Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Ver resultado de la encuesta: Cuál crees que es el causante de este problema?
Router Livebox Orange 2 100.00%
Samsung Galaxy SII 0 0%
Samsung Galaxy Note II 0 0%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/13, 14:23:28
Array

[xs_avatar]
neogeo727 neogeo727 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matroko Ver Mensaje
yo tenia el mismo problema,lo que pasa es que se le da la misma ip a 2 dispositivos.Dale a olvidar red. Vuelve a buscarla, y en opciones avanzadas de la wifi selecciona una ip estática al hacerlo manualmente desaparece el problema,yo soy de orange y cada vez que salia y entraba en casa tenia que desconectar y conectar el wifi en la barra de notificaciones si no me pasaba como ha ustedes aparecia como conectado pero no funcionaba la conexion.Saludos
Os cuento que he probado la solución de matroko y esta vez al llegar a casa del curro NO me he quedado sin Internet!

Probaré más veces antes de cantar victoria y también si al de mi novia le funciona, pero de momento parece ser la solución!
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 14:44:03
Array

[xs_avatar]
matroko matroko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: smart tab 7
 Cita: Originalmente Escrito por neogeo727 Ver Mensaje
Os cuento que he probado la solución de matroko y esta vez al llegar a casa del curro NO me he quedado sin Internet!

Probaré más veces antes de cantar victoria y también si al de mi novia le funciona, pero de momento parece ser la solución!
Me alegro que se te haya solucionado el problema compañero.Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 16:15:06
Array

[xs_avatar]
Lodix Lodix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: GT-I9100, GT-N7100
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo router livebox de Orange aunque no sé qué versión, sí que me ha pasado éso de que aparece como conectado y no funcionaba internet ( aunque ésto también me ha pasado con un router de movistar ), pero no por salir y volver sin apagarlo. Yo siempre que salgo de casa apago el Wifi, me parece un gasto de energía inútil y que no cuesta nada apagarlo x'D
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confirmado, la misma operación ha funcionado también para el SG SII de mi novia, ha llegado a casa y le funciona internet perfectamente.

Paso a detallar lo que hice en mi router y en los móviles:

Router Livebox 2:
En la pestaña que pone "Básica" hice click en "LAN" y en el apartado "DHCP Estáticas" introduje el nombre de mis dos dispositivos, dos IP's que estuvieran separadas entre si (por ejemplo 192.168.1.110 y 192.168.1.115) y sus respectivas direcciones MAC (para saber la MAC de tu móvil, vas a "Ajustes/Acerca del dispositivo/Estado/Dirección MAC Wi-Fi").

En los móviles:
-Voy a "ajustes/Wi-Fi", busco mi red y dejo presionado unos segundos hasta que salga una ventana donde está la opción "Modificar conf. de red", doy ahí y en la siguiente ventana marco la casilla "Mostrar opciones avanzadas". Cuando doy se despliega un menú hacia abajo, arrastro con el dedo y en "Ajustes de IP" lo pongo en "Estático", en "Dirección IP" hay que poner la dirección que le otorgaste a tu dispositivo en el Router en el apartado "DHCP Estáticas", en mi caso la 192.168.1.110, la "Puerta de enlace" debe poner 192.168.1.1, la "Longitud de prefijo de red" 24 y el "DNS1" 192.168.1.1 (Lo que ponga en "DNS 2" da igual, a mi me pone 4.4.4.4). A continuación doy a guardar y lo siguiente fue decir adiós a todos mis problemas .

Espero que os sirva igual que a mi. Gracias por vuestros aportes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neogeo727 su comentario:
Viejo 24/05/13, 20:32:40
Array

[xs_avatar]
Mostolete Mostolete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
En mi casa con router de Orange me pasa lo mismo, al final sólo queda apagar y encender el wifi, es un engorro pero es bueno saber que no es cosa mía únicamente

Estaré atento por si aparecen soluciones
Es algo del note 2 seguro, mi novia y yo utilizamos también con el mismo wifi el iPhone 4 y sin problemas

Creo q el router que tenemos es el LiveBox 1 ,sólo pone LiveBox en el frontal, blanco, muy cuadrado sino fuera por que una de las cuatro esquinas está como cortada en diagonal, es el livebox 1, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 20:36:22
Array

[xs_avatar]
seraser3 seraser3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Esperando el coolpad 9976a
Tu operador: Otra
Es el dos, una "afoto?"
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 21:46:07
Array

[xs_avatar]
lagole lagole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: galaxy Note 2
Confirmado, la misma operación ha funcionado también para el SG SII de mi novia, ha llegado a casa y le funciona internet perfectamente.

Router Livebox 2:
En la pestaña que pone "Básica" hice click en "LAN" y en el apartado "DHCP Estáticas" introduje el nombre de mis dos dispositivos, dos IP's que estuvieran separadas entre si (por ejemplo 192.168.1.110 y 192.168.1.115) y sus respectivas direcciones MAC (para saber la MAC de tu móvil, vas a "Ajustes/Acerca del dispositivo/Estado/Dirección MAC Wi-Fi").

En los móviles:
-Voy a "ajustes/Wi-Fi", busco mi red y dejo presionado unos segundos hasta que salga una ventana donde está la opción "Modificar conf. de red", doy ahí y en la siguiente ventana marco la casilla "Mostrar opciones avanzadas". Cuando doy se despliega un menú hacia abajo, arrastro con el dedo y en "Ajustes de IP" lo pongo en "Estático", en "Dirección IP" hay que poner la dirección que le otorgaste a tu dispositivo en el Router en el apartado "DHCP Estáticas", en mi caso la 192.168.1.110, la "Puerta de enlace" debe poner 192.168.1.1, la "Longitud de prefijo de red" 24 y el "DNS1" 192.168.1.1 (Lo que ponga en "DNS 2" da igual, a mi me pone 4.4.4.4). A continuación doy a guardar y lo siguiente fue decir adiós a todos mis problemas .

Pero con esto cada dispositivo q quieras conectar habria q hacer lo mismo no? Es decir conectaria por ejemplo el movil de mi cuñado cuando viene a casa si su movil esta con ip dinamica???
Viejo 24/05/13, 21:49:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
Pero con esto cada dispositivo q quieras conectar habria q hacer lo mismo no? Es decir conectaria por ejemplo el movil de mi cuñado cuando viene a casa si su movil esta con ip dinamica???
Si le sucede el mismo problema y frecuenta tu casa sugiero que si, sino con hacer lo de dar al botón del wifi en el móvil para desactivar y volver a activarlo valdría.

Por cierto, tengo más dispositivos (no móviles) conectados al WiFi y con esos no pasa nada, así que no les he hecho nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si le sucede el mismo problema y frecuenta tu casa sugiero que si, sino con hacer lo de dar al botón del wifi en el móvil para desactivar y volver a activarlo valdría.

Por cierto, tengo más dispositivos (no móviles) conectados al WiFi y con esos no pasa nada, así que no les he hecho nada.

Un saludo.
A eso me referia si habia q hacerlo con todos los dispositivos o realmente la ip dinamica no deja de funcionar... solo se adjudica una reseva de ip sobre las dinamicas no?
Viejo 24/05/13, 21:57:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lagole Ver Mensaje
A eso me referia si habia q hacerlo con todos los dispositivos o realmente la ip dinamica no deja de funcionar... solo se adjudica una reseva de ip sobre las dinamicas no?
Si lo haces siguiendo al pie de la letra mis instrucciones quedará de forma que tengas el DHCP activo para los demás dispositivos y la IP fija para los que tengan problemas. (Hay gente que opta por la solución extrema de desactivar el DHCP y dejar todo fijo, pero a mi me va perfecto así y lo veo más cómodo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 23:16:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo haces siguiendo al pie de la letra mis instrucciones quedará de forma que tengas el DHCP activo para los demás dispositivos y la IP fija para los que tengan problemas. (Hay gente que opta por la solución extrema de desactivar el DHCP y dejar todo fijo, pero a mi me va perfecto así y lo veo más cómodo).
Ya esta y sin problemas el caso es q ya lo habia hecho pero no funcionaba:confused:
El otro dia cambie el router y ya va..
Gracias por el guion jejeje
Viejo 31/10/13, 20:45:02
Array

[xs_avatar]
antoniose30 antoniose30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung A12
Tu operador: DigiMobil

Router Livebox 2:

En los móviles:

Gracias, me ha servido mucho.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/08/16, 19:07:47
Array

[xs_avatar]
InFoRo InFoRo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por Mostolete Ver Mensaje
Es algo del note 2 seguro, mi novia y yo utilizamos también con el mismo wifi el iPhone 4 y sin problemas...

Hola compis....por favor ¿alguien me puede ayudar?

Note II comprado libre en 2012 cuando se lanzó al mercado.

WiFi KO = http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24053267

Gracias

Fran
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 21:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /