|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto algún anuncio en TV, pero lo peor de todo es la pasta que se han dejado en los anuncios de la "champions" y luego... no estaba en stock!!! a eso se le llama cagada
Hubiera sido mejor esperar, no dejarse ese dineral en los anuncios del fútbol cuando no lo tenían en stock y una vez teniendo, bombardear en la TV, carteles tiendas, centros comerciales con stands y teléfonos reales encendidos para que los toqueteen... ahora mismo en la mayoría de los sitios una mísera maqueta y de ahí no pasarán sin embargo el S4 encendido y disponible en todas partes... claro que Samsung invierte unas 20 veces lo que HTC en publicidad y márketing, sobre todo porque se lo pueden permitir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo pienso yo, si quitan a gente pondrán a otros nuevos con nuevos enfoques. El anuncio del one yo lo he visto en la tele varias veces y en los partidos de fútbol también lo anunciaban...
Esta noticia seguro que les encanta a los amigos de Samsung. Yo por mi parte si HTC desapareciera me iba a apple... ![]() El One ha sido un éxito y habrá que esperar resultados Los cambios en la cúpula no sabemos a quiénes implican y su mejor o peor acierto en su forma de trabajar. Esperemos que los cambios tengan justificación y sean para mejorar el marketing, untar a gente y empresas con pasta y alguna cosa más. Y en el peor peor peor de los casos, antes que desaparezca HTC la compraría Google, y Samsung a verlas venir con su Tizen y más cositas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he visto algún anuncio en TV, pero lo peor de todo es la pasta que se han dejado en los anuncios de la "champions" y luego... no estaba en stock!!! a eso se le llama cagada
Hubiera sido mejor esperar, no dejarse ese dineral en los anuncios del fútbol cuando no lo tenían en stock y una vez teniendo, bombardear en la TV, carteles tiendas, centros comerciales con stands y teléfonos reales encendidos para que los toqueteen... ahora mismo en la mayoría de los sitios una mísera maqueta y de ahí no pasarán sin embargo el S4 encendido y disponible en todas partes... claro que Samsung invierte unas 20 veces lo que HTC en publicidad y márketing, sobre todo porque se lo pueden permitir. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ser polemico, por mi se pueden hundir en su mierda, un HTC y nunca mais, cada uno recoge lo que siembra...
Y antes de que me vengan... NO , no soy fanboy de nadie, a mi me dan de comer mis manos... |
|
|
||||
|
||||
|
Google comprar HTC? No le hace ninguna falta, suficiente han desperdiciado con Motorola
![]() A mí me da coraje que no haya encontrado ni un htc one a probar en ningún establecimiento que he ido, y mira que el galaxy S4 está en todos lados... |
|
|
||||
|
||||
|
Apple en su dia estuvo a punto de desaparecer. Claro que el Chou ese no es Steve ni de lejos...
|
||||
|
||||
|
Mmmm y ahora que hago con mi one negro?
Me gusta muchísimo y no quiero devolverlo ![]() Y si cierran pues igual me piro a Windows Phone con nokia que me está llamando la atención
|
||||
|
||||
|
¿Sí? dime en qué me he equivocado, si quieres me puedes rebatir que para eso están los foros, lo podemos discutir e intercambiar opiniones, pero eso que estas haciendo, por aquí se llama "trollear"...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MDLSoft su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero que querrán, retardo en stock, publicidad sin posibilidad de comprarlo, fallos en primeras unidades, un sat que mejor no hablo por qué ya está escrito en otro hilo, es que se merecen que rueden cabezas como mínimo, si en mi trabajo fallo me despiden no? Pues estos han fallado no... Lo de después...
|
|
|
||||
|
||||
|
No va cerrar hombre jeje,lo que sí tiene que hacer es no anunciar una fecha de salida y no tener unidades suficientes,primero ten preparado lo suficientemente para abastecer y luego pon fecha de salida,pero vamos dudo que valla a cerrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pira un directivo , y ya incendian ... Pues fale , mañana seguiremos respirando ... Y otro abra ... , no creo que cierre htc a corto plazo ... Pues pa eso tenia que haber desaparcido antes ... Motorola , nokia ... Ect ect , en tal caso , me podria creer que si van a peor ( economicamente hablando ) pueda ser absorvida , pero no mañana ...
asi lo veo yo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podían sacar promociones a los compradores de HTC ONE de reembolso de 50 € o alguna promoción para atraer clientes. Estos no saben que me contraten a mi de Marketing que veras.
|
||||
|
||||
|
yo este año salte la talanquera de samsung a htc, espero que las cosas mejoren en los proximos meses..
|
||||
|
||||
|
Q mal y yo bien contenta con mi HTC one lo amo, espero Q lo Q le quede D vida a HTC voten la casa x la ventana Con HTC one y salgan a flote es un buen equipo y mira Q tuve todos los iphone y samsung 1 2 3 y me encanta el One +++ promocion mas actualizaciones seguidas y pal carajo Facebook y Window Phone D mierdaaa pa Q tu vea q en Dic. tan Millonariooo... mientras a resar y cruzar dedos X HTC x que apple aburre & samsung No sale d plastiko... Ahhhh pero No cambio Mi Macbook Proooo X nada d mundo hayyy si Q apple tiene 100% conmigooo jejejeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: MIS OJOS! Q mal y yo bien contenta con mi HTC one lo amo, espero Q lo Q le quede D vida a HTC voten la casa x la ventana Con HTC one y salgan a flote es un buen equipo y mira Q tuve todos los iphone y samsung 1 2 3 y me encanta el One +++ promocion mas actualizaciones seguidas y pal carajo Facebook y Window Phone D mierdaaa pa Q tu vea q en Dic. tan Millonariooo... mientras a resar y cruzar dedos X HTC x que apple aburre & samsung No sale d plastiko... Ahhhh pero No cambio Mi Macbook Proooo X nada d mundo hayyy si Q apple tiene 100% conmigooo jejejeeee
![]() ![]() Última edición por davidwar Día 22/05/13 a las 22:16:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||