|
|
||||
|
||||
|
wifi ok?
Hola,
vengo de la compra de una conjunta de la cube U30GT2. La tablet está muy bien pero el wifi falla bastante. A parte de la clásica poca cobertura de las cube (eso me preocupa relativamente poco) en mi unidad había cortes del wifi, aún con cobertura suficiente... Bien el caso es preguntar, que tal las pipo, por norma general en este aspecto del wifi? dan problemas? la cobertura es buena o es un mal endémico de las tablet chinas? me estoy planteando la compra de ésta M6, pues me gusta más la relación de aspecto de la pantalla. Última edición por Jaumem4 Día 24/05/13 a las 19:35:15 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, pero quiero saber precio... Ya que la he visto en technospain y se vende por un paston!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que las PIPO tienen fama de gran calidad, por lo que me comentan las tiendas. El lunes espero tener precios ya. ¿Te apunto? |
|
|
||||
|
||||
|
Dav estás que no paras, y la verdad es que es un lujo ir en una conjunta guiada por tí.
Suerte a todos los que se animen, o a aquellos que vengan de otras conjuntas infinitas, que van tener la seguridad de conseguir un gran precio, garantía española y sin gastos de aduana de ningún tipo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tema del wifi puedes encontrar disparidad de opiniones. Sin ir mal, es uno de los puntos flojos de la tablet cube que hablamos que suele pecar de cierta poca sensiblidad wifi. La cosa no va más allá y sirve para el uso normal. En mi caso, creo que era un problema de mi unidad [edito el post anterior para aclararlo], y por eso contacté con la tienda para su devolución. Todo ha ido perfecto, y por eso prefiero la compra en una tienda española y con garantía, por lo que pueda pasar. Digo algo sobre la conjunta cuando tengas el precio, plazos, etc. Gracias! Última edición por Jaumem4 Día 24/05/13 a las 19:37:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que seguir sumando... |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en este foro, estoy estudiando la posibilidad de la compra de una tablet, y en la búsqueda y antes de decidirme por los diferentes modelos que he mirado, ONDA V972, CUBE30GT2, PIPO M9, entre otras, con precios similares, he encontrado las noticias de la próxima venta de PIPO M6 RK3188, de 9,7".
Con lo que he leido en los diferentes foros, me parece que entre las "chinas", Pipo es de la que mejores resultados está dando. Es por lo que estaría interesado en la compra de esta tablet, pero me gustaría saber de que material es la carcasa de la tablet, y también me da un poco de desconfianza el aspecto de ser un modelo nuevo, tratándose de una tablet china. Quiero que me incluyas en la compra conjunta , a la espera de precios y fechas de suministro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sí...PIPO se está colocando como la marca china más fiable |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame una, a la espera de precios y disponibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea es poder facturar en el mes de Junio, hacer el pago, para poder desgravarme el i.v.a. Si la veta se fuera a Julio me iría mal.... ¿Cuál es tu idea dav132? |
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta se cerrará en junio 100% seguro, ya que estamos a 24 de mayo. Lo único que las tablets puede que sí lleguen entrado julio, por el tema de los envíos y demás que al final se hace inevitable esperar 2 semanas una vez pedidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No importa que la tablet llegue en Julio, lo importante es la fecha de la factura, ya que en Julio me doy de baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi idea te aseguro que es cerrar la conjunta en junio, y creo que así será. Pero todo depende del nivel de apuntados, aunque no va mal la cosa, y si nos movemos, con la cantidad de gente que hay detrás de las tablets PIPO...estoy convencido de que puede crecer la lista aún mucho más
|
|
|
||||
|
||||
|
MP enviadao para apuntarme a la conjunta.
Tiene muy buena pinta, uno de los aspectos que más me gusta junto con el panel de de retina son los altavoces estéreo en la parte frontal, todo un acierto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡LISTA ABIERTA! El lunes sabremos precios Podéis apuntaros todos sin compromiso para ir pillando sitio |
|
|
||||
|
||||
|
dav si quieres le puedes decir al administrador que cree un post en hilo de las pipo con este modelo para que esté un poco más visible.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, pero decidiré tras ver los precios, mientras apuntame. Gracias
Respecto colores? Hay mas? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te apunto y sí, ningún problema es que cualquiera de los que os apuntéis ya os quitéis después si el precio no os convence. Pero sabéis que intentaré conseguir lo mejor y que por supuesto será más barata que comprarla uno individualmente (además de poder venir con algún que otro regalo...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Respuesta |