|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como dije en su dia quiero ver ahora a los fansung que denostaban el aluminio y decian que el plastico era la repanocha.
Bien por samsung por sacar un terminal de materiales de verdad . Mal por la panda de borregos que se ciega con una marca.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre habrá que estar atentos al precio, los botones físicos puff bueno creí que esa etapa la habíamos superado, por lo menos en los terminales de alta gama
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los botones fisicos, imagino q sera para poder usar el movil para hacer fotos o videos debajo del agua, pq los capacitivos no reaccionan en el agua, si mal no reacuerdo la proteccion IP67 te daba hasta 1 metro de profundidad en agua durante 30 minutos.
En cuanto al material, supongo q habran decidido ponerle aluminio por la rigidez a la hora de poder dejarlo completamente hermetico. |
|
|
||||
|
||||
|
joer, yo debo ser raro, prefiero los botones físicos a táctiles en pantalla, es más, a día de hoy creo que no compraría un móvil que no tuviera por lo menos un botón "home" táctil, tuve un LG que me dejó un colega mientras mi SCL estaba sin pantalla y que mal lo pasé, no me acostumbro a desbloquear la pantalla con otro botón que no sea el home
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info ;)
|
||||
|
||||
|
Es una alternativa más, y como tal, me parece perfecta. Eso sí, en tu línea de comentario, me gustaría ver a los haters de los coreanos, que tanto hablan del plástico chino, a ver qué achacan ahora...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... si alguien ha denostado algo son los defensores del aluminio al "plástico chino". El post está infestado de comentarios de ese tipo. Yo siempre he defendido las ventajas del plástico frente al aluminio, pero, a diferencia de los que defienden el aluminio, no he denostado nada. Como dije en otro post anterior de este hilo, estéticamente me gusta, pero no me gusta la idea de perder el tema de la batería y microsd.
Es una alternativa más, y como tal, me parece perfecta. Eso sí, en tu línea de comentario, me gustaría ver a los haters de los coreanos, que tanto hablan del plástico chino, a ver qué achacan ahora... ![]() ![]() De otra parte han comentado que es una fusion del Z con el S4. NOO . El aluminio aguanta las fuerzas de torsion y con los cristales del Z se prevee astillado rapido en ese tipo de deformacion. Para mi es un acierto de samsung que ha sabido juntar caracteristicas de muchos moviles buscando un terminal MUY SOLIDO. Lo dicho, muy buen trabajo de samsung. (oiga...y sin ser fansumg...jejejejeje)
|
||||
|
||||
|
Vidrio:
http://www.youtube.com/watch?v=CxkQavIz9wA
|
||||
|
||||
|
al parecer tira mas a un S4 mini o a un S3 que a un S4 en cuanto a características, así que los que tengan un S4 normal que no se preocupen ni se pongan celosos, como decía uno por ahí atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer tira mas a un s4 mini, eso parece ser tu opinion, pq el titulo lo pone bien claro y mas habiendo ya imagenes y videos de algo que esta ya fabricado y del cual se saben ya caracteristicas y en lo unico q parece q cambia es por los 8mpx de la camara y q sea resistente a agua y polvo con cuerpo de aluminio, asi q esto se pareceria a un s4 mini, como huevo a una castaña |
|
|
||||
|
||||
|
La versión para AT&T:
|
||||||
|
||||||