Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/13, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Los de los botones muy feo, es más elegante el s4 a secas.

Viejo 20/05/13, 23:15:18
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Como dije en su dia quiero ver ahora a los fansung que denostaban el aluminio y decian que el plastico era la repanocha.

Bien por samsung por sacar un terminal de materiales de verdad . Mal por la panda de borregos que se ciega con una marca.
Viejo 20/05/13, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Hombre habrá que estar atentos al precio, los botones físicos puff bueno creí que esa etapa la habíamos superado, por lo menos en los terminales de alta gama
Responder Con Cita
Viejo 20/05/13, 23:48:58
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
Lo de los botones fisicos, imagino q sera para poder usar el movil para hacer fotos o videos debajo del agua, pq los capacitivos no reaccionan en el agua, si mal no reacuerdo la proteccion IP67 te daba hasta 1 metro de profundidad en agua durante 30 minutos.
En cuanto al material, supongo q habran decidido ponerle aluminio por la rigidez a la hora de poder dejarlo completamente hermetico.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 00:39:22
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
joer, yo debo ser raro, prefiero los botones físicos a táctiles en pantalla, es más, a día de hoy creo que no compraría un móvil que no tuviera por lo menos un botón "home" táctil, tuve un LG que me dejó un colega mientras mi SCL estaba sin pantalla y que mal lo pasé, no me acostumbro a desbloquear la pantalla con otro botón que no sea el home
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 02:16:52
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Una fusion de un S4 con un Xperia Z... para los que hablen de sus materiales ... tomen castaña!
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 03:16:42
Array

[xs_avatar]
AndroidApps AndroidApps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7a
gracias por la info ;)
Viejo 21/05/13, 08:27:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Como dije en su dia quiero ver ahora a los fansung que denostaban el aluminio y decian que el plastico era la repanocha.

Bien por samsung por sacar un terminal de materiales de verdad . Mal por la panda de borregos que se ciega con una marca.
Hombre... si alguien ha denostado algo son los defensores del aluminio al "plástico chino". El post está infestado de comentarios de ese tipo. Yo siempre he defendido las ventajas del plástico frente al aluminio, pero, a diferencia de los que defienden el aluminio, no he denostado nada. Como dije en otro post anterior de este hilo, estéticamente me gusta, pero no me gusta la idea de perder el tema de la batería y microsd.
Es una alternativa más, y como tal, me parece perfecta.
Eso sí, en tu línea de comentario, me gustaría ver a los haters de los coreanos, que tanto hablan del plástico chino, a ver qué achacan ahora...
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 09:08:19
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Hombre... si alguien ha denostado algo son los defensores del aluminio al "plástico chino". El post está infestado de comentarios de ese tipo. Yo siempre he defendido las ventajas del plástico frente al aluminio, pero, a diferencia de los que defienden el aluminio, no he denostado nada. Como dije en otro post anterior de este hilo, estéticamente me gusta, pero no me gusta la idea de perder el tema de la batería y microsd.
Es una alternativa más, y como tal, me parece perfecta.
Eso sí, en tu línea de comentario, me gustaría ver a los haters de los coreanos, que tanto hablan del plástico chino, a ver qué achacan ahora...
Pero es que es sencillo. El aluminio aguanta mas torsion que el plastico. El plastico con su deformidad puede ser mejor para impactos muy puntuales, aparte de que el aluminio necesita un impacto mayor que el plastico al ser las resistente. Ayer tuve en mis manos un S4 y un HTC One y era increible la sensacion de robustez.

De otra parte han comentado que es una fusion del Z con el S4. NOO . El aluminio aguanta las fuerzas de torsion y con los cristales del Z se prevee astillado rapido en ese tipo de deformacion.

Para mi es un acierto de samsung que ha sabido juntar caracteristicas de muchos moviles buscando un terminal MUY SOLIDO.

Lo dicho, muy buen trabajo de samsung. (oiga...y sin ser fansumg...jejejejeje)
Viejo 21/05/13, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Vidrio:

http://www.youtube.com/watch?v=CxkQavIz9wA
Viejo 21/05/13, 15:55:14
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
al parecer tira mas a un S4 mini o a un S3 que a un S4 en cuanto a características, así que los que tengan un S4 normal que no se preocupen ni se pongan celosos, como decía uno por ahí atrás
Responder Con Cita
Viejo 21/05/13, 16:07:22
Array

[xs_avatar]
Escorpitajus Escorpitajus no está en línea
Search & Destroy
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Idol 3 / RedMi Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
al parecer tira mas a un S4 mini o a un S3 que a un S4 en cuanto a características, así que los que tengan un S4 normal que no se preocupen ni se pongan celosos, como decía uno por ahí atrás
Aqui el "uno"
Al parecer tira mas a un s4 mini, eso parece ser tu opinion, pq el titulo lo pone bien claro y mas habiendo ya imagenes y videos de algo que esta ya fabricado y del cual se saben ya caracteristicas y en lo unico q parece q cambia es por los 8mpx de la camara y q sea resistente a agua y polvo con cuerpo de aluminio, asi q esto se pareceria a un s4 mini, como huevo a una castaña
Responder Con Cita
Viejo 31/05/13, 22:17:59
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
La versión para AT&T:

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 07:00:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /