|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te van a decir que el N4, en el foro del xperia te van a decir que el xperia, ...
Al final tienes que ser tú el que decida dependiendo de tus preferencias: si necesitas un plus de pantalla y batería, una mejor cámara, actualizaciones y menor precio, tarjeta sd, batería extraible, ... Mira tus necesidades y decide lo que mejor se adapte a ellas.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Note 2.. cuando lo pruebes cualquier otro telefono te va a parecer un chiste.
.... las actualizaciones de 2 años del nexus no compensan el tamaño y el z salvo que practiques deportes acuaticos no te aporta mucho mas... En cualquier caso solo te ha faltado el One y y el S4 y ya tienes la lista de lo mejorcito del panorama actual... ![]() Yo estoy encantado con el nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Que buscas, equilibrio, camara, una pantalla del copon de grande ? esque eso es lo que tienes que pensar, los tres moviles son muy buenos, pero con grandes diferencias, es como comprar ferraris lambroghinis y porsches... dificil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, mi humilde opinión:
1.- Si buscas el más rápido, el nexus 4. El sistema está muy optimizado, y eso se nota, el teléfono no sabe quedarse pillado. En cuanto a rendimiento es lo mejor sin ninguna duda que he probado, y he probado muchos teléfonos. 2.- Si buscas la pantalla más grande, evidentemente el Note2. El teléfono también es bastante fluído, pero cuando llevas un par de meses con el, se resiente un poco a veces (muy pocas, eso es cierto) 3.- Si buscas multimedia, el Xperia, sony siempre trabaja muy bien en este aspecto, y se puede meter en el agua, algo que me pone directamente jaja En mi caso, soy un enfermo de la fluidez, por eso tengo el Nexus, pero entiendo y respeto que hay gente que prefiere otras cosas antes que la fluidez, es más, si me sacaran el Nexus 4 con una cámara de 2mpx, y fuera 50€ más barato, lo hubiera comprado así. Es cuestión de gustos, en cuanto a diseño, el Xperia y el Nexus son a mi parecer más bonitos que el Note2, aunque no me acaba de gustar mucho el botón del Xperia Un saludete!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thibest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cojeria el Xperia Z por la resistencia y tal.
el Nexus es mas delicadito y yo espero que no se me rompa y me dure por lo menos 2 ,3 años gracias a dios que tengo bumper y aun asi me da cosa. el note 2 directamente lo descarto eso me parece ya una sobrada en cuanto pantalla es mas bien un phone + tablet = phabet. por mi fuera el xperia Z sobretodo por la resistencia y por la camarita que son de las mejores. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||