|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Hay gente que intenta aparentar ser neutral, hasta que la rabia interna le hace reventar y soltar un comentario que le hace perder toda la credibilidad... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mirlo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja porque este subforo se ve tan infectado de fanboys?? Al menos si vinieran a comentar algo bueno y objetivo pero rayos, cada vez mas mierda en los comentarios.. Es un foro libre pero de personas maduras no de niños caprichosos como demuestran cada vez..
De verdad ya les aburrio tanto el S4 que se toman el dia para escribir tanta tonteria por aca?? O es que ni en su subforo los quieren y terminan aqui?? Aunque yo creo que tanta critica y tanta habladera no es mas que las mas pura expresion de "ADMIRACION".. Tomen esto , pa que no se sientan mal..
Última edición por Wilfre505 Día 21/05/13 a las 20:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola que vengan ... Y los que no se ven ... Pero como se vienen ... Se van ... Bueno algo mas prendidos
el mio es mas bonito
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me mola que vengan ... Y los que no se ven ... Pero tela con los que se hacen notar ... Pero como se vienen ... Se van ... Bueno algo mas prendidos
el mio es mas bonito !
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros!!
He probado con agua y jabón y ni de lejos se va, por lo que NO es simple suciedad. Ahora estoy usando el truco de la goma de borrar y, en un principio, se va muy poquito a poco. Gracias por la ayuda, si teneis más ideas id comentándolas. ![]() ![]() Imagino que en el One será igual de efectivo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí 666 HA FUNCIONADO!!
No se ha limpiado del todo pero el BORRADOR MÁGICO DE DON LIMPIO me ha dejado realmente blancas las líneas!! Muchas gracias, si se volviese a ensuciar esta zona lo usaré y os comentaré que tal!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que alguna gente usa para blanquear teclados viejos es Agua Oxigenada de 40-60 volumenes (de la que se utiliza para hacerse rubio platino en el pelo), si alguien quiere probar.....eso si, no me hago responsable, ya que blanquea el plastico mucho, pero no sé que efectos puede tener sobre el aluminio, buscad por ahí, según decian, cuanto mas tiempo lo dejaban mas blancos dejaba los plasticos.
PD: Yo creo que con un agua oxigenada de 40volumenes y con un pincel echandole por las lineas blancas con cuidado, y dejandolo 2-3 horas no debería afectar al aluminio, y se conseguirá un blanco 100%, si alguien prueba que lo diga. Ejemplo: http://www.elotrolado.net/viewtopic....73#p1716869473 Ejemplo2: http://zonadepruebas.org/backup/modu...=11495&forum=2
Última edición por NeoPhyTe Día 21/05/13 a las 22:28:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que alguna gente usa para blanquear teclados viejos es Agua Oxigenada de 40-60 volumenes (de la que se utiliza para hacerse rubio platino en el pelo), si alguien quiere probar.....eso si, no me hago responsable, ya que blanquea el plastico mucho, pero no sé que efectos puede tener sobre el aluminio, buscad por ahí, según decian, cuanto mas tiempo lo dejaban mas blancos dejaba los plasticos.
PD: Yo creo que con un agua oxigenada de 40volumenes y con un pincel echandole por las lineas blancas con cuidado, y dejandolo 2-3 horas no debería afectar al aluminio, y se conseguirá un blanco 100%, si alguien prueba que lo diga. Ejemplo: http://www.elotrolado.net/viewtopic....73#p1716869473 Ejemplo2: http://zonadepruebas.org/backup/modu...=11495&forum=2 ![]() Mejor el calvo... aunque también hay que usarlo con prudencia. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, ya que os veo con el tema de manchas, rayones y demás, una pregunta??? Se rralla con facilidad??? Es delicado ?? Vamos que hay que usarlo con funda si o si?? Es que vamos a ver, tengo el S4 y Kiero pillarme el ONE también, pero yo soy de descubierto, vamos que no pongo fundas ni cosas raras de esas, ya que si pago una pasta, pues, hay que lucirlo
Por eso tengo esa pequeña duda, no kiero que en una semana se note con rayones por toda la carcasa trasera, tenía un Iphone 5 y no veas los bordes, taba mejor la sarten de una tatatarabuela, jajajajajaja. Espero vuestras respuestas, graciasssss
|
||||
|
||||
|
mmm yo espero Q no me pase yo le tengo puesto un Full Body D Invisible Shield D Zagg y Cubre las lineas blancas decir q cubre toda la parte d atras fulll
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Coñio! No se me había ocurrio. Mira que he limpiado el mac con cosas, pero esta no la había probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Estoy supercontenta . - ¿ y eso ? ... - Mi marido se ha "jartao" de comprar "algodón del calvo". Puesto que no me limpia nada en la casa deduzco que es para su alianza. - ehh.. ¿? - si, la quiere tener brillante para que todas sepan que está casado conmigo. Es un sol... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hknc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si amigoooo queda perfecto y cubre todoooo tienes que dejar q seque bien yo lo puse d noche y ya en la manana estaba redyyy para el case. t lo recomiendooo... fijate bien en la foto para que veas como queda. oviamente con las lineas blanca jejejeee
Última edición por yary2811 Día 22/05/13 a las 20:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las esquinas no llevan protector? en la foto se ve "raro".
|
||||||
|
||||||