Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/05/13, 21:22:53
Array

[xs_avatar]
torpedoman6 torpedoman6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 4

Aquí te van a decir que el N4, en el foro del xperia te van a decir que el xperia, ...
Al final tienes que ser tú el que decida dependiendo de tus preferencias: si necesitas un plus de pantalla y batería, una mejor cámara, actualizaciones y menor precio, tarjeta sd, batería extraible, ... Mira tus necesidades y decide lo que mejor se adapte a ellas.

Viejo 21/05/13, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por carlos-_- Ver Mensaje
Note 2.. cuando lo pruebes cualquier otro telefono te va a parecer un chiste.
.... las actualizaciones de 2 años del nexus no compensan el tamaño y el z salvo que practiques deportes acuaticos no te aporta mucho mas...

En cualquier caso solo te ha faltado el One y y el S4 y ya tienes la lista de lo mejorcito del panorama actual...
Q mi me parece una desventaja mas que una ventaja el tamaño tremendo de la pantalla del note 2

Yo estoy encantado con el nexus
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:46:41
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
Que buscas, equilibrio, camara, una pantalla del copon de grande ? esque eso es lo que tienes que pensar, los tres moviles son muy buenos, pero con grandes diferencias, es como comprar ferraris lambroghinis y porsches... dificil
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
thibest thibest no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Ni idea, depende del día
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mira, mi humilde opinión:

1.- Si buscas el más rápido, el nexus 4. El sistema está muy optimizado, y eso se nota, el teléfono no sabe quedarse pillado. En cuanto a rendimiento es lo mejor sin ninguna duda que he probado, y he probado muchos teléfonos.

2.- Si buscas la pantalla más grande, evidentemente el Note2. El teléfono también es bastante fluído, pero cuando llevas un par de meses con el, se resiente un poco a veces (muy pocas, eso es cierto)

3.- Si buscas multimedia, el Xperia, sony siempre trabaja muy bien en este aspecto, y se puede meter en el agua, algo que me pone directamente jaja

En mi caso, soy un enfermo de la fluidez, por eso tengo el Nexus, pero entiendo y respeto que hay gente que prefiere otras cosas antes que la fluidez, es más, si me sacaran el Nexus 4 con una cámara de 2mpx, y fuera 50€ más barato, lo hubiera comprado así.

Es cuestión de gustos, en cuanto a diseño, el Xperia y el Nexus son a mi parecer más bonitos que el Note2, aunque no me acaba de gustar mucho el botón del Xperia

Un saludete!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thibest su comentario:
Viejo 22/05/13, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
609125 609125 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 Negro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por JosePro93 Ver Mensaje
Sí te sobra la pasta note 2, si te gusta vacilar xperia Z, si buscas algo económico y actualizado Nexus 4
Ehh que con el nexus 4 tambien puedes vacilar jajaj
Responder Con Cita
Viejo 22/05/13, 01:43:42
Array

[xs_avatar]
alvin182 alvin182 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: MasMóvil
yo cojeria el Xperia Z por la resistencia y tal.
el Nexus es mas delicadito y yo espero que no se me rompa y me dure por lo menos 2 ,3 años gracias a dios que tengo bumper y aun asi me da cosa.
el note 2 directamente lo descarto eso me parece ya una sobrada en cuanto pantalla es mas bien un phone + tablet = phabet.
por mi fuera el xperia Z sobretodo por la resistencia y por la camarita que son de las mejores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 05:17:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /