|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se consigue instalar,esta nueva versión...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
I have a problem... no me funciona el microfono para los comandos de google now :S, me dice, continuamente perdone pero no le he entendio, sin llegar a decirle ni hola...
|
|
|
||||
|
||||
|
La completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verda estado mirando el update.zip oficial y lleva varias cosas actualiza el bootloader el moden y varias cosas mas que solo se pueden hacer con un update.app o con el update.zip oficialo osea que nunca sera la B179 OFICIAL solo un zip para ver que tal va esta version un poco por encima
a mi personalmente me gustaba mas y me iva mejor la b164 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no consigo entender si es oficial por que no poneis el link directo de la paguina oficial donde aparezca el link de descarga por que yo he entrado en las wep oficial de huawei y no aparece ninguna actualizacion entonces de donde osacais que son las rom oficiales por que no lodemostrais poniendo el enlace directo a la paguina oficial de descarga ??????? otra cosa por que no advertis que se pierde la garantia ya que desde el servicio tecnico de huawey como esas actualizaciones no estan en la paguina oficial no se hacen responsables a los fallos causados por actualizar a lo LOCOOOOOOOOOOO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver en ningun momento se dice que sea oficial si lees un poco lo veras y la garantia cuando desbloquees el bootloader metas un recovery y se te joda el movil ya la pierdes
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a desbloquearlo ya me llego el código,una vez echo esto que pasos he de seguir...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado hoy pero en la 172 de Yoigo . Es culpa de la aplicación ,he ido a darle forzar cierre la he vuelto a abrir y ya funcionaba perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda yo tengo la version b164 (basada en original por otro post ) instalando el boot 179 ya se abrá actualizado? o tengo que instalar la rom entera de aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, primero se instala el boot o la rom? Es que estoy un poco perdido en esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que yo te estaba preguntando y me has ddicho que lo lleva pero eso no es yo me refiero al booatloader desbloqueado que no me a llegado el codigo todavia y yo quiero meterle la 179
|
|
|