|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Hola compis, un saludo a todos que soy nuevo por aquí, resulta que he comprado un S4 de segunda mano con la pantalla rota y voy a pedir una por internet, me cuesta la más barata 137 lbras.
Alguien la ha cambiado y le ha costado más barata? Me cuesta el móvil 250 €. Creo que una cosa más la otra esta bien no? Saludos y espero estar con vosotros!! ![]() Mi pantalla del S4 se rompió y la llevé a un lugar llamado SatPhone donde me la cambiaron por 80€. Cuando me llegó el móvil todo contento,hasta que veo que al carcarle un poco con el dedo la imagen se distorsiona,los bordes no están bién pegados a la pantalla,lo que hace que la entrada de polvo sea inmensa.... Hablé con ellos y me lo vuelben a hacer gratis y con nueva pantalla debido al incidente. Yo que tú no lo compraría,aunque ya lo hiciste. Con el precio del arreglo + el móvil te traías un Nexus 5,con algo más de resistencia que el S4,contando que con el arreglo del S4 no vas a quedar contento. Suerte |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
aquí tiene un buen precio 145€ es completa e incluye el montado y todo www.gsmobile.es
http://tienda.gsmobile.es/index.php?...5&search=i9505 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Voy a por ello. Voy a cambiar la mía (tengo roto solo el cristal)...espero no dañar el lcd
![]() Compro este http://www.ebay.es/itm/CRISTAL-PANTA...c858743&_uhb=1 Si alguien tiene experiencia o consejos que dar se los agradezco |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Hola:
Mucho, pero que mucho cuidado en el cambio del cristal. Hay que tener paciencia en el despegue del roto, calentando bien el adhesivo antes de proceder a quitarlo. De lo contrario el LCD se romperá.
__________________
...en mi vida, me he muerto.
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Pero alguien sabe donde comprar el cristal ORIGINAL?
Lo digo por que sea gorila glass y eso... |
|
#26
|
||||
|
||||
|
En impextrom, repuestosfuentes o spainsellers (webs españolas, no me fio de los chinos), venden a buen precio el cristal solo o pantallas completas originales nuevas.
Separar el cristal es un proceso delicado. Se puede partir la lcd o el flex de esta. Luego hay que volver a pegar el cristal nuevo con uv l.o.c.a. No me cansaré de decirlo, pegarlo con cinta de doble cara, es una chapuza como un piano de cola de grande, como ya han dicho por ahi arriba, le entrara polvo, humedad y lo mejor, al no llevar el adhesivo entre cristal y lcd, si toca el cristal con la lcd, la lcd se blokea. CHA PU ZA con calma y paciencia se puede kedar perfecto... |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Hola compis, un saludo a todos que soy nuevo por aquí, resulta que he comprado un S4 de segunda mano con la pantalla rota y voy a pedir una por internet, me cuesta la más barata 137 lbras.
Alguien la ha cambiado y le ha costado más barata? Me cuesta el móvil 250 €. Creo que una cosa más la otra esta bien no? Saludos y espero estar con vosotros!! ![]() |