Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/05/13, 00:34:32
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
asi es, ese modelo es el mas barato.... en Mexico tambien se vende mas barato que el i9505 y el i337m

es por lo mismo de las bandas lte que apenas se estan implementando pero ya empiezan a tener peso a la hora de comprar el movil

cuidado con eso de desbloqueado, significa que puedes usarlo para hacer llamadas normales en cualquier compañia, pero en el lte ya es otra cosa.... el 3g ya queda solventado porque ya casi todos los moviles en el mundo son cuatribanda
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/05/13, 00:52:57
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
A mi no me alcanzo para comprarme el I9505 estoy feliz con mi I9500, bueno igualmente pedi otro un i337 de att&t
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/05/13, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

.... bueno después de tanto debate, algo quedo en claro...

El I9500 es compatible con el LTE...

Como ven hemos terminado con un mito..., ese es el proposito de este post.

Gracias compañeros por su solidaridad.., esto hace unico y grande a los htcmaniacos, aun cuando hoy nos gusten mas los Samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 25/05/13, 01:12:58
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cieza (Murcia)
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A ver me estais diciendo que un Nexus 4, el cual cuesta sobre los 300 euros, no es una buena opcion? El Nexus se MERIENDA a cualquier S3 que se le ponga enfrente, y lo digo yo, que en mi casa tengo los dos y es una pasada la ventaja que el N4 pilla con respecto al S3, incluso cuando los dos estaban recien sacados de la caja.

Contra el S4 es otra historia, (logicamente), estamos hablando de unos 9 meses de diferencia con respecto la salida del N4 al S4, pero yo no soy de esas personas con mucho dinero, y si lo tuviera, me pillaría un ONE o algo por el estilo, ni de coña me voy a dejar 700 euros, (más que muchos portátiles i7) por un trozo de plastico. Y vale, tiene un buen tacto tal cual, pero PLASTICO.

Y por otro lado, es ridículo estar apoyado en cualquier sitio y que la gente te mire el movil de refilón y diga "mira, un S3, desde luego que ya lo tiene cualquiera".

PD: Digo esto ante ciertos comentarios de la primera página.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 25/05/13, 01:16:37
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
No da una el autor del hilo...

K si el i9500 soporta LTE, k si sera la base del proximo nexus ( cuando es bien sabido sera el modelo internacional i9505), k si tiene mas scene ( a ver k dices cuando se pueda portar la rom de google sin problemas al i9505 y no al exynos)...

Vamos una serie de sandeces e invenciones, como lo de k van a overclockear el procesador en la siguiente actualizacion, cosa k no ha hecho ningun fabricante desde hace muchisimo tiempo... O lo decque el exynos soporta LTE cuando toooodo el mundo sabe que no... Copias una cita de a saber donde en azul y dices, que has demitifcado un mito??

Pon un enlace serio a una pagina seria, donde digan que la version con exynos soporta LTE... Si así fuera no crees k samsung habria prescindido de qualcomm y habria puesto sus chips a todos los modelos?

Pensemos un poco antes de hablar... K no cuesta dinero.

Google ha elegido como su nuevo nexus el i9505 así que por algo será compañero ;)

Solo busca polemica, y la envidia de algunos enamorados de la palabra mal empleada "octa core".

Al comentario de arriba... Bueno no merece ni respuesta pero ahi va...

Tanto t importa lo k piense la gente, pues pillate un iphone, o un one k es muy bonito. Yo mientras disfrutare de mi pepino de movil, y k los demas piensen k es un S3. Me compro el movil para disfrutarlo yo no para ir enseñandolo.

Última edición por aikidoka90 Día 25/05/13 a las 01:21:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 25/05/13, 01:21:40
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
No da una el autor del hilo...

K si el i9500 soporta LTE, k si sera la base del proximo nexus ( cuando es bien sabido sera el modelo internacional i9505), k si tiene mas scene ( a ver k dices cuando se pueda portar la rom de google sin problemas al i9505 y no al exynos)...

Vamos una serie de sandeces e invenciones, como lo de k van a overclockear el procesador en la siguiente actualizacion, cosa k no ha hecho ningun fabricante desde hace muchisimo tiempo... O lo decque el exynos soporta LTE cuando toooodo el mundo sabe que no...

Google ha elegido como su nuevo nexus el i9505 así que por algo será compañero ;)

Solo busca polemica, y la envidia de algunos enamorados de la palabra mal empleada "octa core".

Un amigo español me cito alguna vez un refrán que me parece propicio: "Las opiniones son como los culos..., todos tenemos uno.."

Asi que respeto mucho tu opinión, ......aun cuando no la comparta..Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 25/05/13, 01:30:28
Array

[xs_avatar]
Retourned Retourned no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cieza (Murcia)
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Galaxy S Plus ----> Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Vamos a ver, me estás diciendo una tonteria Aikidoka.

Es innegable que está en el top 3 de los mejores teléfonos del mundo, igual que lo estará el s5, s6, s7... (hasta que chapen o cambien de nombre).

Pero tambien es innegable que Samsung podría haber hecho más (materiales por dios, materiales. Diseño. TouchWiz...). Y que si no eres un pto geek que se pasa 23 horas con el movil, en el día a día no vas a notar diferencia entre lo que un s3 o un Nexus 4 te pueden dar.

Pero escuchame, si justificas esos 700 euros con un podómetro eres un afortunado tio.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/05/13, 01:36:25
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Creo que el nexus 4 sigue siendo un buen móvil y sorprendió mucho que si tuviera el lte escondido al menos para México. Igual el iphone 5, xperia z, htc one, lumia 900, bb10, lg optimus g, etc

Que si unos estan hechos de plástico, cristal, oro, con radiofm, etc, al finak de cuentas todos hacen lo mismo. Algunos estaran mas equkibrados que otros.

Pero es cierto que Samsung ha abusado con su mercadotecnia y sus cada vez mas cores. Es cierto que al final el octa core siempre va a funcionar con 4 núcleos de forma simultánea. Pero según samsung dan el mismo performance y experiencia al usuario asi que al final siempre serán mas apreciaciones subjetivas.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 25/05/13, 01:39:36
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Retourned Ver Mensaje
Vamos a ver, me estás diciendo una tonteria Aikidoka.

Es innegable que está en el top 3 de los mejores teléfonos del mundo, igual que lo estará el s5, s6, s7... (hasta que chapen o cambien de nombre).

Pero tambien es innegable que Samsung podría haber hecho más (materiales por dios, materiales. Diseño. TouchWiz...). Y que si no eres un pto geek que se pasa 23 horas con el movil, en el día a día no vas a notar diferencia entre lo que un s3 o un Nexus 4 te pueden dar.

Pero escuchame, si justificas esos 700 euros con un podómetro eres un afortunado tio.
Como gusta hablarde los 700€ cuando estan en muchos sitios ya a 550 y cuando en vodafone lo dan por 200 y pico... Pero bueno...

No justifico lo k cuesta con un podometro... Evidentemente... Has leido un poquito sobre el S4? Sabes las novedades y especificaciones k trae? Pork si las sabes y destacas sobre todas ellas el podometro...

Justifico lo k cuesta en que comparado con el one, por ejemplo es mas pequeño y menos pesado, teniendo 0.3" mas de pantalla. Pero oye, mucho mejor el one, que tiene altavoces super mega resulones para escuchar flamenquito en el metro y k todos lo oigan, y que es de un material super lujoso, que cuando las nenas lo vean se les caen las bragas al suelo k es lo mas importante... Lo k los demas piensen de mi telefono, no lo k m guste a mi...

Pero bueno como dije antes las opiniones las respeto. Si para ti la estetica y lo k digan los demas es lo primero...

Aun asi el 90% de los k critican al S4 por usar plastico ni lo han tenido en la mano...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aikidoka90 su comentario:
  #30  
Viejo 25/05/13, 01:43:40
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
La cuestion es k yo no estoy rebatiendo tu "opinion".

Una cosa es opinar, otra es decir mentiras, o tomar rumores sin fundamento ninguno por ciertos.

Las opiniones las respeto todas, las desinformaciones no las respeto ni las comparto.

No puedes abrir un hilo, y empezar a soltar sandeces y mentiras y quedarte tan pancho.

Pero bueno, más tonto será aun el que te lea y se las crea.
Me dejas preocupado...

Que paso con este foro y la altura que siempre tuvo..., bueno sera la crisis española..

Sandeces y mentiras... son tus "afirmaciones" muy subjetivas por cierto, pero veamos si acaso exagere:

1.- LTE, seria importante que te fijaras en el debate que precede tus opiniones, quedo en claro que el I9500 es compatible con el Lte

2.- Sobre el scene.., al menos en XDA ya consideran al I9500 un objeto de culto que supone un reto para todo cocinero.

3.- Es cierto que no hay una posición oficial de google para su S4 Edition, pero los rumores de las web entendidas asumen que buscara marcar diferencias con el standard S4, para el caso el I9505 (el oficial en USA); razon suficiente para pensar en una experiencia exynos

4.- El modelo coreano (SHV-E300S/K19) lleva la velocidad normal del exynos, para el resto del mundo los coreanos han reducido su velocidad y sobre la posibilidad de un overclock por OTA esto es absolutamente posible, aun cuando comercialmente sea discutible su pertinencia...

5.- Respecto al Qualcom 600, pues ya existe un Qualcom 800 y todavía no existe un exynos 6....

BUeno creo que se trataba de iniciar un debate, pero esperaba hacerlo con altura...

Alo mejor me estoy volviendo viejito (37años no son pocos..), pero creo que la tolerancia y respeto no están demás...

Saludos venimos en paz......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #31  
Viejo 25/05/13, 10:30:39
Array

[xs_avatar]
llavador llavador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S4 i9500 Octa
Tu operador: Vodafone
opino lo mismo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/05/13, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Creéis que en HTCMania vamos a consentir este tipo de descalificaciones?
Estáis muy equivocados, fin de la discusión por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #33  
Viejo 25/05/13, 10:53:41
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Pues entonces el hilo debería cerrarse y ponerle mito falso como en los mithbusters.

El I9500 es un gran móvil, solo una variante del i9505 y el i737m. Ni mejor ni peor.

Solo hay que investigar bien todo lo que te puede ofrecer este móvil, especialmente su compatibilidad de bandas lte en la región donde te vas a conectar.

En serio, como les encanta pensar que samsung es una especie de dios que crea su móvil elegido y uno debe elegirlo para obtener la salvación. Al contrario, no le importa que móvil quieras mientras sea samsung, por eso crea tantas variantes. Todas con prácticamente la misma experiencia de usuario, claro, tomando en cuenta las limitaciones técnicas de cada uno.

Última edición por confar Día 25/05/13 a las 10:56:22.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/05/13, 10:59:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Se puede debatir y hablar de todo sin faltar al respeto a nadie.
Nos gustará más o menos la temática del hilo pero eso no debe ser aprovechado cómo ocasión para afrentar a otros compañeros.

Sigamos por favor.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #35  
Viejo 25/05/13, 11:29:32
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,122
Tu operador: Vodafone

El i9500 no tiene LTE, está dicho 1000 veces.. solo hay que mirar la página de samsung de un sitio donde se comercialice..

I9500: http://www.samsung.com/africa_fr/con...500ZWEXFA-spec

I9505: http://www.samsung.com/es/consumer/m...505ZWAPHE-spec

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/05/13, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
Me dejas preocupado...

Que paso con este foro y la altura que siempre tuvo..., bueno sera la crisis española..

Sandeces y mentiras... son tus "afirmaciones" muy subjetivas por cierto, pero veamos si acaso exagere:

1.- LTE, seria importante que te fijaras en el debate que precede tus opiniones, quedo en claro que el I9500 es compatible con el Lte

2.- Sobre el scene.., al menos en XDA ya consideran al I9500 un objeto de culto que supone un reto para todo cocinero.

3.- Es cierto que no hay una posición oficial de google para su S4 Edition, pero los rumores de las web entendidas asumen que buscara marcar diferencias con el standard S4, para el caso el I9505 (el oficial en USA); razon suficiente para pensar en una experiencia exynos


5.- Respecto al Qualcom 600, pues ya existe un Qualcom 800 y todavía no existe un exynos 6....
Para el punto 3 yo diria que la lógica es, que si el S600 tienee los drivers liberados, debería tener mas scene que el Exynos biquad, que posiblemente no libere los drivers. Otra cosa es si los cocineros, les sugiere un reto el Exynos por no tener drivers y por poder implementar distintas funciones de procesador, aquí es discutible.

Existe un SnapDragon 800 pero creo que ningún modelo lo tiene aún, pero hacer esa afirmación no tiene sentido. Es como si un compañero tuyo se compra un Intel Core i5 y desprecias el suyo por haber un Core i7 extreme ed.

Y hablando de números brutos, el Exynos y el Qualcomm obtienen puntuaciones parejas, la experiencia de usuario solo tiene que apreciarse en la batería.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro > S24 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/05/13, 12:14:25
Array

[xs_avatar]
pepone1234 pepone1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 308
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
El que ha escrito el primer post me parece que o no tiene las cosas muy claras, o simplemente quiere desinformar no sé por qué razón.

El punto 1, sí el exynos 5410 sí soporta LTE. Eso no quiere decir que el galaxy s4 con exynos 5410 soporte LTE. Aquí está mezclando cosas, porque no se aclara con lo que escribe.

el punto 2 es simplemente falso. El s4 con snapdragon 600 tiene MUCHÍSIMO más trabajo de desarrolladores en xda que el s4 exynos. El que no se lo crea, que se de una vuelta por xda en vez de leer al autor del hilo que por lo que veo, con este punto se le ha llenado la cabeza de pájaros con no se qué historias de aparato geek. El snapdragon 600 tiene los drivers y el hal liberado, cosa que se nota en xda, viendo cómo el s4 con snapdragon tiene mucha más scene.

El punto 3 es cierto a medias. Seguramente samsung sacará las actualizaciones para las dos variantes de galaxy s4 a la vez por cuestiones de imagen. Pero luego el autor del hilo se vuelve a liar y a mezclar cosas. El galaxy s4 con experiencia nexus es el de versión snapdragon 600, no el exynos. Y otra vez, por los drivers y el hal liberados que tiene el snapdragon y no el exynos.

El punto 4, pues sí, en korea samsung siempre saca mejores modelos. También pasó esto con el galaxy s3.

El punto 5 es inventado. Eso no lo ha dicho samsung (son típicos rumores inventados de las mierdas de blogs de internet), y que en korea se venda una versión mejor no quiere decir que eso se vaya a trasladar al resto del mundo. Al galaxy s3 me remito.

Que el snapdragon 600 es historia... Aquí el autor del hilo da su opinión sin tener ni idea de lo que habla, y encima apoyándose en supuestos teléfonos aununciados que... Vaya, no han sido anunciados!!! Igual de historia puede ser el exynos del galaxy s4 que se vende aquí, viendo que el de korea es una versión mejorada. O es que solo hablamos de que algo es historia cuando nos viene bien?

Por favor, antes de abrir un hilo tan pretencioso y prepotente "desmitificando" cosas, infórmate un poco mejor.
__________________

Última edición por pepone1234 Día 25/05/13 a las 12:16:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepone1234 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #38  
Viejo 25/05/13, 12:23:07
Array

[xs_avatar]
Redshock Redshock no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Underground
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
Veo alguno in feliz con su movil, y suelta burradas como el SD600 es Historía, esta claro que dentro de poco vendrán los 800, como si mañana te compras un SD800 y viene uno y te dice que eso ya es historái, que en varios meses vendrá el SD900 joder como estan las cabezas, nadie va a tener nunca lo Ultimo, y lo mejor, por que en varios meses, siempre hay algo mejor.

Es ley de vida, tienen que vender, no van a estar parados, con lo que a los meses siempre SIEMPRE hay algo mejor.

Disfrutar de vuestro movil, y dejaros de sopla polleces, yo con mi i9505 estoy super contento, es un super mini PC.

Un saludo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 25/05/13, 14:47:49
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrolito Ver Mensaje
Me dejas preocupado...

Que paso con este foro y la altura que siempre tuvo..., bueno sera la crisis española..
Si insinuas algo dilo claro por que tu comentario me parece ofensivo, no faltes si no quieres que te falten.
__________________
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/05/13, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Creo que me equivoque de foro...

Este ya no es el mismo, que conociera hacei algunos años y que generara una verdadera comunidad que mas allá de las posiciones divididas..., se sustentaba en el respeto y la tolerancia, tiempos en los que el mítico Diamond le plantaba cara al Iphone y algunos asumíamos el reto de marchar contracorriente,----- bueno los tiempos cambian y los actores también...

Así que disculpas por permitirme un post polémico pero de ningún manera pretencioso o descalificador, estos son adjetivos de un calibre que excede las intenciones de quien escribe...; pero reitero las excusas...

Lo que me queda claro es que la masificacion de los smarphones nos ha convertido en fanboys capaces de llegara ala agresión por defender el nuestro y así ignorar la lógica comercial que nos ha convertido en meros instrumentos del marketing, somos incapaces de pensar por nosotros solo repetimos lo que las campañas publicitarias nos dicen y persuadidos como estamos..., pasamos a la acción del consumo, de la compra, seguros que nos están vendiendo el cielo, sin asumir tal vez que nos están estafando..., así funciona la sociedad del consumo, que por lo visto hoy es mas efectiva en Europa que en USA...

Es así que asumimos que un chip quad de una generación anterior (qualcom 600) puede competir con uno que tiene 8 y que es tan nuevo, que no puede producirse masivamente, creemos ciegos que un cierto rumor sobre la ausencia de una tecnología (LTE) justifica la introducción de un terminal en un mercado, aun cuando en términos de rendimiento bruto sea inferior...; inclusive nos contentamos sabiendo que este es "mas caro" y desdeñamos el barato porque así nos lo han hecho creer..

La publicidad y el comercio son nuestros dioses, aun cuando ellos son los responsables (junto a los malos políticos) de la burbuja financiera que nos ha sumido en esta crisis que nos tiene tan nerviosos y susceptibles, cuando alguien toca nuestras "intangibles verdades" que son cuestión de fe..., de religión tecnológica y consumista...

Sin embargo tengo la esperanza que todavía hay usuarios que compran investigando, sin confiar en la publicidad de la que los reportes y los expertos son cómplices; usuarios que son parte de una comunidad underground que puede desentrañar las potencialidades negadas de un artilugio por quienes solo quieren ganar dinero, comunidades como XDA y en su momento Htcmania, que nos lleva una paso mas allá del consumo..., la búsqueda del rendimiento puro.., de la personalización llevada al extremo..., del control total del aparatilllo...., que al menos justifique nuestro consumo en tiempos de crisis...

La razones están dichas, ya no redundo mas, crean lo que consideren mas prudente ese es nuestro derecho, solo lamento el lenguaje descalificador, condeno la brutalidad de argüir el insulto como arma de debate y ciertamente lamento saber que estoy en el lugar equivocado...

Para mi el tema esta concluido y creo también mi participasion en este foro...

Última edición por usuario_27958 Día 25/05/13 a las 15:12:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:48:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /