En mi caso al notar que no tenía el móvil se lo comenté a un par de policías a la entrada de un concierto. Les di descripción de la persona que creía que podía haber sido, y cuando me fui a poner la denuncia en Comisaría me dijeron que dos policías querían hablar conmigo, que me esperara. A los 3 minutos llegó un coche de policía con un tipo que respondía a la descripción que di (pero que no era).
Conclusiones:
- No siempre hace falta tener la denuncia encima. Yo ni la había presentado aún.
- Menudo susto le di al pobre desgraciao al que cogieron
Puedes activar que pegue el pitido ese que destroza los oidos, mejor que la llamada. Si estás cerca lo oirás. Otra cosa es que tu vayas solo y ellos son 10, en ese caso o te conviertes en John Rambo o les sigues hasta que des con un policía.
Y en cualquier caso, aunque solo sea por la posibilidad de borrar tus datos sensibles del móvil, vale la pena. Por no hablar de recuperar el móvil cuando lo has extraviado (no robado).
PD: Te aseguro que yo conozco a más gente que ha recuperado su móvil con Cerberus que a gente que le ha tocado la Primitiva. Y son muchos más los que juegan a la Primitiva que los que usan Cerberus.
Tu lo has aprendido todo solo o leyendo?? Habrá muchos a los que les interesará como instalar Cerberus de manera que no se pueda borrar, por ejemplo.
La información siempre es útil, otra cosa es el uso que hagamos de ella.
Y quien se dedica a ir robando móviles por la calle no creo que sea un gran entendido en Cerberus ni sea un lector diario de HTCMania. Su habitat natural es la calle. De hecho el 95% de la gente que conocemos si robara o se encontrara un móvil a lo máximo que llegaría sería a quitarle la SIM y a intentar formatearlo. A ese 95% de la gente le dices "Cerberus" y te responde "Tu madre"