|
||
|
|
||||
|
||||
|
link caido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo poco que la he probado funciona todo wifi ,bt,las Apn,el aspecto es como se ve en las fotos de su pagina,el teclado es en colores blanco y rojo tiene la opcion de elegir la tarjeta mediante sawp y lo de reconocimiento de memorias en el pc de momento no lo he podido probar porque estoy restaurando mi copia de titanium,y si lo instalé desde CWM directamente la versión 3.5.23,como dije antes hize los tres wipes luego la romy luego el parche,la primera vez tardó un poco pero arrancó sin problemas,lleva el google now la snap camera y el apex las memorias en el pc solo me reconoce una,me imagino que con la aplicacion externa fucionará bien,ya comentaré más cosas cuando la pruebe mejor....
|
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido ningun problema con el USB.
Estoy tomando algunas screenshots. Las subire luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas aplicaciones, no me reconocen la microSD Externa (Solid Explorer). No he logrado hacerla funcionar correctamente. Aunque tiene la opcion de swapear las memorias (Interna <-> Externa), al realizarlo, otras aplicaciones simplemente no reconocen la musica de la SD. A mi parecer, es preferible mantenerse con la Newman (que esta muchisimo mas estable). Seria genial, una combinacion entre esta ROM y la de Newman, combinando (por ejemplo): Los Settings (Ajustes) de Xtreamer en vez de los stock de Android. Las Aplicaciones de Relog y Tiempo (que a mi parecer son bastante buenas). Las modificaciones de la StatusBar (junto con las opciones en el Settings). Sacarle el color rojo que tiene, por el azul Android Stock. En vez de la aplicacion de SU que trae, poder cambiarla por Superuser de Clockworkmod, que tiene muchas ventajas con respecto a otras, ya que no se queda en segundo plano, utilizando recursos. Otro Administrador de Archivos (el de CM no estaria mal). Mientras tanto, volveré a la ROM de Newman 00.13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que deseen ver unas screenshots, les dejo este enlace a mi DB: Galeria de Imagenes
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. Pues a ver si algun cocinero puede hacer algo...Pikpak no nos abandones!!!!
|
||||
|
||||
|
Buena noticia el led de notificaciones funciona con el wasap, configurar las notificaciones en luz, seleccionais color azul o rojo y listo .
Un punto a favor para esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
Primer fallo que veo en esta rom, no he logrado hacer que se monte las memorias en la pc, no sé, no sale la opción en la barra, es una lástima porque me va bastante fluida y me gusta su interfaz.
Edit: se arregló solo, ya las detecta ambas... hasta ahora el único fallo ha sido el de el reinicio. Última edición por ohiselectric Día 30/05/13 a las 02:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo fallo, en efecto con el autogiro la pantalla cuándo se pone en horizontal y se apaga el terminal se reinicia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré la instalación de datos en la sd, en caso de no funcionar veré si con el fix de invertir memorias de pikpak se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, funciona el led perfectamente con whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva actualización pero ics mejorada con respeto a la de antes, para "compensar" los errores que tuvo la jb. Pero sería un retroceso instalar ics nuevamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
y peligroso vaya casa!!!! en vez de mejorar al 4.1, mejoran la 4.0.3 quien va a comprar el xtreamer mas caro y con peor soporte es mas fácil mejorar un sistema mas simple pero nunca les quedara bien del todo los calentones que coge con la 4.0.3 no pueden ser buenos
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 no le veo ningún sentido a que inviertan tiempo en la 4.0.3
|
|