![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La he flasheado esta mañana, y me gusta mucho, la verdad.. Pero desde hace un rato cuando bloqueo el teléfono no puedo volver a desbloquearlo, se me queda la pantalla negra con los leds encendidos.. ¿Que puede ser?
|
|
|
|
|
|
Realiza un wipe dalvic y caché + Fix permisos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice... Pero seguía igual, tuve que reinstalar la ROM, no he instalado ningún mod de los disponibles en el BAM modder, porque creo que ese era el problema y ya no me ha vuelto a pasar ;)
|
|
|
|
|
Cita:
http://xda.codexc.com/?page_id=676 Cambios ProBam v2.2 CM: Privacy Guard Bravia3 todo el sistema Smart Stay (versión libre Eyespy Modded) Halo: Agregar interruptor principal para activar / desactivar Halo Halo: Corregido y añadido algunas opciones para HALO CodexSound: altavoz Crackling al balancear Entregar en Nooz tratar de arreglar Mini brillo cuando se selecciona automático UI: Xperia laucher WeatherWidget / principioContactos / PhotoSlideshow / PhotoWidget PA: fusionadas últimos cambios PA PA: preferencias Paranoid actualizado CodexSound: AwesomeBeats por ... impresionante ...! CodexSound: Efecto SRS HABILITADO CodexSound: Nuevo Walkman de Xperia Z CodexSound: Nuevo Walkman visualizador de Xperia Z CodexSound: TrackID De Xperia Z panel de azulejos de estilo: personalizar las baldosas Juegos arreglado! no más crash! Corregido todas las fichas que no collpasing statusbar Fija muchas fugas mem Algunas correcciones menores a los marcos Opción para cambiar el lado del botón Borrar todo. Google traslate...ajajajaja Última edición por Mabricio78 Día 27/06/13 a las 19:53:58 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mabricio78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que gapps utiliza esta rom? Última edición por ozil78 Día 27/06/13 a las 20:30:17 |
|
|
|
Las gapps las trae incorporadas... Es como las AOKP
pero en esta se mezclan todas, incluso un poco de slim.. de todas las que comentas la diferencia la tiene esta ya que el audio funciona a las mil maravillas. Y que como anda... Pues prueba y veras... Última edición por Mabricio78 Día 28/06/13 a las 04:15:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta la llevó ahora, lo que pasa que no funciona bien el menú este,bam control , según xda no funciona bien,me fuerza el cierre de ajustes, como leches configurais pie control y halo con el launcher de xperia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible en Xda la Versión 4.1, viene con muchas mejoras y cosas nuevas ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, como va de batería esta room? En mi hox me trae de cabeza la duración de batería, sobre todo en este tipo de room
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante bien, con la versión 4.1 aún no llevo ni un ciclo de carga, pero espero que consuma lo mismo, o menos que las versiones anteriores
|
|
|
|
muy buena la rom y muy configurable..la saque solo por que no me dejaba poner los apn
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué versión de la ROM no te dejaba ponerlos?
|
|
|
|
ya pude solucionarlo aunque fue raro..me paso con la ultima version..cambiando el kernel ya pude, este hox me toco mañoso
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
En la última versión estoy probando el XM, ya que con el stock la batería no me llega ni a un día.. A ver que tal va, sino tendré que volver a la v2.2
|
|
|
|
la verdad no me gusto mucho la rom
algunos fallos que encontré no me deja cambiar la imagen lockscreen pongo en imagen personalizada elijo la imagen y dice cambiada con éxito ... pero no la cambia muy raro eso .. otra cosa con el kernel stock me duro medio día la batería muy poco, y me costo mucho configurar los apn no los reconoce solos, note un poco de inestabilidad con mi conexion 3g cosa que nunca me había pasado así que estoy pensando seriamente en cambiarme y dejar esta rom en la lista de las que nunca mas usare ... Saludos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la version 4.1, esta es muy diferente a las version 2.2, parece ser una rom nueva, han cambiado muchos ajustes.
En funcion de bateria me dura menos la 4.1 que la 2.2, pero en sí es bastante fluida y estable. al principio tuve problemas, pero nada que no se haya podido resolver con otra instalacion limpia. No he cambiado el kernel, hablan mucho de XM y no lo encuentro, si alguien que tenga el link a la mano... muy agradecido... normalmente uso los kernel que traen las roms por seguridad.... La mezcla me gusta bastante, está por salir una nueva versión: Cita:
Si recomiendan que con el kernel XM dura más la bateria , pues lo cambiamos... haber que opinan ustedes.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aquí los módulos para flashear por recovery: https://www.dropbox.com/s/lzos83mosm...188v4_aosp.zip ![]() Sí que parece una ROM nueva, supongo que será por el cambio de base, antes era AOKP y ahora está basada en la Rom PACman Última edición por 90collado Día 26/07/13 a las 13:20:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho a preguntarte si has tenido problemas con los ajustes de pimp my rom? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve ningún problema, ya que no hice muchos cambios, pero ten cuidado, porque hay gente de XDA que dice haber perdido el sonido y demás problemas por usar estas opciones
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema