Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/06/13, 20:57:50
Array

[xs_avatar]
carlotin25 carlotin25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Htc Desire HD, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvaroesc Ver Mensaje
Con el S4 yo usaba el Total Recall:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347790

Lo tienes que configurar con la "Estrategia B" en configuración avanzada, y un formato específico que ahora no recuerdo (de los 4 que aparecen, creo que era el que está arriba del WAV).

Y si no, como te han dicho, con una ROM cocinada como la de CYBDANI, que ya tiene incorporada la función de grabar.
Probado con todas las estrategias posibles y lo máximo que he conseguido es oir mi voz y no la del interlocutor con el que estoy hablando, aparte de volverse loco un rato el movil, quedarse colgado y perder el audio y que me escuchen en las llamadas hasta nuevo reinicio, en fin...... una joya vamos... me vuelvo al mp3 incall recorder que aunque la calidad del audio es mala de huevos, por lo menos funciona, es intuitivo, sencillo y no interfiere para nada con las demás apps ni el movil. (Por cierto... no soy root, no se si ese es el problema tal vez)
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/06/13, 21:55:21
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlotin25 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo. la pena es la malísima calidad de grabacion (en mi caso distorsiona un huevo) me pregunto si en la version pro se podrá arreglar esto un poco configurando el sonido o algo.
Yo escucho bien las grabaciones, no es la mejor calidad pero para mi se escucha bien. En la versión PRO puedes configurar el audio a la hora de escucharlo, no sé si lo tendrá la versión gratuita, pero yo no he cambiado nada.

2013-06-11 21.47.45.jpg

Salu2

Edito: Yo tampoco soy root.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/07/13, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
jecruzpr jecruzpr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlotin25 Ver Mensaje
Probado con todas las estrategias posibles y lo máximo que he conseguido es oir mi voz y no la del interlocutor con el que estoy hablando, aparte de volverse loco un rato el movil, quedarse colgado y perder el audio y que me escuchen en las llamadas hasta nuevo reinicio, en fin...... una joya vamos... me vuelvo al mp3 incall recorder que aunque la calidad del audio es mala de huevos, por lo menos funciona, es intuitivo, sencillo y no interfiere para nada con las demás apps ni el movil. (Por cierto... no soy root, no se si ese es el problema tal vez)

Total Recall tiene la versión v1.9.4.8 y ya es compatible con los medelos Galaxy S4.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jecruzpr su comentario:
  #24  
Viejo 07/10/13, 13:35:01
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jecruzpr Ver Mensaje
Total Recall tiene la versión v1.9.4.8 y ya es compatible con los medelos Galaxy S4.
Probado en mi s4 y funciona correctamente...gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/10/13, 15:56:42
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, joxbex. ¿Qué versión has instalado que te funciona en el S4?, ¿tienes rom oficial o cocinada?. Es que he probado la versión 1.9.37 y no va ni a tiros.

Edito: Ya he localizado dónde descargarlo, pero en el currelo tengo capadas las descargas, así que esperaré a llegar a casa. Una pregunta, ¿cómo lo tenéis configurado para que os grave bien las dos partes de la conversación?. Es que todos los que he probado, o no graban ninguna de las partes o sólo mi voz, y no la del interlocutor.

Gracias y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos


Última edición por Txakur Día 07/10/13 a las 16:23:25.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/10/13, 16:00:59
Array

[xs_avatar]
mofis88 mofis88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Santiago-Coruña
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge plus-s7-Xiaomi mi5s
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jecruzpr Ver Mensaje
Total Recall tiene la versión v1.9.4.8 y ya es compatible con los medelos Galaxy S4.
Perfecto. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/10/13, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Bueno, pues me he instalado la versión que comentan los compis 1.9.4.8 que aparece en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398487 , sólo que maikel ha puesto en el título 1.9.48, de ahí que no la haya visto. Al instalarla, lo he hecho con wifi (aunque con datos también lo hará), y me ha avisado de que tenía que hacer una instalación adicional para el S4 (no sé exactamente lo que ha puesto el mensaje, pero era algo así). Le he dicho que sí, y ahora funciona de película, ya que se oyen perfectamente ambas partes de la conversación. Tengo la stock rom (oficial) I9505XXUBMGA rooteada, por si a alguien le puede ayudar, y sólo he cambiado en configuraciones lo siguiente:
- Service: Seleccionado Both por defecto/Auto start on phone boot seleccionado por mí/Hide notification seleccionado por mí para que no aparezca el icono en Notificaciones/Show toasts for start/stop recording marcado por defecto.
- Audio:Sólo cambiada la carpeta de las grabaciones por una en la microSD
- Records: Todo por defecto, no he tocado nada.

Gracias a todos por el aporte. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 07/10/13, 18:53:28
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ¿sabéis si se puede cambiar el idioma?. Es que he leido en google play que sí, que vienen varios idiomas, pero estoy trasteando en todas las opciones y no lo veo. Gracias y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/10/13, 19:29:07
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno, pues me he instalado la versión que comentan los compis 1.9.4.8 que aparece en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398487 , sólo que maikel ha puesto en el título 1.9.48, de ahí que no la haya visto. Al instalarla, lo he hecho con wifi (aunque con datos también lo hará), y me ha avisado de que tenía que hacer una instalación adicional para el S4 (no sé exactamente lo que ha puesto el mensaje, pero era algo así). Le he dicho que sí, y ahora funciona de película, ya que se oyen perfectamente ambas partes de la conversación. Tengo la stock rom (oficial) I9505XXUBMGA rooteada, por si a alguien le puede ayudar, y sólo he cambiado en configuraciones lo siguiente:
- Service: Seleccionado Both por defecto/Auto start on phone boot seleccionado por mí/Hide notification seleccionado por mí para que no aparezca el icono en Notificaciones/Show toasts for start/stop recording marcado por defecto.
- Audio:Sólo cambiada la carpeta de las grabaciones por una en la microSD
- Records: Todo por defecto, no he tocado nada.

Gracias a todos por el aporte. Salu2.
me alegra que lo hayas solucionado...acabo de leer el mensaje...saludos
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/10/13, 11:40:07
Array

[xs_avatar]
catel9 catel9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en el mundo
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jampkty Ver Mensaje
Hola compañeros me estoy volviendo loco con el galaxy s4 no encuentro ninguna app con la que pueda grabar las llamadas, de todas las que he probado en ninguna se escucha a la otra persona,sabeis alguna que le pueda funcionar bien? Os dejo el correo: [email protected] y comentar que son ciertos los rumores el s4 de 16gb se cuando lo saque de la tienda se queda con 8,4 gb de aplicaciones basura que no se pueden borrar.
mira aqui te dejo una apk para grabar las llamadas que es la mejor de todas con diferencia y encima es la pro te deja hasta poder enviar la conversacion que quieras por correo,por bluhuton, por wassap en fin una maravilla

https://www.dropbox.com/s/md4ac5d1dw...ro-18-v1.8.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/10/13, 20:56:23
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Bueno, pues me he instalado la versión que comentan los compis 1.9.4.8 que aparece en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398487 , sólo que maikel ha puesto en el título 1.9.48, de ahí que no la haya visto. Al instalarla, lo he hecho con wifi (aunque con datos también lo hará), y me ha avisado de que tenía que hacer una instalación adicional para el S4 (no sé exactamente lo que ha puesto el mensaje, pero era algo así). Le he dicho que sí, y ahora funciona de película, ya que se oyen perfectamente ambas partes de la conversación. Tengo la stock rom (oficial) I9505XXUBMGA rooteada, por si a alguien le puede ayudar, y sólo he cambiado en configuraciones lo siguiente:
- Service: Seleccionado Both por defecto/Auto start on phone boot seleccionado por mí/Hide notification seleccionado por mí para que no aparezca el icono en Notificaciones/Show toasts for start/stop recording marcado por defecto.
- Audio:Sólo cambiada la carpeta de las grabaciones por una en la microSD
- Records: Todo por defecto, no he tocado nada.

Gracias a todos por el aporte. Salu2.
compañero...como has hecho para cambiar la carpeta a la sd?
no me deja o no se...gracias y saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/10/13, 21:40:07
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
El Total recall es solo para usuarios root? Porque eso es lo que he leido en algunas opiniones antes de descargarla. Alguien me lo puede confirmar?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/10/13, 08:03:09
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joxbex Ver Mensaje
compañero...como has hecho para cambiar la carpeta a la sd?
no me deja o no se...gracias y saludos
Pues mi S4 lo tengo rooteado, y he ido a Audio, y en Recors destination folder, puse la carpeta de la microSD. Ojo que soy root, e igual si no lo eres, no te permite cambiarla.

 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
El Total recall es solo para usuarios root? Porque eso es lo que he leido en algunas opiniones antes de descargarla. Alguien me lo puede confirmar?
Pues, tal y como comento, lo tengo rooteado, y según la información que puso maikel8mobile "Esto es para dispositivos ENRAIZADOS solamente", por lo que deduzco que, efectivamente, es para dispositivos rooteados. Salu2
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/10/13, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Pues mi S4 lo tengo rooteado, y he ido a Audio, y en Recors destination folder, puse la carpeta de la microSD. Ojo que soy root, e igual si no lo eres, no te permite cambiarla.



Pues, tal y como comento, lo tengo rooteado, y según la información que puso maikel8mobile "Esto es para dispositivos ENRAIZADOS solamente", por lo que deduzco que, efectivamente, es para dispositivos rooteados. Salu2
compañero si que lo tengo rooteado pero no me sale esa opcion...seguire buscando...gracias
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/10/13, 08:21:53
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joxbex Ver Mensaje
compañero si que lo tengo rooteado pero no me sale esa opcion...seguire buscando...gracias
Hola, joxbex. Mira, si vas al programa, la primera pantalla que aparece es "Service"

Screenshot_2013-10-10-08-06-15.jpg

Si, en la parte de arriba pulsas sobre "Audio", te aparece esta pantalla

Screenshot_2013-10-10-08-06-26.jpg

Y ahí tienes "Records destination folder", pulsas y cambias la ruta.

Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/10/13, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Txakur Ver Mensaje
Hola, joxbex. Mira, si vas al programa, la primera pantalla que aparece es "Service"

Archivo Adjunto 385864

Si, en la parte de arriba pulsas sobre "Audio", te aparece esta pantalla

Archivo Adjunto 385865

Y ahí tienes "Records destination folder", pulsas y cambias la ruta.

Salu2.
ok muchas gracias.
Entonces debes escribir el nombre de la ruta,no?
es que me salia un desplegable de ficheros pero no encontraba la sdcard....
muchisimas gracias...saludos
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/10/13, 19:59:11
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Nada que soy un inutil...he cambiado a la carpeta que me comentasste y me pone "CREATED FAILED,Y se me queda como /storage/emulated/0...o sea que la llamada se va directamente a la tarjeta interna...
seguiremos investigando
PD:tambien es bastante interesante la opcion al finalizar la llamada de cambiar el nombre a la grabacion para tenerlo mas ordenado.

Última edición por joxbex Día 10/10/13 a las 20:24:29.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/10/13, 07:55:47
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Para no equivocarse, yo voy con Es File Explorer a la ruta de la microSD, creas una carpeta para guardar las llamadas, luego mantienes pulsado sobre dicha carpeta y le das a propiedades, y ahí, en la ventana que te abre, tienes la opción de Copiar ruta completa, la copias, y vas al apartado del programa de grabación, pulsas sobre la ruta que aparece, la borras y mantienes pulsado encima, te aparece pegar, y le das. Ya has puesto la ruta sin posibilidad de algún error a la hora de escribir, por lo que te debería aceptar la operación de cambio.

Con respecto a cambiar el nombre, a mí me salen:
- Llamadas entrantes: In_2013_10_11_10-33-13_XXXXXXXXX
- Llamadas salientes: Out_2013_10_11_10-33-13_XXXXXXXXX

Por lo tanto tienes primero si es entrante o saliente, luego la fecha (en formato inglés), luego la hora-minutos-segundos en los que se ha comenzado la llamada y luego el número de teléfono (XXXXXXXXX). A mí me sobra el orden que pone el programa, pero sobre gustos....

Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txakur su comentario:
  #39  
Viejo 13/10/13, 15:33:06
Array

[xs_avatar]
joxbex joxbex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
Con el root explorer no me deja....
__________________
GRACIAS Y SALUDOS
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/10/13, 15:44:24
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Usa Es File Explorer. Me gusta más que Root Explorer, pero son compatibles, dependiendo de lo que quieras hacer. Con el ES File Explorer, si sigues las indicaciones que puse en el anterior post, no deberías tener problemas. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /