![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo de los siete días es el mínimo por ley, las empresas que dan 15 días es porque así lo quieren. Suerte, y ya nos contarás |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a font81 su comentario: | ||
|
|
|
Yo iria a la tienda donde lo compre y me hicieron el seguro de mierda y donde me dijeron a que sat enviar el pobre note2 y se lo enseñaria, amablemente le pediria que me lo cambien por uno nuevo y si dice que no me pondria como un mandril carnivoro enajenado y agarraria al dependiente y me comeria sus orejas y despues me llevaria todos los moviles que tubiesen.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con los servicios tecnicos (con todos) Yo antes de tener el note 2 tenia el 1 y me lo cargue flasheando lo que no tenia que flashear. Se lo lleve al SAT de yoigo (el movil estaba nuevo) y me lo devolvieron con el marco de otro color y con un golpe en la esquina superior. Lo volvi a mandar y me lo devolvieron con un marco gris mate y con la pantalla arañada. Al final lo vendi como pude y cogi el note 2. Creo que les da igual lo que les pase a los moviles de la gente. Si se les cae pues dicen que eso estaba asi y tan felices. Siento lo tuyo. Yo iria personalmente al sat y preguntaria por la persona que te lo reparo y le pediria explicaciones..... Si no las da o te manda a paseo me liaria el movil en la mano con cinta adhesiva y le pegaria tortazos hasta que el modelo del movil quedara impreso es su cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento mucho lo sucedido compañero, ve a consumo en tu ayuntamiento y entérate si esta empresa admite el arbitraje de consumo, no todas lo aceptan, sin ir mas lejos y aunque os parezca raro, El Corte Ingles, no acepta este tipo de juicios.
Saludos y mucha suerte. |
|
|
|
|
Cita:
Aqui se tienen una trapicheo con el tema de garantias que no veas.El caso del compañero del note2 no me parece nada raro en este pais aveces merece mas la pena arreglarselo uno mismo o pagar a que te lo reparen en un SAT universal de moviles que suelen trabajar de mejor manera y mas rapido.En las tiendas no se que coño hacen con perdon pero el movil suele viajar por medios mundo para que lo reparen y luego llega peor de lo que estaba. Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/05/13 a las 11:28:21 |
|
|
|
Existe una cosa llamada derecho de desistimiento que normalmente da derecho a devolución sin tener que dar ninguna explicación o exigir la sustitución por otro producto igual. Me extraña que Apple no lo cumpla. Pero como siempre algún listo aprovechando las desgracias ajenas.
Un saludo y espero que todo salga bien. Los SAT a veces no prestan el servicio que se demanda de ellos.:mad: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESTA ES LA CONTESTACION A MI RECLAMACION... HIJOS DE P....
Estimado Sr. ......., Con el fin de analizar los daños sufridos por un equipo, es necesario proceder a su desmontaje. Para este proceso, los equipos se tratan con el máximo cuidado, evitando cualquier daño añadido. La única modificación que ha sufrido su equipo es la apertura total del mismo para comprobar todos los daños, al encontrarse ya roto, puede ocurrir que no todos los componentes vuelvan a encajar tal y como los envió. Lamentamos no poder ayudar en esta ocasión. Reciba un cordial saludo, Marta López / Manuel Santos Departamento de Calidad SPB IBERICA, S.A Fax: 902095265 Email: [email protected] |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josenet02 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ves con eso a la oficina del consumidor,creo que se acaban de sentenciar con esa respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy directo a su oficina sede lo que sea aunque este en la otra punta de españa con un bate de baseball y o me dan un note nuevo o le abro la cabeza a todos los que me encuentre ahi... total sin antecedentes no vas a la carcel en este pais... en fin amigo, intenta contactar con los gerentes y o responsables y les cuenta lo que te han hecho y sino los demandas olvidate del consumidor aunque no le vendria mal publicidad negativa, yo cuando compre el mio me dijeron que contratara uno, y les dije que si se me rompe me compro otro o los que hagan falta pero que no les regalo 50 euros a empresas estafadoras como son las aseguradoras de moviles y o portatiles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
denuncialos o ve en persona, me paso algo similar con un servicio tecnico que tenia un seguro contratado con la tienda donde compre mi telefono anterior un xperia arc por problemas de señal y reinicios, se demoraron 3 semanas para devolverlo sin hacer ninguna reparacion porque supuestamente tenia 2 golpes de una caida que jamas tuvo, pero como ellos al recibir en la tienda el equipo me entregaron una copia de la hoja que decia que el equipo no presentaba golpes, roturas, ni nada al momento de llevarlo y cuando volvio si los tenia, pues les dije que no aceptaria el telefono y que ellos no tenian como asegurar que no lo hicieron aproposito para anular la garantia, pues como yo tenia el documento que me entregaron ellos no les quedo mas remedio que devolverme el dinero competo que page por mi xperia arc en su momento unos 650 dolares costaba en mi pais, con eso me compre el note 2 que tengo actualmente. Ve personalmente a la tienda y amenazalos con que iras al consumidor si no responden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola compañero! Voy a explicarte como funciona el Sat de Apple. Aparte del Note tengo un 4S de 16gb que todavía uso de tanto en cuanto. Originalmente tenia el 4 normal pero por problemas varios me vi obligado a enviarlo al Sat en tres ocasiones distintas. Apple tiene el mejor servicio postventa que he visto en mi vida!. Tienes que ponerte en contacto con ellos a través de tf, el advisor que te atienda te dirá que todas la reparaciones del iPhone tienen un coste de 200 y pico euros, sea la que sea y el proceso de reparación o garantía implica que tienes que dar tus datos de targeta bancaria para que ellos te apliquen ese coste en caso de que la garantía no cubra la reparación. Despues te enviaran un mensajero de UPS quién recohera tu iPhone de la dirección que tu quieras y se enviara al centro técnico que se encuentra en Holanda. Yo vivo en Baleares y desde la llamada hasta la llegada del teléfono nunca pasaron mas de 4 dias, ademas te dan un nunero de seguimiento de UPS y otro devlavweb de Apple para que puedas seguir el proceso en tiempo real. Lo mejor es que después de haber pasado el primer año de garantía es el operador el que tiene que gestionar cualquier incidencia que sufras y ahí si que se le puede poner alguna pega porque se demora el tiempo una barbaridad y al final siempre es Apple la que recibe el telefono ya que Nissan operador o servicio técnico esta autorizado a ello. Eso fue lo que descubrí y fue lo que me hizo llam arles para decirles que me era difícil de aceptar que después de haber tenido que mandarles el tf tres veces sabiendo que nunca tardaban más de 4 días, Movistar me daba un plazo de 1 mes para esa reparación. Sabeis que hicieron? Me enviaron un 4S totalmente nuevo y con la garantía con otros dos años de garantía. Increíble y chapeau. Aun así y todo no dude cambiar mi 4S por el note 2, y estoy super contento pero espero no tener que enviar el note a Samsung!
|
|
|
|
deberíamos hacerles una campaña "publicitaria" en twitter y fecbook
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
|
Vaya poca vergüenza hay en este país. El que lo quería reparar seguro que se quería quedar con alguna pieza tuya. Por que no me entra en la cabeza el destrozo que a generado. Me dedico a la reparación de móviles y ordenadores de manera profesional y ya te digo yo por mi experiencia que es mas facil de lo que te lo han querido hacer a ti reparar un note 2. Intenta llegar hasta el final del caso y ve a consumo, denuncia y todo lo que puedas hacer en su contra. Mucha suerte compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Reclama y ves al consumidor... ami me paso algo similar pero no fue mediante envios... directamente en la tienda cuando fui a recoger un terminal "IMPOLUTO" con un fallo en el bluetooth me dieron una pedazo de mi.... rota! Como si lo hubieran habierto con un mazo y un cincel... bueno los denuncie al consumidor y almenos consegui que me lo reconstruyeran.
Suerte con esos tipejos! P.D. primera y ultima vez que he pisado un SAT ;) Última edición por ANGE7 Día 25/05/13 a las 11:00:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de retuitear, esto hay que difundirlo para que se entere el mayor número de personas, que no se puede tratar así a los clientes y quedar impune
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es una vergüenza y hay que darle difusión. Espero que ayudemos al compañero. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

arles para decirles que me era difícil de aceptar que después de haber tenido que mandarles el tf tres veces sabiendo que nunca tardaban más de 4 días, Movistar me daba un plazo de 1 mes para esa reparación. Sabeis que hicieron? Me enviaron un 4S totalmente nuevo y con la garantía con otros dos años de garantía. Increíble y chapeau. Aun así y todo no dude cambiar mi 4S por el note 2, y estoy super contento pero espero no tener que enviar el note a Samsung!