|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con esta Rom tenia el mismo problema que con la 3.0 , no me llegaban las notificaciones ni los Whatssaps , salvo cuando entraba en el. esta corregido ese error , por que la Rom es muy muy buena.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN:
05/07/2013 Nuevo: Ligeramente modificado marcador Agregado QR-scanner Cambiado boot y logotipo Animación de carga cuando el teléfono está apagado Actualizadas algunas traducciones Corregido “Preferencias de red” ya no están invertidas las opciones. Entre los cambios que realizó murillo estan: * Eliminado recovery de Lewa para poder instalarla desde el Clockworkmod. * Eliminadas las Apps chinas. * Añadidas apps: Chrome, Gmail, Google Calendar, Hangouts, Youtube, Maps * Sustituido moden.img para activar la banda 1900 (usuarios del movibollo deben sustituirlo por el de su equipo) * Actualizado el apns-conf.xml para que configure los APN de manera automática. * Agregado idioma Español como default. * Modificados botones chinos de la calculadora * Lockscreen traducido al español. http://www.4shared.com/zip/HLCeUTyK/...0_130705.html?
HaiKaяa Faη ハイカラファン ![]() Última edición por HaiKara Fan Día 06/07/13 a las 03:23:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé 2 veces y no carga, desisto y buscaré la original.
Se queda en el logo de Lewa. (obviamente hice los wipes y todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada a la primera,y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y por ahora todo va a la perfección, tan sólo tengo una pregunta, ¿sabéis como puedo quitar el panel de recomendaciones de app´s chinas que te viene en el menu?
Y por último, como puedo seleccionar el tono personalizado que yo quiera? no encuentro esa opción por ningún lado. Por lo demás bastante contento con esta versión. Edito: Además acabo de encontrarme con algo muy raro y es que no consigo encontrar el archivo gps.conf por ningún lado Última edición por Lokomotron Día 10/07/13 a las 13:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de launcher, puedes quitar las recomendaciones de las app chinas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo del tono, esta en ajuste de sonido, y ajuste de timbre
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jmlopb por las respuestas, todo arreglado. El archivo gps.conf por lo que veo no se encuentra en ninguna parte de la ROM, lo que he hecho ha sido crear uno y insertarlo en el directorio /etc y el GPS comenzó a funcionar a la perfección.
Por lo demás bastante contento con esta ROM, muy fluída y por ahora estable al 100%. Seguiré probandola |
|
|
||||
|
||||
|
eliminaron el link
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Está Excelente esta rom estaba buscando algo así, me estoy metiendo con esta rom y si encuentro varios problemas los corrijo y lo posteo porque estaba buscando una buena base por la cual comenzar. saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la version 2 tambien hay que instalar el lewa_os_make_sdcard_internal_memory.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, tengo esta rom y con frecuencia me aparecen mensajes así en whatsapp y otras apks:
"whatsapp demanda whatsapp o facebook demanda facebook, advertencia si ud no entiende esta peticion eliminarla no sera una mala eleccion" a que se debe esto exactamente y que se debe hacer? supongo que es por alguna configuracion Última edición por DaftDroid Día 09/09/13 a las 17:42:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha tenido problemas con el audio de los videos con esta rom?
A mi los videos se graban sin audio alguna idea???? que depre con esto vale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||