|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me meti con con rootexplorer y entre a la carpeta efs y estaba vacia!! me sali y de pronto me detecto la sim y segun tenia señal, pero las llamadas no me salen o no me conecto a la red telcel!. volvu a entrar y ya tenia unos archivos pero no tiene la carpeta imei, aunque el imei esta atras de la bateria, seguiere experimentando. dicen que echando a perder se aprende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a modo Recovery (teclas vol+, home y power simultaneamente), el que ahora sera un menú de color azul y seleccionar la opción wipe data factory/reset, luego reboot system now, y el teléfono iniciara normalmente.hace esto pana y listo esto lo haces despues de la instalacion de la rommmm
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra a modo Recovery (teclas vol+, home y power simultaneamente), el que ahora sera un menú de color azul y seleccionar la opción wipe data factory/reset, luego reboot system now, y el teléfono iniciara normalmente.hace esto pana y listo esto lo haces despues de la instalacion de la rommmm
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes copia de la efs y no tienes garantía desde ya te digo que tú no lo vas a solucionar.
Tendrás que llevarlo algún sitio a que te restablezcan tú imei con una box, previo pago claro. Lo siento pero es la cruda realidad.
|
||||
|
||||
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe que no hace falta que lo vendas
No creo que cueste mucho eso de insertar tú imei con una box, aquí en España por 20 o 30 euros te lo hacen.
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||