LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/13, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
tosco22 tosco22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Pepephone
En CM sí aparece alguna indicación de que usas uno u otro kernel: 3.4.37 para Eternityproject, 3.1.10(ivan@ubuntu) el iodak,etc.
Por supuesto las opciones que aparecen en setcpu, trickster mod, etc. tambien te dan pistas.
Responder Con Cita

Viejo 29/05/13, 02:15:32
Array

[xs_avatar]
Robertopx Robertopx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG optimus 4x
Tu operador: ENTEL
que kernel les ha dado mejor rendimiento?? lo que pasa es que yo uso el werewolf v5 es bastante bueno la verdad pero lo unico malo que encuentro es que cuando coloco un juego al principio me anda todo bien pero luego de cierto tiempo al calentarse el movil, me he dado cuenta que los mhz maximos disminuyen a 1000 y me da lag siendo que lo tengo para que corra al maximo todo el rato (1700mhz) . A alguien mas le sucede esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/13, 06:18:40
Array

[xs_avatar]
Garapablo Garapablo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Pepephone
Yo tengo CM10.1 y el kernel Werewolf y he de decir que estoy contento, porque si necesito jugar o hacer muchas cosas a la vez pongo el procesador a 1700mhz o si quiero que aguante la batería, lo bajo a 1ghz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X

Hora actual: 02:35:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /