![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Mi voto también para ES. Y eso que tengo el Solid Explorer comprado, y lo usé durante mucho tiempo, pero las últimas versiones del ES me gustan más, y permiten cosas que Solid Explorer no tiene, por ejemplo reproducir vídeos en streaming desde otros ordenadores (el Solid Explorer los descarga primero, con lo que si el vídeo es muy grande te pegas un rato esperando antes de poder reproducirlo).
|
|
||||
|
||||
Yo he probado muchos. Los que más he usado, Astro y, últimamente, Total Commander, muy buenos los dos.
|
|
||||
|
||||
Compañero ya sabemos que hoy por hoy si que tiene esa opcion, arriba te comento que lo borre porque hace tiempo (unos 12 o 15 meses mas o menos y no fue en N7), despues de una actualizacion no tenia esa opcion y es mas, se llego a comentar por aqui y no fui el unico que nos cambiamos a otro explorador
salu2 |
|
||||
|
||||
Hola a todos, yo uso el solid explorer y me va de maravilla
![]() ![]() |
|
Las ultimas versiones de ES explorer están muuuy bien, es muy completo lo que ofrece. Además incluye reproductor multimedia, por ejemplo puedes escuchar audio con la pantalla apagada, cosa que algunos repros no dejan
|
|
||||
|
||||
Otro voto para ES Explorer
![]() |
|
Me uno a recomendar el Total Commander. Lo uso tanto en el nexus 7 como en el Xperia S
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|