|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de UMI Otros modelos de UMI |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿alguien sabe como conseguir repuestos de nuestro umi s1 y fundas de silicona que le valgan??
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que lo pediste en pandawill y te vino con banda 900, tuviste que hacer algo especial? porque en las specs que da la página no lo pone :| Además un tío les pregunta y le dice que sólo banda 2100... se están tirando piedras contra su tejado o no tienen ni idea?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como se mira, pero en la review del inicio de este hilo se dice que se ha probado y hay una captura de pantalla. Además, en las especificaciones de la caja también pone que tiene las 2 bandas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ramdav, es que he leido a gente diciendo eso...cada uno dice una cosa y ya no se que creer jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona con dos SIM? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he pillado éste móvil con Forotek, alguien ha tenido problemas con la rotación de pantalla?? Se me gira en alguna apli (mensajes, etc.) y después no vuelve, tengo que salir de la apli.
He probado con la auto rotación activada y desactivada. He instalado el Nova Launcher y tb me pasa. Enviado desde mi UMI_S1 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que muchos problemas se solucionarían con una nueva ROM... quien sabe cocinar¿?? jeje
Por otro lado, ¿alguien ha probado alguna funda? porque el tema de que el cristal llegue al borde es crítico... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner URLs porque soy nuevo pero...
Focalprice dice 900/2100 y pandawill y antelife solo 2100... y 10$ de diferencia...no se que hacer! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga el teléfono me puede confirmar si tiene brújula? . Por lo que he visto en algunos sitios pone que tiene compass y otros nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde conseguir fundas para el movil que no sean de ventosa o con pegatina???las que hay en aliexpres no me dan mucha confianza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que lo acaba de pedir por 95€ (tarjeta sd incluida). a ver cuando llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Fundas no hay por ninguna parte, yo le adapté a más poder una del xperia z. Sinceramente el S1 es una partida del UMI que ha salido bastante mala. Nada que decir de otros modelos ni de su marca adjunta Voyo!
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Segun he leido le vale la del ZTE v987, agujeros a parte.
http://www.movilesdualsim.com/thread...-umi-s1.35412 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está gustando.. llevo dos días con el y va bastante bien.
El gps va muy bien, sin datos y con un fix que hay en movilesdualsim va perfecto. El sonido se oye bastante bien, pero con otros cascos, los de origen no me gustan La pantalla se ve bastante bien, y vengo de una fhd u está no se queda corta Decir que lo uso porque el mío está en el sat y este mi intención es usarlo sólo un mes. Lo he rooteado, instalado xposed y funciona fluido Con la Multiventana es un lujo. La batería me ha dado casi 4 horas, pero contando que una hora ha sido de gps con brillo tope no está mal. En fin, estoy muy contento ![]() Así se ve el foro desde tapatalk y chrome a la vez, no es configurable y redimensionable como en Samsung pero algo es algo.
Última edición por pumu768 Día 26/02/14 a las 23:43:45. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí se me vuelve loco al conectarlo al pc
y no me deja seleccionar nada, se pone a marcarse solo la camara las fotos, galeria...se vuelve loco loco |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al conectarlo al cargador si me pasa, se pulsa donde quiere pero sólo con el de serie, con uno de Samsung va bien, aunque sea sólo por probar inténtalo con otro cable
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||