|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Lo lleváis enfundado o no? | |||
| Lo llevo tapadito para que no coja frío... |
|
25 | 46.30% |
A pelo siempre es mejor
|
|
27 | 50.00% |
| A mi no me preguntes, sólo soy una chica |
|
2 | 3.70% |
| Votantes: 54. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho presumir de que es de metal para luego ponerle una funda de plástico... pues vaya... Yo lo pienso usar sin nada, me gusta sentir el tacto de los teléfonos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo una funda nillkins negra trasera y un salvapantallas ....
|
||||
|
||||
|
Peor sera con otros , un plastico encima de otro plastico ... Comida de tontos ? A no ! Que eso era con el pan ...
![]() A todo esto ... Para que poner funda a un smartphone de plastico ? Yo por lo menos le veo motivo en el one , al igual que lo fue con mi htc one s s4....
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 23/05/13 a las 22:52:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado esta. Mañana me dan mi ONE
https://www.mobilefun.es/38767-funda...ce---negra.htm Tampoco me gusta llevar funda pero lo hice con el one S y solo se me ha caído una vez, suficiente para q se me abolle una de las esquinas y ahora no lo pueda vender a buen precio. Cuando encuentre una buena funda transparente q no tape los botones, cubra por arriba y por abajo y no sea silicona, la pillaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que en ebay he visto una que dice algo de 0.3mm y por ahí leí que son buenas pero ahora no la encuentro
|
||||
|
||||
|
Por eso, el ONE lo llevo con funda (transparente y finita). El tacto no es el mismo, claro, pero mantiene la estética. Con lo que vale el cacharro, paso de jugármela. |
|
|
||||
|
||||
|
El Mio Esta Bien Tapadito Y Full Body D Zagg Invisible Shield
|
|
|
||||
|
||||
![]() esta me parece muy adecuada para mantener la estética del móvil http://www.amazon.com/SUPCASE-Premiu...=pd_sim_cps_21 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con fundita ... Ahora eso si , quien dice que no le llevas igual de xulo
, depende de la funda , ahora te dejo una captura de la que tengo yo puesta ...Archivo Adjunto 302613 Archivo Adjunto 302603 ![]() no se de que me suena la primera foto,,,,, se parece mucho al mio |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le llevo en esa, pero sin ninguna carcasa ni otra protección, el tacto es taaaaaan....
|
||||
|
||||
|
Siempre me han gustado a pelo para sentirlos en la mano. La única que puedo aceptar ponerle es na tipo sleeve pero casi nunca encuentro una que me guste a sí que término por llevarlo a pelo.
|
||||
|
||||
|
Lo uso sin nada , me si cuenta hace tiempo que cambió mucho de teléfono así que para que iba a ponerle funda si no daba tiempo a que se desgartaran , bueno siempre y cuando no se me caiga , aunque suelo llevar bastante cuidado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es el one tuyo con mi funda que la pille del post original , que pal caso es lo mismo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||