|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leete primero de donde han sacado ellos las noticias...http://www.anandtech.com/show/6965/t...f-whats-coming de gente que ha ido a la google i/o
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Android libre es el marca pero de móviles
|
||||
|
||||
|
Yo leo todos los días ElAndroideLibre y cuando termino de leerme los artículos suelo pensar: "Qué estoy haciendo con mi vida?".
Para prensa seria uso es.engadget.com, www.xatakandroid.com, www.xatakamovil.com y XDA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
XatakaAndroid, Andro4all y Engadget. Sobre todo esta última me parece la mejor de las tres que he dicho.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os digo la verdad demomento me confirmo con que arreglen el problema del wifi y lel 3g que no veais si me esta dando porculo.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por adso70 Día 02/06/13 a las 21:36:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digas muy alto que los fanboys del nexbug 4 te diran que no tienes ni idea y que el telefono es lo mas mejor aunque no puedas comunicarte con la gente en condiciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero q solucionen lo del wifi y 3g, a los 3 nexus de casa les pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira chaval no tienes ni idea y que el telefon.......... Mierda ya me han descubierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes microcortes pide reemplazo porque yo por ahora no tengo ese problema y mucha más gente tampoco por lo tanto Google debería cambiártelo
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
Todo lo contrario, son fallos que son mas que comentados y conocidos solo que hay gente que le pasa y gente que no le pasa, a mi solo me pasa lo del wifi y con kernel prima 0 problemas mas alla de eso que mas bugs hay? Porque no se que mas hay para que lo llames nexbug
.![]() Nexbug es un apelativo cariñoso cuanto menos XD Última edición por lecitron64 Día 03/06/13 a las 02:58:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que el remplazo sea la solución, mucha de los personas que lo ha pedido sigue teniendo los mismos problemas. Lo que podría hacer google es dar una solución definitiva porque como ya he comentado antes es una putada sobre todo si trabajas con el movil y necesitas que todo te llegue en el momento.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||