|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa ese fallo, me llegan bien las notificaciones. De todas maneras, no solo el optimus monta el mismo procesador que el nexus, tambien el xperia z si no me falla la memoria.
La gente que reporto el problema en el hilo que citas, comentaba que tenian el problema con wi fi, nada con los datos. Por lo que he visto del tema, hay mas terminales que sufren de esto y es como dices en tu mensaje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este tema se ha hablado en otro hilo,los cortes en las notificaciones ocurren si lo pones en WiFi y en modo eco,creo que te refieres a esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, solucion a los cortes en la Wifi.
Por defecto trae activado que la wifi solo activa en reposo cuando esta cargando. Por ello, si no lo tenemos a la red no esta conectado. Ya sabeis,para cambiar esto,entrais en wifi y donde aparece el listado de todas las wifis disponibles pulsamos el boton de las tres rallitas (el de abajo a la derecha) luego entramos en avanzado y wifi activa en reposo lo cambiamos a siempre. Salimos y todo arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta gustando el software de LG, le quitaria las qslide de la barra de notificaciones, pero por el resto está bastante bien... Comparado con el software de 2.3 el cambio es gigante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de lg son muy listos, saco el lg 2x y hizo un telefono de mierda y encima k era su buque insignia en aquellos tiempos, con fallos y pesima actualizaciones, hizo eso para no cometer mas fallos y se rieron de todos los k tenemos un lg 2x como, k ahora mismo esta en el cajon,
Este lg g tiene buena pinta pero por lo k han hecho del 2x no vuelvo a comprar ningun movil de lg mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un error no comprar nunca mas un LG por una mala experiencia con pasadas generaciones. Si todos hiciesemos lo mismo no habría marca para comprar un smartphone.
LG está cambiando y bastante, sin mas el Optimus Black tiene ICS oficial, y no va mal. El Optimus G funciona a las mil maravillas, buenos materiales, todo perfecto. La gama Optimus L funciona muy bien, y incluso meten ICS en la gama baja. Está claro que las actualizaciones no son las que uno desearia. Pero es que no lo son en ninguna de las marcas. Sony que es de las mas serias se retrasa mucho en JB al Xperia S, que llega esta semana aún. Samsung tiene decenas de modelos diferentes, y solo actualizan los de gama alta. Dejando de lado los demás. HTC tiene pocos modelos, pero aún asi tarda bastante. Motorola igual... Yo creo que debes mirar la marca en el momento en que te compras el movil, no el año anterior. Que este mundo avanza muy rapido y las empresas cambian mucho en un año. Yo mismo el año pasado no me hubiera comprado un LG ni loco, Este año he cambiado de opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes mas que ver el nuevo S4, habrá vendido mucho, pero la gente está cambiandolo por sus contínuos lagueos, reinicios etc.
Echale un ojo a los foros y verás cuantos lo venden... Yo creo que por calidad precio, ahora mismo el lg es lo mejorcito que hay. Yo también tuve un optimus 3d y me dije nunca mas lg, pero cuando probé este quise darle la oportunidad y muy contento que estoy. Exceptuando la batería que unos días va bien y otros mal , pero es cosa de android no del teléfono. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la batería, si sois root probad greenify y hibernad las aplicaciones como facebook, o maps, que ejecutan procesos en segundo plano comiendo bateria que no veas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo recogí esta mañana y llevo con él unas horas, solo puedo decir que es una maravilla, un pepinazo. Vengo de un 2x y no tiene nada que ver. Espero tener móvil para años.
P.D lo único que por ahora no entiendo muy bien como funciona es el "ojito" porque se me apaga la pantalla aunque la esté mirando. ¿A alguien mas le pasa?. Saludos. Enviado desde mi LG-E975 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mí también se me apaga dependiendo la luz que le dé. Si estas en condiciones de luz óptimas cumple a la perfección. Si la luz es tenue o te detectará bien el rostro...
Pero vamos que eso le pasa a todos, hasta el super móvil S4... jeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, creo que tambien me voy a pillar uno libre, yo tengo un xperia neo v asi que supongo que notaré la diferencia, aunque estoy contento con mi movil pero siempre me he cogido gama media tirando a baja y esta vez me voy a dar un caprichito, espero que sea tal como decis.
Tambien me gustaria que me aclararais si al hacer root se pierde garantia o si se puede joder el movil, de momento no pienso cambiar la rom pero si me lo pillo me gustaria rootearlo. GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
El root se puede quitar asÍ que no tienes problemas de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
hasta el lunes no me llega, que ansias arghhhhhh
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo en el foro, creo que tambien me voy a pillar uno libre, yo tengo un xperia neo v asi que supongo que notaré la diferencia, aunque estoy contento con mi movil pero siempre me he cogido gama media tirando a baja y esta vez me voy a dar un caprichito, espero que sea tal como decis.
Tambien me gustaria que me aclararais si al hacer root se pierde garantia o si se puede joder el movil, de momento no pienso cambiar la rom pero si me lo pillo me gustaria rootearlo. GRACIAS. ![]()
|
||||
|
||||
|
me acaba de llegar el movil, me falta la microsim, asi que no puedo encenderlo aun, pero si cargarlo imagino.... el manual de inicio rápido viene solo en frances, no se que pensar respecto a este detalle, es comprado en Redcoon, los que lo comprasteis en Pc componentes también os viene en frances?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo saqué de Amago en vodafone, me venia todo en español así que no sé... Pero que sepas que Redcoon no compra nada aquí, es todo de fuera y como te dije, espero no tengas problemas con el móvil, porque con el tema de la garantia... Lg te dirá que no se hace cargo de el porque es de otro país. Mírate los foros como te dije y verás.
ah y encenderlo claro que puedes, simplemente no podrás llamar, pero todo lo demás para que lo trastees sí. Suerte |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||