|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
mdl soft pues en lo de como rayas si creo que vas a tener razon porque me salieron en la oficina del trabajo con los fluorescentes pero lo de como olas en la pantalla me paso a plena luz del sol en la calle vaya y era segun la cantidad de luz que le entraba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ejemplo
este es un ejemplo en video me pasa lo mismo segun la cantidad de luz y solo a veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he comprobado hoy en el mismo lugar que ayer y efectivamente es eso. Apuntando a los fluorescentes salen las lineas y si apunto al suelo no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es algo muy frecuente que ha pasado con cámaras profesionales "antiguas", desde hace ya un tiempo lo normal es que las cámaras detecten el parpadeo para sincronizarse con él y evitar que se vean esas líneas.
Si apuntáis con la cámara a un monitor de PC o una TV (especialmente si es de las de tubo antiguas) también se verán esas rayas o similares. En oficinas suele pasar, también depende de la cantidad de luz de fluorescente y si están todas en fase o no. Si entra mucha luz de la calle se atenúa mucho el efecto o si los tubos están en contrafase (cuando se apagan unos se encienden otros) pues tampoco se aprecia. Para nuestro ojo están siempre encendidos pero para la cámara que es mucho más rápida no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo me ha pasado a mi lo de las ondas, nunca antes me lo habia hecho ,
es un fallo muy grave este |
![]() |
Estás aquí
|
||||||