Honor 2 Honor 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/13, 19:30:15
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tekrujo Ver Mensaje
Pues tienes para el doble de la Desire. ,
Es que mi desire ya es historia, tiene dos años y medio con el android 2.2 y todavia funciona perfectamente, no me ha dado ningun problema. El pero.... es que la bateria nnca duraba nada.
Por eso busco un terminal maximo 300 euros con duracion de bateria, que es mi peioridad.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/13, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
Manyareto Manyareto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei U9508
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Fernomad Ver Mensaje
Bueno, ante todo, creo que nuestro compañero tiene una duda y nadie se ha dignado a responder, el tiene el problema que cuando instala una Beta, no sabe ponerla en castellano, y es tan sencillo como poner el idioma en automático que es la primera opción de los idiomas, y reiniciar el móvil, una vez puesto el PIN ya debería cambiarse automáticamente a castellano.
Mientras las "betas" hayan sido toqueteadas, solo basta que este la SIM insertada para detectar el castellano. Al menos eso he leído en otro foro de españoles, quienes al nomas instalar ROMs cocinadas, solo les basto eso.
Con las "betas" en su estado puro, refiriéndome a las achinadas sin toquetear, solo se puede elegir entre chino e ingles. Y ahí si estamos algo jodidos porque las configuraciones de inicio están en puro chino (o mandarín como quieran decirle).
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Pues yo cada día me desilusiono un poco más.
He probado muchas rom y ninguna funciona al 100% me atrevería ha decir que ni al 80, y eso es desesperante. Unas no le va el Gps, otras no les va la geolocalizacion, otras se reinician solas de vez en cuando, otras se reinician cuando desinstalas algún programa, otra no funciona bien la navegación por 3g... Las que "mejor" iban eran las de antes de que actualizarán el driver para los juegos, pero claro, no funcionaban bien los juegos...
Vamos que o sacan pronto la nueva versión internacional o me plantearé un cambio de móvil
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
asavelas asavelas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Pepephone
Es que para este móvil no hay roms, son variaciones de las beta que hay y si la beta tiene fallos, que por eso es beta, sus derivadas los tendrán, si queréis que funcione todo bien tenéis que ir a lo que hay estable, 4.0.4
http://huaweiascendg615.wordpress.co...-2105-updates
Esto es lo mas adelantado que hay en roms no oficiales y con el procesador que lleva el móvil propio de huawei y los pocos desarrolladores que hay, como no le de a huawei por liberar su kernel creo que poco hay que hacer

Última edición por asavelas Día 04/06/13 a las 11:28:38.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/13, 13:18:14
Array

[xs_avatar]
gripapc gripapc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: ONO
Yo la verdad llevo bastantes telefonos a mis espaldas en Android, y te aseguro que jamas he tenido uno con una rom (oficial o cocinada) que funcione al 100%, lo mas parecido que me he encontrado es este con la verison oficial con ICS como te dice el compañero Kirulo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 06:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kirulo Ver Mensaje
Pues yo cada día me desilusiono un poco más.
He probado muchas rom y ninguna funciona al 100% me atrevería ha decir que ni al 80, y eso es desesperante. Unas no le va el Gps, otras no les va la geolocalizacion, otras se reinician solas de vez en cuando, otras se reinician cuando desinstalas algún programa, otra no funciona bien la navegación por 3g... Las que "mejor" iban eran las de antes de que actualizarán el driver para los juegos, pero claro, no funcionaban bien los juegos...
Vamos que o sacan pronto la nueva versión internacional o me plantearé un cambio de móvil
Ya dijeron por ahí que todas las ROMs son variaciones de las Betas que saca Huawei casi al mes y medio.
Te diera la razón si lo hicieres en base a una oficialmente estable pero al ser Betas, lógicamente son sistemas en fase de pruebas con muchos fallos.
Y en computación, para que una beta pase a estable... bien que llega Santa Claus a visitarte de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 15:11:38
Array

[xs_avatar]
gelion2 gelion2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Hola

Pues yo desde que lo tengo solo he tenido dos problemas; que algunos juegos no van y que de vez en cuando me pide el PIN del movil, tengo la ROM oficial 4.04 y he pasado por otras betas y me pasa lo mismo.

Lo del PIN si que puede ser muy desesperante, sobre todo por que muchas veces no te enteras de que lo hace y estas sin movil hasta que te das cuenta... He provado a desinstalar el LINE como deici aun compañero y la verdad es que se soluciono bastate pero lleva unos días que lo hace otra vez, no se si es por algún programa nuevo o la actualización de alguno que tengo instalado.

Me da rabia esto, por que el terminal es si es muy bueno, la bateria es normal tiranto a buena y el hardware es una bestia.

A ver si sacan la 4.1 y solventan estas cosas. Le doy un 7 sobre 10.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
hubats hubats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nokia 820 - Huawei Honor 2 - Nexus 7 3g-ChromeCast
Personalmente creo que este tipo de móviles los deben de comprar gente con experiencia en Android y estar dispuesto a probar, probar y probar. También es cierto que quienes nos compramos este móvil nos guste toquetear mucho y estamos dispuestos a asumir, entender e intentar solucionar estos fallos.

Yo no recomendaría ningún móvil de marca minoritaria (amoi, zte, wiko, huawei....) a gente sin experiencia en Android como primer móvil.

Espero que no me caigan muchos palos por este comentario
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 18:11:25
Array

[xs_avatar]
malaquita malaquita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hombre palos no pero yo le he comprado a mi mujer el thl w8, le puse el primer día, antes de que ella siquiera lo viese la rom gravity está conentisima. El móvil 0 fallos y todo de 10
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 19:24:55
Array

[xs_avatar]
hubats hubats no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nokia 820 - Huawei Honor 2 - Nexus 7 3g-ChromeCast
 Cita: Originalmente Escrito por malaquita Ver Mensaje
Hombre palos no pero yo le he comprado a mi mujer el thl w8, le puse el primer día, antes de que ella siquiera lo viese la rom gravity está conentisima. El móvil 0 fallos y todo de 10
Claro, mi chica tiene un Amoi y funciona perfectamente al igual que tu, desde que instale la rom no lo volví a tocar.

Lo que quiero decir es que se necesita tener una experiencia mínima en android con estos dispositivos y estar dispuesto a asumir sus virtudes (precio) y sus defectos... No mirar solo el precio del terminar tambien revisar otras cosas roms, soporte, cocineros, comunidades, foros...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
kirulo kirulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Tattoo-Blade-Galaxy S-Honor 2-Nexus 5-Honor 7
Tu operador: Otra
Lo malo de este móvil, es que no va tan fino como me esperaba de el. Ya hasta las versiones internaciones y definitivas tienen errores que podríamos considerar graves. Pero lo peor es la falta de cocineros y comunidad. Yo cuando me decidí por el tenia la impresión de que habría una buena comunidad detrás del mismo. Puede que parte de culpa sea del procesador, al ser propio de la casa y no facilitar esta el código, estamos un poco vendidos en ese aspecto.

Por otra parte, he tenido ya muchos moviles con Android, desde la Tattoo, pasando por Blade al Galaxy S y, ahora este. Sin contar los que no fueron mios mas que una par de semanas, y puedo asegurar que todos funcionaban correctamente, los sacabas de la caja y todo funcionaba. Algunos mejor optimizados que otros, pero todo funcionaba. Cosa que con este movil no sucede. Que si reinicios que si pedir pin, que si no funciona la localización por datos, que si el gps no va.... Vamos una pesadilla por ahora.

Espero que cuando saquen la versión final de JB vaya todo bien, o que se consiga entrar en Cyanogenmod . Sino me planteare seriamente el cambio de terminal.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 20:33:55
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
pues kirulo dejame decirte que algo va mal con tu terminal, porque al menos el mìo no me a dado tanto que hacer y eso que el mìo es la version de 1gb de ram, yo vengo de un htc vivid el cual tenia un desempeño excelente pero este terminal lo deja lejos por mucho, en serio algo debe ir mal con terminal pra que falle tanto, aaaa y como dato adicional soy de los que cambia de rom cada que sale una nueva.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 22:15:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hubats Ver Mensaje
Personalmente creo que este tipo de móviles los deben de comprar gente con experiencia en Android y estar dispuesto a probar, probar y probar. También es cierto que quienes nos compramos este móvil nos guste toquetear mucho y estamos dispuestos a asumir, entender e intentar solucionar estos fallos.

Yo no recomendaría ningún móvil de marca minoritaria (amoi, zte, wiko, huawei....) a gente sin experiencia en Android como primer móvil.

Espero que no me caigan muchos palos por este comentario
Para ese tipo de "consumidores" ya esta ahí el Nexus 4, el Xperia Z de Sony o la linea Galaxy de Samsung (por mencionar ejemplos).
Pienso que los insatisfechos con Huawei, deben ir apuntando por esos laredos.
Aunque igual... van a necesitar un don que les hace falta a muchísimas personas: paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 03:25:51
Array

[xs_avatar]
juanes101 juanes101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por Manyareto Ver Mensaje
Para ese tipo de "consumidores" ya esta ahí el Nexus 4, el Xperia Z de Sony o la linea Galaxy de Samsung (por mencionar ejemplos).
Pienso que los insatisfechos con Huawei, deben ir apuntando por esos laredos.
Aunque igual... van a necesitar un don que les hace falta a muchísimas personas: paciencia.
Totalmente de acuerdo con compañero manyareto
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 11:57:32
Array

[xs_avatar]
guembe guembe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Vodafone
Seguro que hay por ahi mas de un foro sobre las opiones del U9508, pero no lo encuentro, ¿que fallos tiene? Algo lei del Gps, ¿esta reparado con algun parche?
Gracias

Última edición por guembe Día 15/06/13 a las 08:49:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2

Hora actual: 07:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /