos oficial de sat, que son, PIT----------CSB_signed_Fusion3
Bootloader---BL_I9505XXUEMJ7 PDA----------AP_I9505XXUEMJ7 PHONE--------CP_I9505XXUEMJ7 CSC----------CSC_OXX_I9505OXXEMJ8, la pregunta es, con esta instalación cambiaria el csc automáticamente sin tener que hacer nada mas? para que otras situaciones vendría bien PD. Si es interesante para el foro me lo hacéis saber e intento subirla. Última edición por fretama Día 19/11/13 a las 11:02:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fretama su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, por fin he conseguido la ultima stock PHE de cinco archivos oficial de sat, que son, PIT----------CSB_signed_Fusion3
Bootloader---BL_I9505XXUEMJ7 PDA----------AP_I9505XXUEMJ7 PHONE--------CP_I9505XXUEMJ7 CSC----------CSC_OXX_I9505OXXEMJ8, la pregunta es, con esta instalación cambiaria el csc automáticamente sin tener que hacer nada mas? para que otras situaciones vendría bien PD. Si es interesante para el foro me lo hacéis saber e intento subirla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
apartado "D",eliminarlo todo y ponerlo de fabrica,bajaros el pit y donde pone "Ultima rom MGA_MH1, en versiones prerooteadas y normal divididas en 4 archivos." flasheais los 5 archivos,antes de arrancar entrais en recovery,wipe data/cache y listo yo la primera vez me asuste un poco,venia de 4.3,no hice wipes y no me arrancaba ni me entraba en recovery,volvi a flashear los 5 archivos,hice el wipe y perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633414
apartado "D",eliminarlo todo y ponerlo de fabrica,bajaros el pit y donde pone "Ultima rom MGA_MH1, en versiones prerooteadas y normal divididas en 4 archivos." flasheais los 5 archivos,antes de arrancar entrais en recovery,wipe data/cache y listo yo la primera vez me asuste un poco,venia de 4.3,no hice wipes y no me arrancaba ni me entraba en recovery,volvi a flashear los 5 archivos,hice el wipe y perfecto ![]() Tienes sonido y wifi? |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader---BL_I9505XXUEMJ7 PDA----------AP_I9505XXUEMJ7 PHONE--------CP_I9505XXUEMJ7 CSC----------CSC_OXX_I9505OXXEMJ8, la pregunta es, con esta instalación cambiaria el csc automáticamente sin tener que hacer nada mas? para que otras situaciones vendría bien PD. Si es interesante para el foro me lo hacéis saber e intento subirla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Logueate en MEGA y puedes subir los archivos, luego puedes poner los enlaces para que quien quiera los descargue
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es lo mas rapido. Puedes meterlos por separado
|
![]() |
Estás aquí
|