|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo la desicion seria de google no de Samsung...
ademas tampoco que samsung no quiera vender... pero en fin... siempre se puede extraer esa rom y ponersela al S4, bueno esperemos que sea con el mismo hardware... |
|
|
||||
|
||||
|
MUJAJAJAJAJAJAJA Vivo en Mexico y podre importarlo del gabacho y REVENDERLO MUAJAJAJAJAJAJAJA Ahora si vale la pena ser americano
|
||||
|
||||
|
Macho, no te cansas de hacer el ridículo tú tampoco...? Unos cuantos riéndonos de los que critican aquí a Samsung, cuando NO TIENE NADA QUE VER ya que ES DECISIÓN DE GOOGLE y tú vas y como buen fanboy de HTC opinas como uno de ellos?.
Cuanto mal hizo la LOGSE...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dedicarse al mercado estadounidense es directamente un ataque a apple, ¿no?
|
||||
|
||||
|
Yo me alegro la verdad, Samsung APESTA
Entiendo la decisiñon de Google, no quieren que a su SO limpio le cojan manía jajaja, ahora enserio, me alegro porque no me gustan los terminales Samsung cuando tengan acabados que no parezcan de puesto de feria hablamos, he tenido MUCHAS malas experiencias con 3 Galaxy S y un Galaxy S2... nunca mais. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que sólo leen el título y de hecho no lo interpretan bien.
Lean el artículo completo, así viene la respuesta de porque no se venderá en E.E.U.U. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenlo claro. Android en usa representa algo asi como el 40% mientras que en sitios como España un 80%. A quien menos gustó el I/O fue a Apple: mas colaboracion con samsung y bases para mejores aplicaciones, ademas de google golpeando primero con la subscripcion musical y lo de google en las escuelas.
|
||||
|
||||
|
Simplemente al resto del mundo creo yo que les estan dejando de interesar estos productos chorras de samsung, por que es asi, por que a un galaxy s4 le metes cyanogenmod y tienes LO MISMOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he puesto en varios hilos, pero segun wikipedia si existe una complejidad en las redes lte y cada modelo del sgs4 maneja bandas diferentes
http://en.wikipedia.org/wiki/Samsung_Galaxy_S4 por eso mismo la noticia dice que no se va a vender en EEUU y es por la complejidad de las bandas lte en ese mismo pais pues verizon, sprint, us cellular, att y tmobile usan redes diferentes cada una. Aunque wikipedia si dice que sera compatible con att y tmobile (si es correcto se pareceria mas al modelo i337m) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||