|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por probar esta rom ICS hecha en mexico XD ,pues es mi fovi esto y cabe decir que mañana lanzo la V.2.0. esta mas fluida que la V.1.0
mejoras: mejor encendido suave modo stanmina mejorado reloj de cpu mejorado adios lag gestor de ram mas suave y ahorro de energia extendido ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es son cosas que les ire mejorando poco a poco ya veran que esta sera la primera ROM que realmente cumple con lo dicho en el post de xda su interfaz y su fluidez suaves al tacto asi como su camara ya mañana podran ver que mejoras trae esta nueva version de ROM 100% hecha en mexico tambien nosotros podemos ser portadores de roms y esperen la rom aproximadamente antes de las 13hrs hora local de mexico
los siento mi link sera ese no en otro hosting asi mismo seran todas las roms y actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Apartando sitio para mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion limpia.
No me anda el teclado se detine, ni el root explorer |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad no se si no lees ahi dejo muy en claro los requerimientos y lo que se debe hacer en cuanto a flashear la ROM
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿para qué haces un post si lo unico que pones es un enlace a un video y al post en XDA que está en inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si estoy en la V1, ¿Tengo que instalar todo desde cero?
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es desde cero asi como instalaste la primera version se instaa la segunda version
---rom actualizada
|
||||
|
||||
|
=S...
Ok, Sólo porque se ve que vale mucho la pena. ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
espero que esta rom cumpla tus espectativas
|
||||
|
||||
|
Si la anterior las cumplía, y las superaba.
Sé que esta no se quedará atrás... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que asi sea compañero espero que notes la diferencia
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Por qué basada en la .10?
|
|
|
||||
|
||||
|
porque es una de las mejores roms que exista para el xperia u muchos lo contradicen pero esta rom basada en esa compilacion supera a cualquier compialcion hasta la mas nueva .89
|
||||
|
||||
|
Segundo si los pasos estan en XDA perdona pero nose ingles. Tercero y si estas pensando " usa el traductor" te digo, no , no lo uso porque traduce para la mierda |
|
|
||||
|
||||
|
OHHHHH!!!! Que gran aporte.... En lugar de criticar, agradece que hayan personas desinteresadas que se toman el tiempo para hacer roms para nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo estoy diciendo que aca no esta la forma de instalar y que de ingles no se nada para fijarme en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
La he usado toda la tarde, y pues he de decir que funciona MUY bien, solo un detalle, no me aparecía el teclado, me decía que la aplicación se detuvo, le instale otro y funciona de perlas.
Sin duda esperando noticias de los proximos relases
|
|
|
||||
|
||||
|
entrar a cwm:
wipe data / factory reset wipe cache partition -mounts and storage format cache format data format system advance wipe dalvik cache -install rom -wipe cache partition -reboot puede demorar hasa 10 minutos en arrancar la rom por primera vez cuando terminen de instalr la rom no hagn full wipe solo wipe cache partition y reinician actualizacion en curso para el 25 de mayo 2013
Última edición por kaiiorielite Día 24/05/13 a las 20:07:35. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||