05/02/14, 20:14:13
|
 |
Usuario poco activo
|
|
Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S
Versión de ROM: MIUI V8.0.3.0.MALMIDG
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por antarc
"Ays, lo que hace la impaciencia" Buena frase
Yo creo que desenchufé el teléfono antes de la luz verde de Odín.
He aprendido a rootear, a flashear, a entrar en modo recovery, etc.
Como info, de mi proceso:
- 2.3 original. Telf. comprado libre. Conectado con ONO
- Actualizado a 4.1.2 (creo) por sugerencia de Kies. MUY MAL!! El teléfono iba superlento. Incluso perdía llamadas entrantes por saltar el contestador antes de poder coger la llamada.
- Leí que el 4.2 iba mejor, y me puse a instalarlo, momento en que desconecté el telf. antes de luz verde, se colgó todo y me conecté a este hilo. Estaba aterrorizado. Quité batería, reinicié en modo recovery, wipe caché, etc. (gracias Preep!!) y seguí lo que se explica en este hilo y otros.
- El problema estriba en encontrar un firmware que sea libre (sin logos cias. telefonicas. He montado y desmontado 4!!) y que vaya bien por la zona geo.
- Intenté montar de nuevo la 2.3 pero el .md5 que encontré no se instala bien en el telf.
- Al final monté un Samsung Firmware 4.1.2 PHE-I8160XXMG2_I8160OXXMG1_I8160XXMG2
- Sigue lento, pero mas puntualmente. Para ayudar he desactivado la Syncro y las auto actualizaciones y he cargado muy pocos apps
- Kies dice que ahora tengo la última versión de firmware: PDA: MG2, PHONE: MG2; CSC MG1 (XEO)
Creía que la región era PEH y parece que la que tengo instalada ahora es XEO. ¿Puede afectar en algo?¿O no es la región?
Gracias por vuestra info!
|
Yo tengo instalada la 4.1.2 de Kazakstán y va muy bien
|