Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/05/13, 01:13:54
Array

[xs_avatar]
lolobetido lolobetido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XPERIA Z....XPERIA Z1..LG G3...SAMSUNG S7 EDGE.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montoro99 Ver Mensaje
Pues no lo sé porque he requetemirado a ver si tenia algo en segundo plano o si el teléfono estaba conectado a la NASA y nada!!
Y con respecto a lo del Bluetooth es uno integrado en la centralita del coche (bmw serie 1 año 2005) y no hay manera de que funcione, lo consigo enlazar pero se conecta y se desconecta de manera continua cada ciertos segundos. Lo gracioso es que me pasaba lo mismo con el sonyericson x10.
Aah se me olvidaba, no soy root. Es lo único que me qued a por hacer porque ya he reparado varias veces y restablecido valores de fábrica otras tantas y nada!!la bateria sigue igual, stamina sigue igual, lo del Bluetooth ya lo doy por perdido.....uffff!!
Cuando me compre el x10 me prometí no volver a caer en Sony y aquí estoy peleándome otra vez!!!
Hola a ver si te ayuda esto, lo primero descartar un problema de fabrica haz lo siguiente: carga el terminal al 100% por la noche luego apágalo hasta el día siguiente,comprueba que no haya consumido nada osea que siga al 100%, si no es así, tendrás un problema de consumo y ya sabes al sat, a mi me ocurrió en mi tablet nexus 7.

Viejo 25/05/13, 10:19:25
Array

[xs_avatar]
CanarioGDA CanarioGDA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
A mi me acaba de pasar una cosa curiosa con el modo stamina, tengo el movil hace dos dias y justo hace 15 minutos lo he activado ya que voy a estar fuera de casa todo el dia y quiero que el movil me dure. Pues bien yo pensaba que el modo stamina desactivaba cualquier conexion a menos que estubiera en Apl activas en modo espera. Pues ahi solo tengo el Whatsapp y curiosamente me ha saltado una notificacion del Triviados.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 21:39:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /