Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 24/05/13, 00:18:54
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ufff, que mal rollo. Suerte compañero
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 24/05/13, 01:02:26
font81 font81 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2 / 10.1
Versión de ROM: Kdnmac / elegance
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Y aqui las cosas que solo pasan en este pais.Ahora pongo yo mi caso en the phone house TENERIFE AÑAZA para que si algun canario de tenerife lee esto que no compre nada ahi ni loco.Como todos sabeis he vendido mi NOTE2 y me he pasado al iphone5 por cuestiones que ya he explicado.La cosa es que compre un flamante i5 nuevo de 16 gigas en TPH totalmente presintado sin usar por nadie vamos y cuando llego a casa lo abro y veo que todo esta de rechupete pero el boton POWER esta algo raro es decir funcionar funciona perfecto pero esta como doblado mas bajo por el lado derecho que por el izquerdo.Puedo vivir con ello claro pero joder ya que estaba en los 7 dias para cambios y devoluciones (Realmente son 15 no se de donde se han sacado los de TPH eso pero bueno) pues al 2 dia sin usar el i5 para nada fui a la tienda Y que me dicen que NANAI que apple no permite cambios ni devoluciones
Increible puse reclamacion bla bla bla pero nada me ofrecen enviarmelo a peninsula a APPLE españa para que me lo cambien por otro y que eso va a tardar unos 2 meses me he quedado flipando.Nada he preferido quedarmelo asi ya que su funcionamiento es perfecto pero ahora leyendo tu caso del note2 ya me queda aun mas claro el no llevarlo mejor ire yo con algun pasaje a una apple me ire a valencia en un avion.Estos son capaces de repararlo ellos en sus talleres etc y hacermelo polvo
Te han dicho la verdad, Apple se hace cargo de cualquier avería el primer año desde el momento en que lo desprecintes, cualquier reparación o cambio la tienen que hacer ellos y solo ellos. Si te han dicho que va a tardar dos meses me parece demasiado, llama tu directamente a Apple y verás como te lo solucionan rápido y bien, porque otra cosa no, pero el servicio técnico de Apple es cojonudo
Y lo de los siete días es el mínimo por ley, las empresas que dan 15 días es porque así lo quieren.
Suerte, y ya nos contarás
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a font81 su comentario:
Viejo 24/05/13, 01:07:32
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Mencionado: 154 comentarios
Yo iria a la tienda donde lo compre y me hicieron el seguro de mierda y donde me dijeron a que sat enviar el pobre note2 y se lo enseñaria, amablemente le pediria que me lo cambien por uno nuevo y si dice que no me pondria como un mandril carnivoro enajenado y agarraria al dependiente y me comeria sus orejas y despues me llevaria todos los moviles que tubiesen.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julianico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/05/13, 01:24:56
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Yo iria a la tienda donde lo compre y me hicieron el seguro de mierda y donde me dijeron a que sat enviar el pobre note2 y se lo enseñaria, amablemente le pediria que me lo cambien por uno nuevo y si dice que no me pondria como un mandril carnivoro enajenado y agarraria al dependiente y me comeria sus orejas y despues me llevaria todos los moviles que tubiesen.
Válgame. A tope. Me he reído compi ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 04:31:57
reduar reduar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Hay que tener cuidado con los servicios tecnicos (con todos) Yo antes de tener el note 2 tenia el 1 y me lo cargue flasheando lo que no tenia que flashear. Se lo lleve al SAT de yoigo (el movil estaba nuevo) y me lo devolvieron con el marco de otro color y con un golpe en la esquina superior. Lo volvi a mandar y me lo devolvieron con un marco gris mate y con la pantalla arañada. Al final lo vendi como pude y cogi el note 2. Creo que les da igual lo que les pase a los moviles de la gente. Si se les cae pues dicen que eso estaba asi y tan felices. Siento lo tuyo. Yo iria personalmente al sat y preguntaria por la persona que te lo reparo y le pediria explicaciones..... Si no las da o te manda a paseo me liaria el movil en la mano con cinta adhesiva y le pegaria tortazos hasta que el modelo del movil quedara impreso es su cara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reduar su comentario:
Viejo 24/05/13, 07:01:41
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Mencionado: 5 comentarios
Siento mucho lo sucedido compañero, ve a consumo en tu ayuntamiento y entérate si esta empresa admite el arbitraje de consumo, no todas lo aceptan, sin ir mas lejos y aunque os parezca raro, El Corte Ingles, no acepta este tipo de juicios.

Saludos y mucha suerte.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:23:19
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Otra
Mencionado: 32 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por font81 Ver Mensaje
Te han dicho la verdad, Apple se hace cargo de cualquier avería el primer año desde el momento en que lo desprecintes, cualquier reparación o cambio la tienen que hacer ellos y solo ellos. Si te han dicho que va a tardar dos meses me parece demasiado, llama tu directamente a Apple y verás como te lo solucionan rápido y bien, porque otra cosa no, pero el servicio técnico de Apple es cojonudo
Y lo de los siete días es el mínimo por ley, las empresas que dan 15 días es porque así lo quieren.
Suerte, y ya nos contarás
Si pero la cosa es que yo fui al 2 dia de verlo comprado por logica estoy dentro de los 7 dias donde si me da la gana puedo reclamar hasta mi dinero por no estar conforme esto es por ley (Ni apple ni tph se pueden tomar esto como les da la gana).Luego llame a apple como tu bien comentas pero ellos amablemente no me pueden dar una solucion ya que vivo en canarias y aqui ellos no tienen apple store y que tengo que llevarlo donde lo compre para que se lo enviena ellos.Me dijeron que si tenia algun familiar en peninsula o amigo que se lo envie a ellos para luego apple recojerlo ahi.Vamos que es para flipar en colores,the phone house si claro se hacen cargo logicamente no se van a saltar tambien el año garantia por la cara no? pero a cambio de estar 2 meses sin movil INCREIBLE.Soy de los que iba a contratar apple care para tener unas ventajas pero me temo que no lo voy a contratar.2 meses sin movil y con una NANO SIM me tendre que comprar otro iphone5 para ir tornando moviles si pasa algo ya que 2 meses sin movil es para flipar.

Aqui se tienen una trapicheo con el tema de garantias que no veas.El caso del compañero del note2 no me parece nada raro en este pais aveces merece mas la pena arreglarselo uno mismo o pagar a que te lo reparen en un SAT universal de moviles que suelen trabajar de mejor manera y mas rapido.En las tiendas no se que coño hacen con perdon pero el movil suele viajar por medios mundo para que lo reparen y luego llega peor de lo que estaba.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 24/05/13 a las 11:28:21
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 11:33:28
danmalpar danmalpar no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE II
Versión de ROM: Probando y probando
Versión de Radio: Lo que me pongan
Existe una cosa llamada derecho de desistimiento que normalmente da derecho a devolución sin tener que dar ninguna explicación o exigir la sustitución por otro producto igual. Me extraña que Apple no lo cumpla. Pero como siempre algún listo aprovechando las desgracias ajenas.

Un saludo y espero que todo salga bien. Los SAT a veces no prestan el servicio que se demanda de ellos.:mad:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/13, 12:06:45
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Qué vergüenza de gentuza! Rastreros mandriles! Este caso me tiene indignado.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/13, 18:00:04
josenet02 josenet02 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (56)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MAX
Versión de ROM: xiaomi.eu
Mencionado: 14 comentarios
ESTA ES LA CONTESTACION A MI RECLAMACION... HIJOS DE P....

Estimado Sr. .......,

Con el fin de analizar los daños sufridos por un equipo, es necesario proceder a su desmontaje. Para este proceso, los equipos se tratan con el máximo cuidado, evitando cualquier daño añadido.

La única modificación que ha sufrido su equipo es la apertura total del mismo para comprobar todos los daños, al encontrarse ya roto, puede ocurrir que no todos los componentes vuelvan a encajar tal y como los envió.

Lamentamos no poder ayudar en esta ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Marta López / Manuel Santos
Departamento de Calidad
SPB IBERICA, S.A
Fax: 902095265
Email: [email protected]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josenet02 su comentario:
Viejo 24/05/13, 21:00:28
javifure javifure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC hd2
Mencionado: 5 comentarios
Ves con eso a la oficina del consumidor,creo que se acaban de sentenciar con esa respuesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javifure su comentario:
Viejo 25/05/13, 02:02:36
aph340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
me voy directo a su oficina sede lo que sea aunque este en la otra punta de españa con un bate de baseball y o me dan un note nuevo o le abro la cabeza a todos los que me encuentre ahi... total sin antecedentes no vas a la carcel en este pais... en fin amigo, intenta contactar con los gerentes y o responsables y les cuenta lo que te han hecho y sino los demandas olvidate del consumidor aunque no le vendria mal publicidad negativa, yo cuando compre el mio me dijeron que contratara uno, y les dije que si se me rompe me compro otro o los que hagan falta pero que no les regalo 50 euros a empresas estafadoras como son las aseguradoras de moviles y o portatiles
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 02:06:39
aph340
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josenet02 Ver Mensaje
ESTA ES LA CONTESTACION A MI RECLAMACION... HIJOS DE P....

Estimado Sr. .......,

Con el fin de analizar los daños sufridos por un equipo, es necesario proceder a su desmontaje. Para este proceso, los equipos se tratan con el máximo cuidado, evitando cualquier daño añadido.

La única modificación que ha sufrido su equipo es la apertura total del mismo para comprobar todos los daños, al encontrarse ya roto, puede ocurrir que no todos los componentes vuelvan a encajar tal y como los envió.

Lamentamos no poder ayudar en esta ocasión.

Reciba un cordial saludo,

Marta López / Manuel Santos
Departamento de Calidad
SPB IBERICA, S.A
Fax: 902095265
Email: [email protected]
jajajja denuncialos de una vez... maltrataron tu telefono lo estan admitiendo, de todos modos ya sabeis spb iberica corred la voz de que clase de empresa de basura es esa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/05/13, 05:35:21
metalingus metalingus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: 4.1.2
Tu operador: ENTEL
denuncialos o ve en persona, me paso algo similar con un servicio tecnico que tenia un seguro contratado con la tienda donde compre mi telefono anterior un xperia arc por problemas de señal y reinicios, se demoraron 3 semanas para devolverlo sin hacer ninguna reparacion porque supuestamente tenia 2 golpes de una caida que jamas tuvo, pero como ellos al recibir en la tienda el equipo me entregaron una copia de la hoja que decia que el equipo no presentaba golpes, roturas, ni nada al momento de llevarlo y cuando volvio si los tenia, pues les dije que no aceptaria el telefono y que ellos no tenian como asegurar que no lo hicieron aproposito para anular la garantia, pues como yo tenia el documento que me entregaron ellos no les quedo mas remedio que devolverme el dinero competo que page por mi xperia arc en su momento unos 650 dolares costaba en mi pais, con eso me compre el note 2 que tengo actualmente. Ve personalmente a la tienda y amenazalos con que iras al consumidor si no responden.
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 09:47:51
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Versión de ROM: PHE 5.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Si pero la cosa es que yo fui al 2 dia de verlo comprado por logica estoy dentro de los 7 dias donde si me da la gana puedo reclamar hasta mi dinero por no estar conforme esto es por ley (Ni apple ni tph se pueden tomar esto como les da la gana).Luego llame a apple como tu bien comentas pero ellos amablemente no me pueden dar una solucion ya que vivo en canarias y aqui ellos no tienen apple store y que tengo que llevarlo donde lo compre para que se lo enviena ellos.Me dijeron que si tenia algun familiar en peninsula o amigo que se lo envie a ellos para luego apple recojerlo ahi.Vamos que es para flipar en colores,the phone house si claro se hacen cargo logicamente no se van a saltar tambien el año garantia por la cara no? pero a cambio de estar 2 meses sin movil INCREIBLE.Soy de los que iba a contratar apple care para tener unas ventajas pero me temo que no lo voy a contratar.2 meses sin movil y con una NANO SIM me tendre que comprar otro iphone5 para ir tornando moviles si pasa algo ya que 2 meses sin movil es para flipar.

Aqui se tienen una trapicheo con el tema de garantias que no veas.El caso del compañero del note2 no me parece nada raro en este pais aveces merece mas la pena arreglarselo uno mismo o pagar a que te lo reparen en un SAT universal de moviles que suelen trabajar de mejor manera y mas rapido.En las tiendas no se que coño hacen con perdon pero el movil suele viajar por medios mundo para que lo reparen y luego llega peor de lo que estaba.

Hola compañero! Voy a explicarte como funciona el Sat de Apple. Aparte del Note tengo un 4S de 16gb que todavía uso de tanto en cuanto. Originalmente tenia el 4 normal pero por problemas varios me vi obligado a enviarlo al Sat en tres ocasiones distintas. Apple tiene el mejor servicio postventa que he visto en mi vida!. Tienes que ponerte en contacto con ellos a través de tf, el advisor que te atienda te dirá que todas la reparaciones del iPhone tienen un coste de 200 y pico euros, sea la que sea y el proceso de reparación o garantía implica que tienes que dar tus datos de targeta bancaria para que ellos te apliquen ese coste en caso de que la garantía no cubra la reparación. Despues te enviaran un mensajero de UPS quién recohera tu iPhone de la dirección que tu quieras y se enviara al centro técnico que se encuentra en Holanda. Yo vivo en Baleares y desde la llamada hasta la llegada del teléfono nunca pasaron mas de 4 dias, ademas te dan un nunero de seguimiento de UPS y otro devlavweb de Apple para que puedas seguir el proceso en tiempo real. Lo mejor es que después de haber pasado el primer año de garantía es el operador el que tiene que gestionar cualquier incidencia que sufras y ahí si que se le puede poner alguna pega porque se demora el tiempo una barbaridad y al final siempre es Apple la que recibe el telefono ya que Nissan operador o servicio técnico esta autorizado a ello. Eso fue lo que descubrí y fue lo que me hizo llamarles para decirles que me era difícil de aceptar que después de haber tenido que mandarles el tf tres veces sabiendo que nunca tardaban más de 4 días, Movistar me daba un plazo de 1 mes para esa reparación. Sabeis que hicieron? Me enviaron un 4S totalmente nuevo y con la garantía con otros dos años de garantía. Increíble y chapeau. Aun así y todo no dude cambiar mi 4S por el note 2, y estoy super contento pero espero no tener que enviar el note a Samsung!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 10:22:29
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
Mencionado: 57 comentarios
Tagged: 1 hilos
deberíamos hacerles una campaña "publicitaria" en twitter y fecbook
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg _borrar.JPG (17.6 KB, 360 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a belialy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/05/13, 10:29:42
diego46rivero diego46rivero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Versión de ROM: x-note 3.0
Vaya poca vergüenza hay en este país. El que lo quería reparar seguro que se quería quedar con alguna pieza tuya. Por que no me entra en la cabeza el destrozo que a generado. Me dedico a la reparación de móviles y ordenadores de manera profesional y ya te digo yo por mi experiencia que es mas facil de lo que te lo han querido hacer a ti reparar un note 2. Intenta llegar hasta el final del caso y ve a consumo, denuncia y todo lo que puedas hacer en su contra. Mucha suerte compañero!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 10:55:59
ANGE7 ANGE7 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI
Mencionado: 2 comentarios
Reclama y ves al consumidor... ami me paso algo similar pero no fue mediante envios... directamente en la tienda cuando fui a recoger un terminal "IMPOLUTO" con un fallo en el bluetooth me dieron una pedazo de mi.... rota! Como si lo hubieran habierto con un mazo y un cincel... bueno los denuncie al consumidor y almenos consegui que me lo reconstruyeran.

Suerte con esos tipejos!

P.D. primera y ultima vez que he pisado un SAT ;)

Última edición por ANGE7 Día 25/05/13 a las 11:00:15
Responder Con Cita
Viejo 25/05/13, 12:33:49
rosamsm rosamsm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Note 2/Nexus 7
Cita:
Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Lo acabo de retuitear, esto hay que difundirlo para que se entere el mayor número de personas, que no se puede tratar así a los clientes y quedar impune
Responder Con Cita

Viejo 25/05/13, 15:56:35
montix montix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por belialy Ver Mensaje
Retweeteado.
Esto es una vergüenza y hay que darle difusión. Espero que ayudemos al compañero.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes