|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buuff que mal,paso de comprar moviles chinos de webs chinas no me inspian confianza,oki yo nose niu la mitad de las cosas que has dicho lo que son,quiero un movcil chulo,con buena pantalla pa chatear con mis amigos facil sencillo y que mole a la vsta,igual voi a mirar el xperia ese qe dices,pocas pulgadas,para lo que lo quiero yo me chuta el bq ,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buuff que mal,paso de comprar moviles chinos de webs chinas no me inspian confianza,oki yo nose niu la mitad de las cosas que has dicho lo que son,quiero un movcil chulo,con buena pantalla pa chatear con mis amigos facil sencillo y que mole a la vsta,igual voi a mirar el xperia ese qe dices,pocas pulgadas,para lo que lo quiero yo me chuta el bq ,
![]() Si no quieres cacharrear cambiandole Kernels , tweaks , mods o roms cocinadas pues pillate el Bq. Basicamente por que para este movil ni hay ni habra nada de desarrollo. Para lo que tu quieres este mejor que el huawei , fundamentalmente por el Gb de Ram. De todas formas puede que te inspire mas confianza el Bq que los moviles chinos.....pero lleva el mismo microprocesador , GPU y camara que moviles chinos... Lo unico que el SAT esta en españa. Como ya te dije por casi 200 € hay mejores opciones que el BQ aun asi , a mi me ha pasado con el Zte grand Xm y me sigo arrepintiendo muchisimo. El xperia P te lo puedes encontrar libre por poco mas y aunque tiene una pantalla un pelin mas pequeña , lleva un mejor procesador chipset NovaThor U8500, mejor GPU adreno 220 ..... Infinitamente mejor camara aunque ambas sean de 8 mpx no hay color....con sensor exmos......Pantalla Bravia Engine......y muchisimo mas desarrollo de roms. Por que yo ahora ya no puedo elegir , pero me iria a por este o ajuntar un poco mas y pillarme un Nexus 4 , merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
tb tienes por 119 en yoigo el Alcatel One touch x pop, que tiene especificaciones parecidas y esta muy bien de precio y con yoigo a veces vienen los teléfonos libres..
|
|
|
||||
|
||||
|
El alcatel tiene especificaciones menores que los dos que estamos comparando
|
|
|
||||
|
||||
|
xperia p
Pues chicos acabo de pedir el bq blanco negro
espero que mole bastante y que me haga el papel,yo no se ni lo que es eso de roms nosek nosequanto,nada nada,yo lo que lleva ek movil,cuando lo tenga paso fotos
Última edición por angyyta Día 28/05/13 a las 14:34:37. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||