![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando una nueva tablet, y tengo 2 dudas:
1º ¿Sabeís si el Mali-604 es capaz de reproducir videos 4k? 2º ¿De cuanto es la bateria? Es que no lo he visto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.displaywars.com/9,7-inch-...0,1-inch-16x10
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí ya la tienen po 330€... Raro... en la página oficial la tienen a 183€...Y spelmall la tiene todavía más cara....
http://dealsprime.com/tablet-pc/tabl...z-a15-cpu.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Up!
|
|
|
||||
|
||||
|
o estoy cegato , o no veo que bateria lleva ?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nop.Yo tampoco veo la bateria
Pero supongo que estará en el estandard 10.000mah.A ver si sacan mas info ![]() La calidad de las Ramos es muy buena y el tamaño perfecto
|
|
|
|
En alguna web que ya la tiene en pre-venta hablan de entre 1 y 2 semanas para el envío.
Parece que ya está en el horno |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen sin decir fechas.... pero estan probando el firmware...
Cita:
|
|
|
|
Parece que se van definiendo precios, y todo parece indicar que no será barata. Por encima de los 330 €.
Veremos como queda definitivamente, porque a ese precio habrá quien prefiera pagar 400 € e irse a por una Nexus 10 o similar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Ramos saca una tablet que vale 330€...será como resultado de fumarse setas chinas.
China Ramos o China Nexus 10? No color. Dudo que la saquen por ese pastizal, sinceramente. |
|
|
|
|
Cita:
Sólo un apunte: Nexus no china.... coreana :p |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso Eso Dual-Coreana |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también cojo sitio, a ver cómo sale.
Iba a por la Voyo pero se me hacía un poco grande y ésta puede no estar mal si se portan con el precio. una duda, para ver pelis y navegar, qué es mejor: 16:10 ó 4:3? sobre todo la voy a usar para ver pelis y navegar. un saludo |
|
|
|
Buscando alternativas a esta Ramos, veo que el precio de preventa de la Freelander PD800HD es de 250 $ en varias tiendas chinas.
¿No creéis que podíamos darle una oportunidad? Es un calco en cuanto a características, y la marca es de fiar. Yo tengo una PD20 y los acabados son bastante mejores que los de CUBE, por ejemplo (también tengo una U30GT) |
|
|
|
Se espera recibir stock a partir del día 15, lo raro es que Spemall no la tenga en preventa también.
Exxtrema, podías preguntarles por ella a ver que te dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi la verdad que me tira más el tamaño y formato de la de 9,7" pero creo que iré a por la Voyo. Al principio pensaba "quiero más resolución" pero joder, tengo un monitor de 24" con esa resolución, así que en 11,6 es una pasada |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema