ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/13, 12:45:36
Array

[xs_avatar]
alegoro92 alegoro92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Tu operador: Simyo
JosueKol, tenia problemas con el CyanogenMod10 y su red, y decidi provar este mod, todo super bien explicado y el telefono va de 10. Muchas Gracias, eres un crack
Sigue asi ;)
Me recomiendas poner KOLROM??
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 18:22:00
Array

[xs_avatar]
JosueKOL
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alegoro92 Ver Mensaje
JosueKol, tenia problemas con el CyanogenMod10 y su red, y decidi provar este mod, todo super bien explicado y el telefono va de 10. Muchas Gracias, eres un crack
Sigue asi ;)
Me recomiendas poner KOLROM??
Venga, muchas gracias.

Pues creo que obviamente te lo recomendaría (es la mía jajaja), pero en sí puedes descargar el Antutu Benchmark y realizar el test sobre la ROM que tienes, al final comparas los resultados con los que yo deje en el post de la KOLROM.

Si es que la pruebas te lo agradecería mucho, además me podrías decir que te pareció, que agregarías y eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 20:11:47
Array

[xs_avatar]
vickiy vickiy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

muchas gracias a todos por intentar ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 01:28:57
Array

[xs_avatar]
chrisdlc119 chrisdlc119 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus L5 (E612f)
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por JosueKOL Ver Mensaje
Pues no sé que pueda pasar, si quieres JB podrías instalar una modificada. Aquí te dejo un tutorial de como pasar a JB desde ICS.
Brother, ¿sabes si alguien ha testeado si funciona el mod de la barra de estado transparente en KolROM? Es que está super genial.

Lo que leí es que ahora está basada en V20D y una vez probé ese mod en la versión V20D de LG, pero no funcionó.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 03:03:02
Array

[xs_avatar]
jmikex jmikex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Grand Prime VE G531M
Tu operador: Tigo
Hey me pregunto si podrías poner una baseband de la v20 pero que sea para el modelo e612g especificamente, es que al parecer los problemas de deep sleep de las roms de estos moviles se solucionan flasheando está pero al no encontrar la baseband para flashear no e podido probar eso, algunos que tienen el modelo e612 si tienen ese flashable y les a funcionado ayudanos! yo se que puedes
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 05:10:05
Array

[xs_avatar]
JosueKOL
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por chrisdlc119 Ver Mensaje
Brother, ¿sabes si alguien ha testeado si funciona el mod de la barra de estado transparente en KolROM? Es que está super genial.

Lo que leí es que ahora está basada en V20D y una vez probé ese mod en la versión V20D de LG, pero no funcionó.

Saludos.
Disculpa por no contestar no había tenido tiempo.

La verdad no lo he probado y no sabría decirte. Ahora estoy en la V20f para ver si puedo hacerla base de la nueva versión de KOLROM. Disculpa.

Cita: Originalmente Escrito por jmikex Ver Mensaje
Hey me pregunto si podrías poner una baseband de la v20 pero que sea para el modelo e612g especificamente, es que al parecer los problemas de deep sleep de las roms de estos moviles se solucionan flasheando está pero al no encontrar la baseband para flashear no e podido probar eso, algunos que tienen el modelo e612 si tienen ese flashable y les a funcionado ayudanos! yo se que puedes
Pues recientemente en xda PecanCM paso una banda base para ver si funcionada el deep sleep y al parecer no funciona cambiando eso. Pero aún así lo voy a intentar con mi celular (e612f) y cuento cómo me fue.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 06:17:03
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
 Cita: Originalmente Escrito por JosueKOL Ver Mensaje
Disculpa por no contestar no había tenido tiempo.

La verdad no lo he probado y no sabría decirte. Ahora estoy en la V20f para ver si puedo hacerla base de la nueva versión de KOLROM. Disculpa.

Pues recientemente en xda PecanCM paso una banda base para ver si funcionada el deep sleep y al parecer no funciona cambiando eso. Pero aún así lo voy a intentar con mi celular (e612f) y cuento cómo me fue.
En mi caso si funcionó.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 00:17:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoKeR89 Ver Mensaje
En mi caso si funcionó.
que bien! yo creo que si hay mas usuarios de e612f que no tienen deep sleep será porque no probaron la baseband que dio Pecan en XDA porque seria raro que solo 1 de todos tuviese deep sleep con eso, sí funcionan los demás solo es de conseguir la baseband para un e612g y tendriamos deep sleep, no solo en las rom de CM sino tambien en las otras que no tienen deep sleep
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 22:54:25
Array

[xs_avatar]
raylex raylex no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus L5
Tu operador: Orange
tienes que ser obligado instalar /bootloader/cwm ? solo quiero la room que me quede con el modelo e612g
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JoKeR89 Ver Mensaje
En mi caso si funcionó.
yo hice funcionar el deep sleep en mi E612G con la baseband extraida de un KDZ para esté modelo y poniendo la stock kernel en la kolrom 0.9 y pues bueno, como no pude solucionarlo en la otra rom opto por la kolrom aunque visualmente es como lo de siempre, esta relativamente bien aunque me gustaria mas con el OC kernel si estuviera sin la funcion de NFC activa ayudaria mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 02:30:05
Array

[xs_avatar]
JoKeR89 JoKeR89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: L5 E612f
 Cita: Originalmente Escrito por jmikex Ver Mensaje
yo hice funcionar el deep sleep en mi E612G con la baseband extraida de un KDZ para esté modelo y poniendo la stock kernel en la kolrom 0.9 y pues bueno, como no pude solucionarlo en la otra rom opto por la kolrom aunque visualmente es como lo de siempre, esta relativamente bien aunque me gustaria mas con el OC kernel si estuviera sin la funcion de NFC activa ayudaria mucho
Quizás puedes probar esto pra cambiar la apariencia

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9514701
Responder Con Cita
Viejo 13/09/13, 20:46:34
Array

[xs_avatar]
neskiuck neskiuck no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3 y S2 tablet teclast ( C5J6)
Tu operador: Lowi
buen post, lastima que esta desactualizado
Responder Con Cita
Viejo 09/01/14, 00:09:22
Array

[xs_avatar]
choko13 choko13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Movistar
Se puede instalar alguna de estas roms independientemente del país??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Hora actual: 20:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /