|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
JosueKol, tenia problemas con el CyanogenMod10 y su red, y decidi provar este mod, todo super bien explicado y el telefono va de 10. Muchas Gracias, eres un crack
Sigue asi ;) Me recomiendas poner KOLROM?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que obviamente te lo recomendaría (es la mía jajaja), pero en sí puedes descargar el Antutu Benchmark y realizar el test sobre la ROM que tienes, al final comparas los resultados con los que yo deje en el post de la KOLROM. Si es que la pruebas te lo agradecería mucho, además me podrías decir que te pareció, que agregarías y eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por intentar ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que pueda pasar, si quieres JB podrías instalar una modificada. Aquí te dejo un tutorial de como pasar a JB desde ICS.
![]() Lo que leí es que ahora está basada en V20D y una vez probé ese mod en la versión V20D de LG, pero no funcionó. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey me pregunto si podrías poner una baseband de la v20 pero que sea para el modelo e612g especificamente, es que al parecer los problemas de deep sleep de las roms de estos moviles se solucionan flasheando está pero al no encontrar la baseband para flashear no e podido probar eso, algunos que tienen el modelo e612 si tienen ese flashable y les a funcionado ayudanos! yo se que puedes
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no lo he probado y no sabría decirte. Ahora estoy en la V20f para ver si puedo hacerla base de la nueva versión de KOLROM. Disculpa. Hey me pregunto si podrías poner una baseband de la v20 pero que sea para el modelo e612g especificamente, es que al parecer los problemas de deep sleep de las roms de estos moviles se solucionan flasheando está pero al no encontrar la baseband para flashear no e podido probar eso, algunos que tienen el modelo e612 si tienen ese flashable y les a funcionado ayudanos! yo se que puedes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa por no contestar no había tenido tiempo.
La verdad no lo he probado y no sabría decirte. Ahora estoy en la V20f para ver si puedo hacerla base de la nueva versión de KOLROM. Disculpa. Pues recientemente en xda PecanCM paso una banda base para ver si funcionada el deep sleep y al parecer no funciona cambiando eso. Pero aún así lo voy a intentar con mi celular (e612f) y cuento cómo me fue. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que bien! yo creo que si hay mas usuarios de e612f que no tienen deep sleep será porque no probaron la baseband que dio Pecan en XDA porque seria raro que solo 1 de todos tuviese deep sleep con eso, sí funcionan los demás solo es de conseguir la baseband para un e612g y tendriamos deep sleep, no solo en las rom de CM sino tambien en las otras que no tienen deep sleep
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ser obligado instalar /bootloader/cwm ? solo quiero la room que me quede con el modelo e612g
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice funcionar el deep sleep en mi E612G con la baseband extraida de un KDZ para esté modelo y poniendo la stock kernel en la kolrom 0.9 y pues bueno, como no pude solucionarlo en la otra rom opto por la kolrom aunque visualmente es como lo de siempre, esta relativamente bien aunque me gustaria mas con el OC kernel si estuviera sin la funcion de NFC activa ayudaria mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo hice funcionar el deep sleep en mi E612G con la baseband extraida de un KDZ para esté modelo y poniendo la stock kernel en la kolrom 0.9 y pues bueno, como no pude solucionarlo en la otra rom opto por la kolrom aunque visualmente es como lo de siempre, esta relativamente bien aunque me gustaria mas con el OC kernel si estuviera sin la funcion de NFC activa ayudaria mucho
![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9514701 |
|
|
||||
|
||||
|
buen post, lastima que esta desactualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar alguna de estas roms independientemente del país??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||