|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ando ahora un poco perdido , me ha llegado el movil y estoy instalando lo que tenia en mi antiguo movil , pero ahora la mitad de las aplicaciones no estan en google play.
No trae el Nexus tampoco grabadora o no la encuentro ? Si es asi a ver si alguien me recomienda una aplicacion que sirva de grabadora y ya si no es mucho pedir , algun lector de documentos office , que tampoco veo nada de momento. Gracias y perdon por las molestiaS ! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la gente se queja de las capas de personalización es porque no cambian sólo el launcher, sino que integran la capa a todo el sistema, afectando al rendimiento.
|
|
||||
|
||||
|
Es que como tú bien dices, Nova es un Launcher, no una capa de personalización como es Touchwiz...
Además Nova, Apex y demás brindan al dispositivo de mayor fluidez y personalización, cosa que las capas de personalización no, ya que por ejemplo Touchwiz en el S4 le quita, además de fluidez unos 6 gb de memoria interna, cosa que duele y mucho, sin embargo Nova creo que pesa 2 mb o así...Ahi la diferencia más grande.
|
||||
|
||||
|
Digan aplicaciones y consejillos porfaa
D me las estoy apuntando todas y me he bajado muchas de ellas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Homre realmente el Nexus4 es un dispositivo con el que se puede toquetear y mucho y como dijo un compañero antes, yo tambien soy de los que dicen nada de root ni nada, pero al mes o asi me veo en otra ROM o toqueteando algo (y no tengo un Nexus). Yo tengo Tapatalk, Flipboard,ES Explorador de Archivos,Plague INC (juego), Office Suite, Dropbox, Opera Mini,TubeMate y Cosmos-Battery Saver(solo la uso pa borrar cache y poner contraseñas) como mis principales.
|
||||
|
||||
|
Estoy probando LigtFlow. Es normal que se te quede abierto el icono arriba como que se esta ejecutando?
Lo que no encuentro es como asociarlo a Whatshapp , que se dan las opciones desde whatshapp o hay que añadirlo dentro de la interfaz de lightflow. Esque en la interfaz de la aplicacion , solo me da opciones de bateria y estas cosas. Gracias y perdon por estar pesado hoy. Pero es el primer dia con este movil y con un terminal con notificacion led. GraciaS ! |
|
|
||||
|
||||
|
De GPS, si quieres uno -offline-, creo que el Sygic es de lo mejor; pero si puedes gastar datos el Google Maps es espectacular (al menos para mi gusto). Para grabadora de voz yo utilizo TapeMachine (lleva tiempo sin actualizarse pero su última versión me funciona bien en Nexus 4). Tiene nivel de grabación automático que viene bien para que no sature el delicado micrófono del N4. Con respecto a la aplicación de radio yo no la uso. Haría caso a lo que han comentado otros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
YO como creo que bastante gente se busca un movil que dentro de lo que se pueda permitir tenga mejores caracteristicas en general. y ya vere lo que puedo hacer con el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun ni lo he rooteado.sinceramente va como la puta seda ,no necesito mas,me sobra,todo funciona bien ,justo cuando lo necesitas,por experiencia en custom rom ,en el momento q mas falta te hace alguna app zasssss y no funciona...osea q este ni lo he tocado,eso me pasaba en el s3y .
Para mies como un iphone ..todo funciona perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo aun ni lo he rooteado.sinceramente va como la puta seda ,no necesito mas,me sobra,todo funciona bien ,justo cuando lo necesitas,por experiencia en custom rom ,en el momento q mas falta te hace alguna app zasssss y no funciona...osea q este ni lo he tocado,eso me pasaba en el s3y .
Para mies como un iphone ..todo funciona perfecto. ![]() Como sea verdad todo lo que se rumorea que van a mejorar en la 4.3 ya va a ser la repanocha. Crucemos los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría
PIE Control Home Launcher Floating Notififications (solo xda) Con estas apps le das un cambio importante al nexus sin tener que rootearlo Y por supuesto Nova Launcher Prime una de las pocas apps de pago que recomiendo. A disfrutar
|
||||
|
||||
|
Nova Launcher Prime
Light Flow Power toggles(gratis) Cerberus SwiftKey Wizz widgets (gratis) Es explorador (gratis) Para mi imprescindibles, todas compradas, con estas tienes el móvil tuneado para una experiencia de usuario brutal. Luego ya a parte Tapatalk imprescindible para mi y gratis gracias a amazon estos días, whatsapp, ... Y otras cuantas ya depende de ti...
Última edición por peitos Día 22/05/13 a las 02:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Feedly, para leer las actualizaciones de blogs y webs que sigas
Tapatalk, para leer foros como este PhotoFunia, (si te gusta el retoque de fotos para hacerlas muy curiosas) SincroGuiaTV, (programación de televisión)
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora vamos a tener que estudiar una master para saber las especificaciones de cada movil y que es lo que busco.
YO como creo que bastante gente se busca un movil que dentro de lo que se pueda permitir tenga mejores caracteristicas en general. y ya vere lo que puedo hacer con el movil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Diskusage; te muestra como se reparte la memoria del telefono de forma muy grafica y sencilla. Me hacia mas papel con los moviles con menos almacenamiento, pero aun y todo la tengo instalada. No pesa NADA.
Drive/Box/Dropbox. Vamos almacenamiento en la nube; Lógicamente pondrás una u otra app según donde tengas cuenta. Todos tenemos la de google, pero la app de drive tenia la pega de que no te deja descargar archivos Clean Master, la lo han dicho por ahi, limpias caché, carpetas vacias y tiene task killer (aunque no lo use nunca). Quickpix. Galeria multimedia alternativa y con estilo HOLO. Desde que la descubrí ya no abro la aplicación Galeria. Y eso que no me gusta tener aplicaciones con funcionalidades duplicadas.... Swiftkey. Ya lo han dicho, no creo que sea el mejor teclado por definición, simplemente prueba los que puedas y decide. Eso si, a mi me convence muy mucho. Tapatalk. Pues eso, ya te lo han comentado. Snapseed. Para trastear fotos antes de compartirlas. Fluido y sencillo. Taptu. Como lector de rss. he probado varios y al final por una cosa u otra no me terminan de convencer. Y eso que feedly esta cerca pero mientras no tengan modo offline... Opera Mini. Yo creo que lo tengo ya por costumbre, es ligero y sencillo. Habrá navegadores mejores sin duda pero ya le tengo cariño y todo!!! Y luego yo como usuario de tumblr y twitter pues tambien tengo sus respectivas apps oficiales. Ademas de la tienda de aplicaciones de amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Y tasker como que no la decis ninguno? No os gusta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que android gestiona la memoria bien por si solo, por lo visto con estos taskers al final cierras aplicaciones y procesos que tienden a abrirse después por si solos; asi que se vuelve a ocupar la ram y encima has hecho trabajar al telefono haciendo este proceso de cerrar y abrir... con el consiguiente gasto de bateria.
Por ahí hay muchas explicaciones mucho mejores pero creo que viene a ser algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, no lo sabia, alguien dijo algo por aqui de eso, yo simplemente lo uso para cuando me monto en el coche se active solo el blueooth para el manos libres, pero visto lo visto creo que me voy a recoger unas pegatinas nfc y lista, alguien sabe algo sobre estas pegatinas, si funcionan igual que los tasker o de diferente manera?
Otra cosilla no estoy muy puesto en el nexus 4 pero creo que no gestiona el wifi y los datos, me explico, creo que cuando estoy conectado al wifi, los datos moviles siguen activados y cuando estoy en la calle usando los datos moviles no desactiva el wifi, en el s3 que tenia antes creo que si lo hacía solo el teléfono pero llevo cn el nexus 4 dos dias y no tengo ni idea, alguien sabe alguna aplicacion buena que gestione estas conexiones? Gracias amigos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues juicedefender o Tasker (que no Task Killer,cuidao que son apps radicalmente distintas), y con él haces una programacion para que al salir te lo desconecte y tal
Última edición por miguelSony Día 22/05/13 a las 17:00:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena nose si valdra pero tengo previsiones de que me dure 2-3 años, al movil le doy mucho uso y necesito uno de estas caracteristicas, pero simplemente he querido saber la opinion de los demas para saber que aplicaciones usaban y demas, por mucho que sepamos de moviles siempre hay algo que se nos escapa, asi que creo que tu comentario no tiene ningun aporte positivo en este tema.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||