![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien que la haya instalado me puede decir si los de Samsung han quitado la aplicacion 'mas servicios'?
Cuando saldra la oficial mas o menos? |
|
|
||||
|
||||
|
Que le llegue 4.2.2 al s2 ... es casi de soporte google
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa sera si llegara a la variante del sIII aqui en mexico me dieron el i747 porque ya están metiendo el 4g lte y no le llego la actualización del 4.1.2 a ver si esta si le llega...
|
|
|
||||
|
||||
|
pos yo llevo con ella desde esta mañana y va de coña, todo sea dicho
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cómo has quitado la animación de hotmobile? no tengo nada en contra del hebreo...pero no pega mucho jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!PwBR3TSA!K0bg9D...hK2Duy8muY8AjM Sustituye el archivo que hay dentro de la carpeta video y los 2 que empiezan por boot... La carpeta audio no hace falta tocarla, vamos, los 3 archivos de animaciones ![]() Yo lo he hecho con Root Explorer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung siempre filtra leaks en Sammobile.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe algo sobre esto, porque me he acojonado : he metido la rom sin problemas, la he arrancado y bien aparte de cierto lag, la he vuelto a reiniciar y...hostias! Me arranca con un cartelito abajo a la izquierda que dice "modo seguro", con el escritorio por defecto y muchas aplicaciones ocultas a las que no puedo acceder, entre ellas el WhatsApp (a mi mujer, es de ella el móvil, casi le da algo). Tiro al recovery y, por probar, borro cache y vuelvo a reiniciar...tachaaaaannn! Listo, otra vez como manda la santa madre iglesia.
Qué coño me ha pasado??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM .... Tiene los efectos de animación que tiene el nexus ??? Cómo el de bloqueo imitando a una TV antigua. ????
Es una chorrada .... Pero mola mucho. !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después del susto de anoche he mirado por ahí y por si le ocurre a alguien para que no se ponga nervioso he encontrado esto:
"El arranque en modo seguro (safe mode) permite iniciar Android en un modo de recuperación que omite la carga de aplicaciones instaladas por el usuario (incluyendo sus respectivos widgets), de manera que es posible desinstalar alguna de ella que esté funcionando incorrectamente o generando algún error en el funcionamiento del teléfono. Modo seguro: Encienda el teléfono presionando el botón Encendido. Durante el inicio, mantenga presionado el botón Menú (el botón táctil a la izquierda del botón Inicio) hasta que el teléfono inicie en "Modo Seguro". Desinstale la que causa problemas dirigiéndose a Configuración > Aplicaciones > Administrar aplicaciones y luego desinstalar. Para reiniciar el dispositivo en Modo Normal, apague y encienda el dispositivo como lo hace normalmente." ...ya sé algo más... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Adrian Rojo Legarra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Despues se quejaran como un movil de plastico vende tanto.
|
|
|
|
|
|
Sabeis "mah o menoh" cuando llegará via OTA a los S3¿¿?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»