|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ami también me pasa. Pero eso no pasa nada. Sólo pasa aveces y según la rom que lleves
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Creo haberlo solucionado definitivamente. Era la aplicación smart key la que daba por saco. después de restaurar ayer por última vez, po rla noche, esta mañana me he levantado y la cosa seguía bien, de repente active la aplicación smart key (esa para controlar el paso de canciones y demás con el botón de los auriculares) y volvió a aparecer el botón home y el de retroceso en la pantalla de bloqueo, que desesperación.
La borré directamente y desapareció, ya está bien la pantalla de bloqueo y no me ha vuelto a pasar. franvaquerizo, ¿tu también tienes esa aplicación? porque ahí puede estar la respuesta, al menos en mi caso |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
Joder, vaya parto, enhorabuena germao
__________________
Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben “haber” en lugar de “a ver”: El haberno
http://www.pablo-alonso.com |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||