Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/13, 01:05:53
Array

[xs_avatar]
alex8802 alex8802 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: optimus black
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Si no tienes copia de tu carpeta efs chungo lo tienes, yo intentaría dejarlo todo stock y al sat si tienes garantía.
Ok compañero gracias, por el momento sin garantia, vere cuanto me cobran.

Me meti con con rootexplorer y entre a la carpeta efs y estaba vacia!! me sali y de pronto me detecto la sim y segun tenia señal, pero las llamadas no me salen o no me conecto a la red telcel!. volvu a entrar y ya tenia unos archivos pero no tiene la carpeta imei, aunque el imei esta atras de la bateria, seguiere experimentando. dicen que echando a perder se aprende.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 02:52:33
Array

[xs_avatar]
YAGUAZO YAGUAZO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S4 ACTIVE (GT-I9295) GALAXY SM-N900
Entra a modo Recovery (teclas vol+, home y power simultaneamente), el que ahora sera un menú de color azul y seleccionar la opción wipe data factory/reset, luego reboot system now, y el teléfono iniciara normalmente.hace esto pana y listo esto lo haces despues de la instalacion de la rommmm
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por YAGUAZO Ver Mensaje
Entra a modo Recovery (teclas vol+, home y power simultaneamente), el que ahora sera un menú de color azul y seleccionar la opción wipe data factory/reset, luego reboot system now, y el teléfono iniciara normalmente.hace esto pana y listo esto lo haces despues de la instalacion de la rommmm
Gracias por tu consejo compañero, ya lo revivi pero se me borro la carpeta efs y no tengo respaldo de ella, parece iPod ahora
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Si no tienes copia de la efs y no tienes garantía desde ya te digo que tú no lo vas a solucionar.
Tendrás que llevarlo algún sitio a que te restablezcan tú imei con una box, previo pago claro.
Lo siento pero es la cruda realidad.
Viejo 27/05/13, 20:03:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si no tienes copia de la efs y no tienes garantía desde ya te digo que tú no lo vas a solucionar.
Tendrás que llevarlo algún sitio a que te restablezcan tú imei con una box, previo pago claro.
Lo siento pero es la cruda realidad.
Gracias compañero por tu tiempo y consejos, ya lo subi a mercado libre, es muy delicado este telefono para mi si me decepciono y mas aun por lo del chip de la muerte subita. Por eso ya le puse el ojo al xperia z a ver si aguanta el agua y todo lo demas como dicen saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/13, 20:08:48
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Joe que no hace falta que lo vendas No creo que cueste mucho eso de insertar tú imei con una box, aquí en España por 20 o 30 euros te lo hacen.
Viejo 27/05/13, 21:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Joe que no hace falta que lo vendas No creo que cueste mucho eso de insertar tú imei con una box, aquí en España por 20 o 30 euros te lo hacen.
Ok lo tomare en cuenta gracias, por tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:07:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /