|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: Cuál crees que es el causante de este problema? | |||
| Router Livebox Orange |
|
2 | 100.00% |
| Samsung Galaxy SII |
|
0 | 0% |
| Samsung Galaxy Note II |
|
0 | 0% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tenia el mismo problema,lo que pasa es que se le da la misma ip a 2 dispositivos.Dale a olvidar red. Vuelve a buscarla, y en opciones avanzadas de la wifi selecciona una ip estática al hacerlo manualmente desaparece el problema,yo soy de orange y cada vez que salia y entraba en casa tenia que desconectar y conectar el wifi en la barra de notificaciones si no me pasaba como ha ustedes aparecia como conectado pero no funcionaba la conexion.Saludos
![]() ![]() Probaré más veces antes de cantar victoria y también si al de mi novia le funciona, pero de momento parece ser la solución!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que se te haya solucionado el problema compañero.Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo router livebox de Orange aunque no sé qué versión, sí que me ha pasado éso de que aparece como conectado y no funcionaba internet ( aunque ésto también me ha pasado con un router de movistar ), pero no por salir y volver sin apagarlo. Yo siempre que salgo de casa apago el Wifi, me parece un gasto de energía inútil y que no cuesta nada apagarlo x'D
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la misma operación ha funcionado también para el SG SII de mi novia, ha llegado a casa y le funciona internet perfectamente.
Paso a detallar lo que hice en mi router y en los móviles: Router Livebox 2: En la pestaña que pone "Básica" hice click en "LAN" y en el apartado "DHCP Estáticas" introduje el nombre de mis dos dispositivos, dos IP's que estuvieran separadas entre si (por ejemplo 192.168.1.110 y 192.168.1.115) y sus respectivas direcciones MAC (para saber la MAC de tu móvil, vas a "Ajustes/Acerca del dispositivo/Estado/Dirección MAC Wi-Fi"). En los móviles: -Voy a "ajustes/Wi-Fi", busco mi red y dejo presionado unos segundos hasta que salga una ventana donde está la opción "Modificar conf. de red", doy ahí y en la siguiente ventana marco la casilla "Mostrar opciones avanzadas". Cuando doy se despliega un menú hacia abajo, arrastro con el dedo y en "Ajustes de IP" lo pongo en "Estático", en "Dirección IP" hay que poner la dirección que le otorgaste a tu dispositivo en el Router en el apartado "DHCP Estáticas", en mi caso la 192.168.1.110, la "Puerta de enlace" debe poner 192.168.1.1, la "Longitud de prefijo de red" 24 y el "DNS1" 192.168.1.1 (Lo que ponga en "DNS 2" da igual, a mi me pone 4.4.4.4). A continuación doy a guardar y lo siguiente fue decir adiós a todos mis problemas .Espero que os sirva igual que a mi. Gracias por vuestros aportes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neogeo727 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo q el router que tenemos es el LiveBox 1 ,sólo pone LiveBox en el frontal, blanco, muy cuadrado sino fuera por que una de las cuatro esquinas está como cortada en diagonal, es el livebox 1, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la misma operación ha funcionado también para el SG SII de mi novia, ha llegado a casa y le funciona internet perfectamente.
Paso a detallar lo que hice en mi router y en los móviles: Router Livebox 2: En la pestaña que pone "Básica" hice click en "LAN" y en el apartado "DHCP Estáticas" introduje el nombre de mis dos dispositivos, dos IP's que estuvieran separadas entre si (por ejemplo 192.168.1.110 y 192.168.1.115) y sus respectivas direcciones MAC (para saber la MAC de tu móvil, vas a "Ajustes/Acerca del dispositivo/Estado/Dirección MAC Wi-Fi"). En los móviles: -Voy a "ajustes/Wi-Fi", busco mi red y dejo presionado unos segundos hasta que salga una ventana donde está la opción "Modificar conf. de red", doy ahí y en la siguiente ventana marco la casilla "Mostrar opciones avanzadas". Cuando doy se despliega un menú hacia abajo, arrastro con el dedo y en "Ajustes de IP" lo pongo en "Estático", en "Dirección IP" hay que poner la dirección que le otorgaste a tu dispositivo en el Router en el apartado "DHCP Estáticas", en mi caso la 192.168.1.110, la "Puerta de enlace" debe poner 192.168.1.1, la "Longitud de prefijo de red" 24 y el "DNS1" 192.168.1.1 (Lo que ponga en "DNS 2" da igual, a mi me pone 4.4.4.4). A continuación doy a guardar y lo siguiente fue decir adiós a todos mis problemas .Espero que os sirva igual que a mi. Gracias por vuestros aportes. ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo más dispositivos (no móviles) conectados al WiFi y con esos no pasa nada, así que no les he hecho nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si le sucede el mismo problema y frecuenta tu casa sugiero que si, sino con hacer lo de dar al botón del wifi en el móvil para desactivar y volver a activarlo valdría.
Por cierto, tengo más dispositivos (no móviles) conectados al WiFi y con esos no pasa nada, así que no les he hecho nada. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo haces siguiendo al pie de la letra mis instrucciones quedará de forma que tengas el DHCP activo para los demás dispositivos y la IP fija para los que tengan problemas. (Hay gente que opta por la solución extrema de desactivar el DHCP y dejar todo fijo, pero a mi me va perfecto así y lo veo más cómodo).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo haces siguiendo al pie de la letra mis instrucciones quedará de forma que tengas el DHCP activo para los demás dispositivos y la IP fija para los que tengan problemas. (Hay gente que opta por la solución extrema de desactivar el DHCP y dejar todo fijo, pero a mi me va perfecto así y lo veo más cómodo).
![]() El otro dia cambie el router y ya va.. ![]() ![]() Gracias por el guion jejeje
|
||||
|
||||
|
Paso a detallar lo que hice en mi router y en los móviles: Router Livebox 2: En la pestaña que pone "Básica" hice click en "LAN" y en el apartado "DHCP Estáticas" introduje el nombre de mis dos dispositivos, dos IP's que estuvieran separadas entre si (por ejemplo 192.168.1.110 y 192.168.1.115) y sus respectivas direcciones MAC (para saber la MAC de tu móvil, vas a "Ajustes/Acerca del dispositivo/Estado/Dirección MAC Wi-Fi"). En los móviles: -Voy a "ajustes/Wi-Fi", busco mi red y dejo presionado unos segundos hasta que salga una ventana donde está la opción "Modificar conf. de red", doy ahí y en la siguiente ventana marco la casilla "Mostrar opciones avanzadas". Cuando doy se despliega un menú hacia abajo, arrastro con el dedo y en "Ajustes de IP" lo pongo en "Estático", en "Dirección IP" hay que poner la dirección que le otorgaste a tu dispositivo en el Router en el apartado "DHCP Estáticas", en mi caso la 192.168.1.110, la "Puerta de enlace" debe poner 192.168.1.1, la "Longitud de prefijo de red" 24 y el "DNS1" 192.168.1.1 (Lo que ponga en "DNS 2" da igual, a mi me pone 4.4.4.4). A continuación doy a guardar y lo siguiente fue decir adiós a todos mis problemas .Espero que os sirva igual que a mi. Gracias por vuestros aportes. ![]() Gracias, me ha servido mucho. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis....por favor ¿alguien me puede ayudar? Note II comprado libre en 2012 cuando se lanzó al mercado. WiFi KO = http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24053267 Gracias Fran |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||