|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el contador siempre estará a 1 si se tiene instalado un custom recovery. En el caso del S4, siempre estará en custom al tener el custom recovery instalado. No es por el root. Si solo le haces root y después reseteas el contador, así se queda, en oficial. Pero si tienes instalado un custom recovery, cada vez que reinicies, aunque no entres en el, es detectado y el estado pasa a custom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo teng9 root y no teng9 recovery y esta a1
|
|
|
||||
|
||||
|
Le paso ek triangle y se keda a o pero siempre pone modificsdo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de tenerlo con la rom stock, rooteado y que no tenga el estado a custom y lo tenga oficial. Yo no es por mandarlo al sat y me daría igual que esté así, pero tengo un dongle de Samsung, y al intentar conectarlo no me funciona, y me da que es por culpa de esto porque con la note 10.1 al no estar el estado a oficial pasaba lo mismo y no te dejaba conectarlo al dongle. He pasado el Triangle Away pero lo mismo sigue sin poder conectar al Dongle. ¿Alguna sugerencia o ayuda?
Edito: Ya lo he arreglado y aunque el estado sea custom si que funciona el dongle. No se me había ocurrido la inteligente idea de que para emparejarlo y que lo reconozca el dongle hay que resetear el dongle. Mil perdones.
Última edición por Albertuchi Día 26/05/13 a las 10:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo he roteado cambiando el kernel, le he metido otro recovery y instalado la rom de cybdani desde la sd con ese recovery. Asi lo he llevado unos dias pero quiero cambiar a la oficial porque se lo vendo a un chaval que lo quiere asi, no porque no vaya de lujo la rom de Cybdani!
Los datos que me salian si entraba en modo down eran estos; Odin Mode (En rojo) Product Name: Gt i9505 Currant Binary: Custom SistemStatus: Custom CSD OEM config Usb 8x30 Write protecction ennable. Lo quiero volver a dejar como de serie lo que le le he hecho es meterle la rom de Voda la ultima I9505XXUAME2 ___ 4.2.2 ___ 2013 Mayo ___ I9505VFGAMDC ___ Vodafone La he metido por odin. Ahora me sale; esto en modo dow Odin Mode (En rojo) Product Name: Gt i9505 Currant Binary: Samsung Oficial SistemStatus:Oficial CSD OEM config Usb 8x30 Write protecction ennable. Igual falla algun numero o letra pero es que sale tan pequeño que no logro diferenciar los 8 de los 0 Entiendo que el contador esta a 0? No he pasado el triangle ni nada. Se lo he metido al kies, me lo reconoce perfectamente, pero claro me dice que no hay ninguna version nueva (entiendo que es normal porque es la ultima que ha salido) La otra opcion es instalarle la MDC y a ver si el kies lo reconoce y lo actualiza. Pero vamos creo que ya esta no? Muchas gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||