|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo que pide hasta un Desire hd con custom rom cumple sobradamente. Yo te recomendaría un One S. A medio camino entre los dos que ofreces y en un futuro pues podrías hasta cambiar la rom si se queda antiguo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Según lo que te quieras gastar, para lo que lo utilizas un one o un s4 cumplen de sobra con lo que pides pero son muy caros. Como dicen ahi arriba, tal vez un htc one s sea lo mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En android si quieres soporte solo hay una opción NEXUS!!
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo un htc one x tiene unas de las mejores camara y es potente ademas te deja hacer todo lo que dices
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ninguno de los 2, son teléfonos demasiado caros y potentes para lo que tu lo quieres. Te aconsejo que te compres una replica china de alguno de los 2 y a correr. Que pena que estés pensando en pagar 600€ para usar whatsapp y llamar.
Al cesar lo que es del cesar. Comprate un goophone i5 o algo parecido, ahorra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate el iPhone, es fácil de usar, buenas aplicaciones, buena cámara, fotos muy buenas, rapidez y fluidez, iTunes, es más portable que Samsung al ser más pequeño, pesa menos....
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos, debatamos con seriedad señores. Gracias
|
||||
|
||||
|
Personalmente,y hablando del tema del hilo, no iría a por apple: dependes de itunes para meterle datos al móvil, pantalla pequeña para ver vídeos, no puedes personalizarlo, no puedes expandir memoria, pasar por caja para todo, etc. Pero bueno, la gente se empeña en hablar de otros móviles que ella no ha considerado por la razón que sea... Última edición por santinhos Día 26/05/13 a las 22:23:36. |
|
|
||||
|
||||
|
porke no te compras los dos y ya esta ,si puedes gastarte 600 euros en un móvil para usar watsapp ....
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||