Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/05/13, 14:02:32
Array

[xs_avatar]
Dicantro Dicantro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus 256Gb A1661 EEUU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Quejarse de "los fallitos" para que samsung los solucione, si no ahora en la siguiente versión del terminal, y asi poder desacerse de una vez del Iphone (que también tienen sus problemas).
Es obvio. No ?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Lo has clavao.

Llevo casi dos años buscando algo tan estable como el iPhone, con un sonido tan bueno y pantallote.

Pero aquí sigo, con el iPhone 4S (Compré el 5, pero era peor para música y lo vendí).

En general, en estos foros busco informarme, antes de soltar el parné.

Como consumidores, es nuestro deber criticar a los fabricantes para que lo hagan mejor. Y Samsung, ciertamente, tiene un historial de cagadas en sus tope de gama que no me parece aceptable.

A Apple también le he dado mucha cera con el chásis rayable del iPhone 5 y el iPad Mini y su obsoleta pantalla/cpu.

Última edición por Dicantro Día 23/05/13 a las 14:07:41.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
RONNI RONNI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
También te pasa con música alojada en la memoria interna?
no con la memoria interna jamas, ya os digo que no es un problema de hardware del telefono, es o bien problema de compatibilidad con el controlador de la tarjeta de memoria, o bien algo de la rom de stock que esta sin pulir y samsung no quiere o no ha podido aun arreglar

dudo que sea un problema especifico de la rom española porque he visto tambien a varios quejarse en foros internacionales, incluso dudo que sea un problema especifico del note 2 porque tambien he visto a gente con el s3 quejarse de lo mismo

para descartar si es un problema exclusivo del controlador las sandisk, he pedido una samsung pro clase 10 de 64gb a hong kong, pero aun no me ha llegado, si cuando me llegue sigue con los cortes o se solucionan lo postearé

lo que esta claro es que rooteando e intalando otro kernel el problema se soluciona por arte de magia y ya da igual que tarjeta lleves

pero los que aun no queremos o nos nos da la gana de rootear, el telefono para oir musica tal cual viene de fabrica no sirve, en cuanto que llevas un rato con la pantalla apagada se entrecorta y te dan ganas de estamparlo contra la pared, enciendes la pantalla y se quitan los cortes, y creo que he probado ya con todos los reproductores del mercado
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:10:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje
no con la memoria interna jamas, ya os digo que no es un problema de hardware del telefono, es o bien problema de compatibilidad con el controlador de la tarjeta de memoria, o bien algo de la rom de stock que esta sin pulir y samsung no quiere o no ha podido aun arreglar

dudo que sea un problema especifico de la rom española porque he visto tambien a varios quejarse en foros internacionales, incluso dudo que sea un problema especifico del note 2 porque tambien he visto a gente con el s3 quejarse de lo mismo

para descartar si es un problema exclusivo del controlador las sandisk, he pedido una samsung pro clase 10 de 64gb a hong kong, pero aun no me ha llegado, si cuando me llegue sigue con los cortes o se solucionan lo postearé

lo que esta claro es que rooteando e intalando otro kernel el problema se soluciona por arte de magia y ya da igual que tarjeta lleves

pero los que aun no queremos o nos nos da la gana de rootear, el telefono para oir musica tal cual viene de fabrica no sirve, en cuanto que llevas un rato con la pantalla apagada se entrecorta y te dan ganas de estamparlo contra la pared, enciendes la pantalla y se quitan los cortes, y creo que he probado ya con todos los reproductores del mercado
Estaré atento a ver que pasa con la tarjeta Samsung.

Yo paseo de rooteos, y de arreglar lo que me tienen que dar ya arreglado. Así que a ver si es un asunto concerniente sólo a las Sandisk.

Por otro lado, hace poco leí en el NYTimes que el 67% de tarjeras Sandisk que pululan son falsas, cuidado con eso también y con dónde se compran.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:19:34
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Yo diría que es simplemente el kernel.
Prioridad de interrupciones.
En los HTC (que suelen ir mas fluidos) han tenido cortes y clicks en anteriores versiones (según dicen en el ONE todo Ok)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario:
Viejo 23/05/13, 14:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

puede ser y es lo mas seguro que sea el kernel

lo de las sandisk es para descartar cosas porque los que tienen tarjetas samsung, no sulelen quejarse de cortes en el audio ni con el kernel de la rom stock

como yo tengo una galaxy tab2 y a esa si que la voy a rootear si o si
encuanto me llegue la tarjeta, la tablet heredara la sandisk roja clase 10 de 64 y probare la samsung pro en el note de fabrica aver si se soluciona

he de decir que las sandisk funcionan perfectamete en todo lo que lo he probado, excepto en el note2, e incluso que el note2 y la sandisk se llevan bien para todo lo demas, exceptuando para la reproduccion continua de musica con la pantalla apagada

pero de que le pasa a 4 gatos nada, tanto es asi que mayor vendedor de honk kong de memorias
con tienda en ebay ha tenido que poner una nota ante las quejas sobre las sandisk desaconsejando su uso en android 4.0 en adelante

"**** We experienced high failure rate for devices of Android 4.0 for 64GB or 128GB cards. If you are using Android 4.0, DO NOT ORDER from us since it will probably fail in your device."

http://www.ebay.com/itm/SANDISK-MOBI...item4d0c2f315c

Última edición por RONNI Día 23/05/13 a las 14:30:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:41:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si al menos vendieran el Note 2 con 32/64 gigas de memoria interna, uno podría depender menos de tarjetas.

Ese comunicado del vendedor de ebay no inspira mucha confianza.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 14:50:45
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Cita: Originalmente Escrito por RONNI Ver Mensaje

Hombre, pues según lo que dices no me parece problema del móvil, me parece problema de la tarjeta. ¿Cuando la pusiste la formateaste con el móvil? ¿Te costó más barata de lo normal?
Siempre comento y debato estas actitudes tan agresivas porque me parece un poco forzado criticar a un producto o fabricante cuando falla por software externo o accesorios no oficiales. Lo veo como criticar a Mercedes porque al cambiar las ruedas no responde igual; ¿no se debería cuestionar si el problema es del fabricante de ruedas y no de Mercedes? Es solo una reflexión
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:01:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está más que demostrado, por asuntos diferentes a éste, es que las tarjetas de memoria dan bastante más guerra que la memoria interna; así que podían vender Notes de 64 gigas para los que pasamos de movidas.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dicantro Ver Mensaje
Estaré atento a ver que pasa con la tarjeta Samsung.

Yo paseo de rooteos, y de arreglar lo que me tienen que dar ya arreglado. Así que a ver si es un asunto concerniente sólo a las Sandisk.

Por otro lado, hace poco leí en el NYTimes que el 67% de tarjeras Sandisk que pululan son falsas, cuidado con eso también y con dónde se compran.
Yo escucho la música desde la tarjeta de memoria, uso una Samsung de 64gb y clase 10 y lo tengo con root desde el primer día, ya no sólo por arreglar cosas, ya que a mi me funcionaba todo bien, sino para mejorar el terminal en todos los aspectos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que está más que demostrado, por asuntos diferentes a éste, es que las tarjetas de memoria dan bastante más guerra que la memoria interna; así que podían vender Notes de 64 gigas para los que pasamos de movidas.
Eso es por el auge de las tarjetas de dudosa calidad, no por el sistema en si
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sin duda. yo no critico el movil y nunca me oiras hacerlo
de hecho a dia de hoy no lo cambio por NADA

pero este asunto le pasa a mucha gente y desde el primer dia con una rom de stock limpia y sin aplicaciones, yo llevos 6 meses detras de solucionar este asunto sin tener que rootear

y si, la tajeta es oficial y genuina, y no me costo barata, y funciona perfectamente en todas partes incluso en el propio note,( a mi no me da lo de preparando la tajeta sd.. ni me las desmonta aleatoriamente...eso son las falsas)...exceptuando la reproduccion contimua de mp3 con la pantalla apagada. por eso no me ha quedado otra que rascarme el bolsillo e ir por una samsung pro aver si se soluciona, afortunadamente puedo darle otro uso a la sandisk en la galaxy tab porque el plazo paara devolverla ya paso hace mucho, y en si, a la sandik no le pasa nada es simplemente que su controlador no se lleva bien con el note 2

ademas esto ya esta hablado

http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=sandisk

mientras tanto, si probais esto se reduciran algo los cortes...pero no del todo

#160 [email protected]
Guys , I dont know the stuttering problem fixed in 4.2.2 .But here is now 100 % fixed for my note 2 music stuttering when screen off.
1. Go setting
2. Developer option at the bottom
3. Choose limit the background process
4. Select the 3 or 4 back ground process or even two
5. Done.
Good luck

osea intedtad limitar los procesos en segundo plano cuando escucheis musica....no es un fix, no arregla el problema, pero ayuda a que se entrecorte algo menos
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:36:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre es una forma de pensar... pero tio... no lo veas asi.
El hecho de tener la posibilidad de ampliar la memoria de forma externa sólo tiene este inconveniente.
Sin embargo, tienes más ventajas.
- Usarla para recuperar/reflashear el móvil si todo lo demás falla.
- Recuperar los datos que estén ahi en caso de muerte total.
- Velocidad variables. Las hay malas o de clase4 lentas, pero también de altas velocidades que superan incluso a la interna.
- Escoger el tamaño que necesitas.
- Ordenar entre interna y externa según necesidades.
- Usarla para transferir archivos si no tienes nada mas a mano (claro que el pc tiene que tener lector. El mio si)
- etc (seguro que me dejo algo)

Lo que está claro es que aun asi... los fabricantes se podrían estirar y meter mas memoria interna.
64gb internos + 64gb Sd estarían de putiiisima madre. Ahi si que me cabe toda la música molona, las 4 pelis para el aburrimiento y las fotacos del móvil... sin tener que desinstalar juegos.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:53:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hknc Ver Mensaje
Hombre es una forma de pensar... pero tio... no lo veas asi.
El hecho de tener la posibilidad de ampliar la memoria de forma externa sólo tiene este inconveniente.
Sin embargo, tienes más ventajas.
- Usarla para recuperar/reflashear el móvil si todo lo demás falla.
- Recuperar los datos que estén ahi en caso de muerte total.
- Velocidad variables. Las hay malas o de clase4 lentas, pero también de altas velocidades que superan incluso a la interna.
- Escoger el tamaño que necesitas.
- Ordenar entre interna y externa según necesidades.
- Usarla para transferir archivos si no tienes nada mas a mano (claro que el pc tiene que tener lector. El mio si)
- etc (seguro que me dejo algo)

Lo que está claro es que aun asi... los fabricantes se podrían estirar y meter mas memoria interna.
64gb internos + 64gb Sd estarían de putiiisima madre. Ahi si que me cabe toda la música molona, las 4 pelis para el aburrimiento y las fotacos del móvil... sin tener que desinstalar juegos.

Es que 10 gigas usables son muy poco para estos aparatos tan multimedia.

Y si el mercado y operación de las tarjetas no son 100% fiables...que menos que tener 32 gigas internas. Amos digo yo.

Lo que yo tengo muy claro es no admito audio con cortes. Y en el Note 2 hay casos de estos, cada uno tiene su hipótesis, pero lo único demostrado es que hay personas que han soltado un pastizal y no son capaces de escuchar un mísero disco sin cortes cada dos por tres. No sé si la responsabilidad es de Samsung, Google, Sandisk o Sanpedro...pero no hay derecho.

Así que nada, seguiremos con el iPhone, que lo que hace lo hace sin fallar jamás.

Pero creo que me quedaré calvo antes de que Apple haga un tabletófono o en Android no haya putaditas por acá y por allá.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 15:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no te puedo decir los demás. Pero tengo un primo hermano que tiene uno y no tiene cortes. Está muy contento con él.
A parte, 10gb son de almacenamiento, pero porque también han dejado un pelin mas de espacio a las aplis.
Y ya te digo... no creo yo que con una buena sd y algun programa que aumente la prioridad de reproducción (ej playerpro) tengas mayor problema.

Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:54:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que 10 gigas usables son muy poco para estos aparatos tan multimedia.

Y si el mercado y operación de las tarjetas no son 100% fiables...que menos que tener 32 gigas internas. Amos digo yo.

Lo que yo tengo muy claro es no admito audio con cortes. Y en el Note 2 hay casos de estos, cada uno tiene su hipótesis, pero lo único demostrado es que hay personas que han soltado un pastizal y no son capaces de escuchar un mísero disco sin cortes cada dos por tres. No sé si la responsabilidad es de Samsung, Google, Sandisk o Sanpedro...pero no hay derecho.

Así que nada, seguiremos con el iPhone, que lo que hace lo hace sin fallar jamás.

Pero creo que me quedaré calvo antes de que Apple haga un tabletófono o en Android no haya putaditas por acá y por allá.
Tú sabes perfectamente que yo he usado un iPod de 64GB para música durante mucho tiempo (pagué bastante por él), y a mí el Note no se me corta la reproducción nunca. Soy exigente con el tema audio y el Note es mi reproductor multimedia a parte de móvil, (mi móvil principal es un iPhone 4) y si fallase en eso no me serviría. Estoy de acuerdo contigo en que 16GB para datos y bloatware me parece insuficiente de serie, pero no he leído a NADIE que tenga problemas con una tarjeta de Samsung y el equipo stock, y estos siempre regalan o la tarjeta o 50€, que te da de sobra para comprar una de ellos (yo no pillé nada de eso por impaciente). ¿Que es injusto que tengas que usar una de su marca? Sí, pero si la tuviese integrada y sin expansión estarías en las mismas (y de seguro te saldría más caro).
Esto me recuerda a problemas de algunos users con algún manos libre de coche que no le emparejaba con algún teléfono; ¿es problema del teléfono o del manos libres?, ¿por qué no funciona si bluetooth es un estándar? Pues vete tu a saber, pero son cosas que pasan y pasarán (versiones de bt, etc...)
¿Por qué si me compro un Nexus 4 o un S4 no me valen mis NFC tags? ¿Por qué cuando me compré el Note 2, no me valía el cable mhl del 1? (son preguntas retóricas, se la respuesta ) Es lo que hay, se pasan los estándares por el... vamos que hacen lo que quieren. Yo normalmente suelo tener el pensamiento de "móvil nuevo, accesorios nuevos", pero viendo la velocidad a la que cambiamos de gadget, a veces genera demasiado gasto, y más importante aún, DEMASIADA BASURA DIGITAL. Todo tiende a estandarizarse, pero mirad lo que tardó en hacerlo el tema cargador
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 16:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tú sabes perfectamente que yo he usado un iPod de 64GB para música durante mucho tiempo (pagué bastante por él), y a mí el Note no se me corta la reproducción nunca. Soy exigente con el tema audio y el Note es mi reproductor multimedia a parte de móvil, (mi móvil principal es un iPhone 4) y si fallase en eso no me serviría. Estoy de acuerdo contigo en que 16GB para datos y bloatware me parece insuficiente de serie, pero no he leído a NADIE que tenga problemas con una tarjeta de Samsung y el equipo stock, y estos siempre regalan o la tarjeta o 50€, que te da de sobra para comprar una de ellos (yo no pillé nada de eso por impaciente). ¿Que es injusto que tengas que usar una de su marca? Sí, pero si la tuviese integrada y sin expansión estarías en las mismas (y de seguro te saldría más caro).
Esto me recuerda a problemas de algunos users con algún manos libre de coche que no le emparejaba con algún teléfono; ¿es problema del teléfono o del manos libres?, ¿por qué no funciona si bluetooth es un estándar? Pues vete tu a saber, pero son cosas que pasan y pasarán (versiones de bt, etc...)
¿Por qué si me compro un Nexus 4 o un S4 no me valen mis NFC tags? ¿Por qué cuando me compré el Note 2, no me valía el cable mhl del 1? (son preguntas retóricas, se la respuesta ) Es lo que hay, se pasan los estándares por el... vamos que hacen lo que quieren. Yo normalmente suelo tener el pensamiento de "móvil nuevo, accesorios nuevos", pero viendo la velocidad a la que cambiamos de gadget, a veces genera demasiado gasto, y más importante aún, DEMASIADA BASURA DIGITAL. Todo tiende a estandarizarse, pero mirad lo que tardó en hacerlo el tema cargador
Un saludo
Joder, ya decía que tu nick me sonaba. Como que te compré el Touch (Que probé 15 días y luego vendí).

Este finde tengo barbacoa en casa de un exiphonero que se acaba de pasar al Note 2, intentaré echarle un buen vistazo a ver...

Si me fallara para música,podría desempolvar al equipo Já que es imbatible (iPod Classic 7G 240GB + iBasso T3) y que ahora sólo uso com hifi de escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, ya decía que tu nick me sonaba. Como que te compré el Touch (Que probé 15 días y luego vendí).
Claro ;)
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
Yo siempre he sido de IOS, tengo un Mac pero decidí dar el cambio en cuanto a móvil. Llevo dos semanas con el Note 2. Estaba aburrido ya del iPhone 4S, alguna que otra vez he sufrido reinicios, cuelgues de app, etc...todo falla en esta vida. Por no hablar de la cantidad de veces que me he quedado colgado en la calle sin bateria. Ahora que tengo el Note 2 me doy cuenta del gran engaño de marketing al que nos intentan someter las grandes compañías de móviles. Apple un pastizal y no le llega al Note 2 ni de coña. Ni en pantalla, ni en batería, ni en ram, ni en nada...Cuando en IOS saquen un móvil con 4 núcleos y 2gb de ram yo tendré canas y mis niños quizás puedan disfrutar de esos móviles en Apple...

Hablando del reproductor de audio y los cortes. Yo he sufrido varios cortes en la música, no le he dado mucha importancia. De hecho he usado el Note 2 a modo de "mesa de mezcla" improvisada y sin ningún problema. Toda la noche el audio correcto. Llevo todo el dia de hoy probando el playerpro Music player y lo tengo claro. Me quedo con este pedazo de reproductor, buena calidad de sonido y 0 fallos en el audio.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/13, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
enzo_66 enzo_66 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Simyo
Buenas!

pues nada, no me convence tampoco ese reproductor. Obviamente, me parece un fallo de software pero de Samsung o Android, no de los reproductores, y siendo así, nos daría igual usar cualquiera.

Por cierto, yo uso una microsd Patriot... Me están dando ganas de pedir una Samsung a ver...

Respecto a la rom, seré de los pocos a los que le gusta el touchwitz o como se diga, pero vamos me parece una cagada muy importante. Si no veo que tenga solución probaré otras rom a ver si como decís mejora.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/13, 23:25:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enzo_66 Ver Mensaje
Buenas!

pues nada, no me convence tampoco ese reproductor. Obviamente, me parece un fallo de software pero de Samsung o Android, no de los reproductores, y siendo así, nos daría igual usar cualquiera.

Por cierto, yo uso una microsd Patriot... Me están dando ganas de pedir una Samsung a ver...

Respecto a la rom, seré de los pocos a los que le gusta el touchwitz o como se diga, pero vamos me parece una cagada muy importante. Si no veo que tenga solución probaré otras rom a ver si como decís mejora.
Has probado a reproducir desde la interna?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 03:26:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /