|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te extrañe que estén hechos en la misma planta china, es tipico de las marcas malas chinas fabricar 5 modelos iguales con diferente nombre, es mas no me extraña nada que los fabrique STAR...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya no se cual es el padre del Aquaris del cual empezaron a fabricar los demás en china....
Yarvik , malata , iBall , Aquaris....( y seguro que hay 25 clones con otros nombres de este móvil ) ufff parece que en china estos móviles los venden al peso |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a ver todos sabemos que ningun movil va a dar una calidad de una reflex... pero un movil de 179€ parece un insulto que tenga esa camara digna de un STAR de 79€ o de un Galaxy ACE :S
P.D: Yarvik es una marca holandesa la cual venden en Carrefour pero vamos, huele a marcas turbias como Airis o BluSky demasiado... me inspira menos confianza que la copia del iPhone 5 que me compre en Mauritania por 19€ (Aun lo tengo y es una risa) Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() REVIEW YA!!!! jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yarvik es una marca holandesa, que ofrece un soporte técnico(foros, descargas, manuales etc . on-line) en ingles y holandés; la malas lenguas hablan que se trata de una tapadera de philips, la marca holandesa que últimamente esta de gran bajón; yo he tenido la suerte de probar las dos marcas(ingenia x1), y personalmente me decantaría por yarvik, ya que en España tiene un servicio técnico(con su telefono gratuito y to´) y que como características los dos moviles(yarvik y bq) son iguales, con un plus para yarvik por su batería y camara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace algo mas de una semana que tengo el Yarvik y va de lujo. Wifi Bien, GPS bien, bateria bien, cámara bien, en fin que todo lo que ofrece funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
por experiencia, cualquiera menos yarvik
Yo ayer mismo fui a recoger por la tarde el yarvik a la tienda, y este sábado por la mañana, o sea despues de 11 horas, fui a la tienda con el.
el viernes encendia pero con la pantalla llena de rayas, y esta mañana lo quiso encender el de la tienda, hizo el sonido tipico de encender.... pero la pantalla totalmente negra. no se como seran el resto de moviles de marca extraña, pero desde luego que unos seran clones de otros, o sea todo basura. Yo quise ahorrar comprando un telefono raro y ahora mismo, he gastado el dinero y estoy sin nada....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno , solo puedo decir una cosa
TE LO ADVERTIMOS. |
|
|
||||
|
||||
|
No compres telefonos clones... Su calidad de fabricacion es pesima e incluyo al Aquaris.
Un xiaomi esta mucho mejor hecho que un Samsung por ejemplo, y una replica de galaxy S4 nobse sabe ni de donde ha salido |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por el aquaris
|
|
|
||||
|
||||
|
BQ o Yarvik
Hola: es la primera vez que escribo, pero yo compre el Yarvik en Junio/2013 y hasta la fecha no tengo ninguna queja de el, funciona de maravilla. Con respecto a la garantia, donde lo compres son 2 años, 1 del Fabricante y 1 de la propia casa, con lo que solo tienes que ir a la Tienda y ellos lo envian.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||