|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Con el S4 yo usaba el Total Recall:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347790 Lo tienes que configurar con la "Estrategia B" en configuración avanzada, y un formato específico que ahora no recuerdo (de los 4 que aparecen, creo que era el que está arriba del WAV). Y si no, como te han dicho, con una ROM cocinada como la de CYBDANI, que ya tiene incorporada la función de grabar. ![]()
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
2013-06-11 21.47.45.jpg Salu2 Edito: Yo tampoco soy root. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Probado con todas las estrategias posibles y lo máximo que he conseguido es oir mi voz y no la del interlocutor con el que estoy hablando, aparte de volverse loco un rato el movil, quedarse colgado y perder el audio y que me escuchen en las llamadas hasta nuevo reinicio, en fin...... una joya vamos... me vuelvo al mp3 incall recorder que aunque la calidad del audio es mala de huevos, por lo menos funciona, es intuitivo, sencillo y no interfiere para nada con las demás apps ni el movil. (Por cierto... no soy root, no se si ese es el problema tal vez)
![]() ![]() Total Recall tiene la versión v1.9.4.8 y ya es compatible con los medelos Galaxy S4.
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Hola, joxbex. ¿Qué versión has instalado que te funciona en el S4?, ¿tienes rom oficial o cocinada?. Es que he probado la versión 1.9.37 y no va ni a tiros.
Edito: Ya he localizado dónde descargarlo, pero en el currelo tengo capadas las descargas, así que esperaré a llegar a casa. Una pregunta, ¿cómo lo tenéis configurado para que os grave bien las dos partes de la conversación?. Es que todos los que he probado, o no graban ninguna de las partes o sólo mi voz, y no la del interlocutor. Gracias y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
Última edición por Txakur Día 07/10/13 a las 16:23:25. |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he instalado la versión que comentan los compis 1.9.4.8 que aparece en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398487 , sólo que maikel ha puesto en el título 1.9.48, de ahí que no la haya visto. Al instalarla, lo he hecho con wifi (aunque con datos también lo hará), y me ha avisado de que tenía que hacer una instalación adicional para el S4 (no sé exactamente lo que ha puesto el mensaje, pero era algo así). Le he dicho que sí, y ahora funciona de película, ya que se oyen perfectamente ambas partes de la conversación. Tengo la stock rom (oficial) I9505XXUBMGA rooteada, por si a alguien le puede ayudar, y sólo he cambiado en configuraciones lo siguiente:
- Service: Seleccionado Both por defecto/Auto start on phone boot seleccionado por mí/Hide notification seleccionado por mí para que no aparezca el icono en Notificaciones/Show toasts for start/stop recording marcado por defecto. - Audio:Sólo cambiada la carpeta de las grabaciones por una en la microSD - Records: Todo por defecto, no he tocado nada. Gracias a todos por el aporte. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sabéis si se puede cambiar el idioma?. Es que he leido en google play que sí, que vienen varios idiomas, pero estoy trasteando en todas las opciones y no lo veo. Gracias y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he instalado la versión que comentan los compis 1.9.4.8 que aparece en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398487 , sólo que maikel ha puesto en el título 1.9.48, de ahí que no la haya visto. Al instalarla, lo he hecho con wifi (aunque con datos también lo hará), y me ha avisado de que tenía que hacer una instalación adicional para el S4 (no sé exactamente lo que ha puesto el mensaje, pero era algo así). Le he dicho que sí, y ahora funciona de película, ya que se oyen perfectamente ambas partes de la conversación. Tengo la stock rom (oficial) I9505XXUBMGA rooteada, por si a alguien le puede ayudar, y sólo he cambiado en configuraciones lo siguiente:
- Service: Seleccionado Both por defecto/Auto start on phone boot seleccionado por mí/Hide notification seleccionado por mí para que no aparezca el icono en Notificaciones/Show toasts for start/stop recording marcado por defecto. - Audio:Sólo cambiada la carpeta de las grabaciones por una en la microSD - Records: Todo por defecto, no he tocado nada. Gracias a todos por el aporte. Salu2. ![]() |
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros me estoy volviendo loco con el galaxy s4 no encuentro ninguna app con la que pueda grabar las llamadas, de todas las que he probado en ninguna se escucha a la otra persona,sabeis alguna que le pueda funcionar bien? Os dejo el correo: [email protected] y comentar que son ciertos los rumores el s4 de 16gb se cuando lo saque de la tienda se queda con 8,4 gb de aplicaciones basura que no se pueden borrar.
![]() https://www.dropbox.com/s/md4ac5d1dw...ro-18-v1.8.apk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me he instalado la versión que comentan los compis 1.9.4.8 que aparece en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398487 , sólo que maikel ha puesto en el título 1.9.48, de ahí que no la haya visto. Al instalarla, lo he hecho con wifi (aunque con datos también lo hará), y me ha avisado de que tenía que hacer una instalación adicional para el S4 (no sé exactamente lo que ha puesto el mensaje, pero era algo así). Le he dicho que sí, y ahora funciona de película, ya que se oyen perfectamente ambas partes de la conversación. Tengo la stock rom (oficial) I9505XXUBMGA rooteada, por si a alguien le puede ayudar, y sólo he cambiado en configuraciones lo siguiente:
- Service: Seleccionado Both por defecto/Auto start on phone boot seleccionado por mí/Hide notification seleccionado por mí para que no aparezca el icono en Notificaciones/Show toasts for start/stop recording marcado por defecto. - Audio:Sólo cambiada la carpeta de las grabaciones por una en la microSD - Records: Todo por defecto, no he tocado nada. Gracias a todos por el aporte. Salu2. ![]() no me deja o no se...gracias y saludos |
|
#32
|
||||
|
||||
|
El Total recall es solo para usuarios root? Porque eso es lo que he leido en algunas opiniones antes de descargarla. Alguien me lo puede confirmar?
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Pues, tal y como comento, lo tengo rooteado, y según la información que puso maikel8mobile "Esto es para dispositivos ENRAIZADOS solamente", por lo que deduzco que, efectivamente, es para dispositivos rooteados. Salu2
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Pues mi S4 lo tengo rooteado, y he ido a Audio, y en Recors destination folder, puse la carpeta de la microSD. Ojo que soy root, e igual si no lo eres, no te permite cambiarla.
Pues, tal y como comento, lo tengo rooteado, y según la información que puso maikel8mobile "Esto es para dispositivos ENRAIZADOS solamente", por lo que deduzco que, efectivamente, es para dispositivos rooteados. Salu2 ![]() |
|
#35
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-10-10-08-06-15.jpg Si, en la parte de arriba pulsas sobre "Audio", te aparece esta pantalla Screenshot_2013-10-10-08-06-26.jpg Y ahí tienes "Records destination folder", pulsas y cambias la ruta. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Hola, joxbex. Mira, si vas al programa, la primera pantalla que aparece es "Service"
Archivo Adjunto 385864 Si, en la parte de arriba pulsas sobre "Audio", te aparece esta pantalla Archivo Adjunto 385865 Y ahí tienes "Records destination folder", pulsas y cambias la ruta. Salu2. ![]() Entonces debes escribir el nombre de la ruta,no? es que me salia un desplegable de ficheros pero no encontraba la sdcard.... muchisimas gracias...saludos |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Nada que soy un inutil...he cambiado a la carpeta que me comentasste y me pone "CREATED FAILED,Y se me queda como /storage/emulated/0...o sea que la llamada se va directamente a la tarjeta interna...
seguiremos investigando PD:tambien es bastante interesante la opcion al finalizar la llamada de cambiar el nombre a la grabacion para tenerlo mas ordenado. Última edición por joxbex Día 10/10/13 a las 20:24:29. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Para no equivocarse, yo voy con Es File Explorer a la ruta de la microSD, creas una carpeta para guardar las llamadas, luego mantienes pulsado sobre dicha carpeta y le das a propiedades, y ahí, en la ventana que te abre, tienes la opción de Copiar ruta completa, la copias, y vas al apartado del programa de grabación, pulsas sobre la ruta que aparece, la borras y mantienes pulsado encima, te aparece pegar, y le das. Ya has puesto la ruta sin posibilidad de algún error a la hora de escribir, por lo que te debería aceptar la operación de cambio.
Con respecto a cambiar el nombre, a mí me salen: - Llamadas entrantes: In_2013_10_11_10-33-13_XXXXXXXXX - Llamadas salientes: Out_2013_10_11_10-33-13_XXXXXXXXX Por lo tanto tienes primero si es entrante o saliente, luego la fecha (en formato inglés), luego la hora-minutos-segundos en los que se ha comenzado la llamada y luego el número de teléfono (XXXXXXXXX). A mí me sobra el orden que pone el programa, pero sobre gustos.... Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Txakur su comentario: | ||
|
#39
|
||||
|
||||
|
Con el root explorer no me deja....
__________________
GRACIAS Y SALUDOS
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Usa Es File Explorer. Me gusta más que Root Explorer, pero son compatibles, dependiendo de lo que quieras hacer. Con el ES File Explorer, si sigues las indicaciones que puse en el anterior post, no deberías tener problemas. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
![]() No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas. http://Txakur.4shared.com/ Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||