|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
1º animacion de samsung con musica nueva. Jaja mola 2º pantalla de pin nueva a la yo conozco. . Y poco mas La cuenta de google. A mano en ajustes. Y por indagar mire en la opcion de batería. Y na 3 minutos escaso. K yo rode desde que lo encendí. Como digo me mosquea que este reprecintado. Con dos precintos. Lo de la cuenta de google que no salga desde el inicio. Y al quitar el film trasero salgan los dos de golpe. En review de unboxing. Sale primero uno connlas instrucciones de quitar la tapa trasera y luego retira uno mas pequeño de la carcasa trasera
__________________
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Si te arranca sin pedirte la configuración inicial esta arrancado de antes.
__________________
El que sólo busca la salida, no entiende el laberinto; y,aunque llegara a encontrarla, seguiría sin entenderlo.
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
Correcto.
1º animacion de samsung con musica nueva. Jaja mola 2º pantalla de pin nueva a la yo conozco. . Y poco mas La cuenta de google. A mano en ajustes. Y por indagar mire en la opcion de batería. Y na 3 minutos escaso. K yo rode desde que lo encendí. Como digo me mosquea que este reprecintado. Con dos precintos. Lo de la cuenta de google que no salga desde el inicio. Y al quitar el film trasero salgan los dos de golpe. En review de unboxing. Sale primero uno connlas instrucciones de quitar la tapa trasera y luego retira uno mas pequeño de la carcasa trasera ![]() Eso raro, por que cuando lo inicias la primera vez, te pide la configuración wifi, luego la cuenta de Samsung, después la cuenta de Google, y la de Dropbox. Muy raro |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Pd: el/la que lo pidió en servicio de permanencias. Que reporte el estado y como se lo encontró. Estos son demasiado listos. Y un poco chapuceros.
__________________
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Correcto eso es lo que mas me estraño. lo malo de todo esto es que el miercoles pasan a retirar el terminal. Lo revisan y si ellos quieren y les cuadra lo que quieran pensar. Me mandara uno el lunes siguiente. Y nada solo que perdone las molestias y a saber lo que me mandan y si lo que dan es nuevo.
Pd: el/la que lo pidió en servicio de permanencias. Que reporte el estado y como se lo encontró. Estos son demasiado listos. Y un poco chapuceros. ![]() Un saludo |
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el dia 27 a las 10 de la mañana (con lo que era imposible que fuera una devolución) y el papel blanco estaba roto y la pegatina transparente encima.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Yo le compre el note 2 a vodafone, y tampoco tuve que hacer configuración, venía perfectamente precintado, puede que vengan así ya, puesto que ya traen instaladas, aplicaciones de la operadora. Por si sirve de algo.
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
El mio y el de unos amigos tambien venian asi con la pegatina esta transparente redonda y todo perfecto.
Es mas uno de mis amigos lo cogio el primer dia que lo tenian las operadoras disponible y le vino asi,un poco pronto pa ser cambio no?la rom y app de vodafone no creo que la meta samsung de fabrica Última edición por Manufrt4 Día 21/05/13 a las 06:51:19. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Yo me sumo a lo mismo. Lo pedi el 27 por lq noche online y me llego el siguiente jueves, 3 dias aprox y des-precintado también. El resto solo parecia que habian quitado el protector trasero grande, ni siquiera estaba encendido o estaba reseteado de nuevo.
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
A mi tb me an intentado meter uno desprecintao , como ya he comentado en mi post lo he devuelto por tema de pantalla q se veia amarillenta y tenia un par de tokes en el marco superior , hay que andarse cn mucho cuidao q te meten una devolucion por la cara si no te das cuenta, cuanto suelen tardar en mandarte otro??? Lo an recogido esta mañana por seur
Última edición por sen_go_wt Día 22/05/13 a las 16:48:07. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
no tendrian que darlos abiertos.yo no lo cogeria ya que,en mi opinion,no puedes estar 100x100 seguro que es nuevo el terminal.y aunque sea de vodafone,si es nuevo,tendria que salirte la configuracion inicial,aunque fuera minima dicha configuracion.es mi opinion.
salu2 |
|
#38
|
||||
|
||||
|
A mi tb me an intentado meter uno desprecintao , como ya he comentado en mi post lo he devuelto por tema de pantalla q se veia amarillenta y tenia un par de tokes en el marco superior , hay que andarse cn mucho cuidao q te meten una devolucion por la cara si no te das cuenta, cuanto suelen tardar en mandarte otro??? Lo an recogido esta mañana por seur
![]()
__________________
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo enviaron el viernes y mas de lo mismo. Pero este si que esta con todos sus precintos intactos. El terminal.
La caja igual que la ultima. Lo malo que me dieron la opcion a recojer en stand de vodriofone. Pero no puedo ir. Asi que nada testeando y poco mas. Gracias a todos
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Bueno me lo enviaron el viernes y mas de lo mismo. Pero este si que esta con todos sus precintos intactos. El terminal.
La caja igual que la ultima. Lo malo que me dieron la opcion a recojer en stand de vodriofone. Pero no puedo ir. Asi que nada testeando y poco mas. Gracias a todos ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manufrt4 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||